El complejo hotelero Hesperia Playa Dorada Hotel en Lanzarote oferta un total de nueve alojamientos diferentes, entre los que los clientes podrán elegir el que más se adapte a sus necesidades. Todas ellos disponen de aire acondicionado, balcón privado con unas vistas excepcionales, televisión vía satélite y baño privado.
El hotel también ofrece habitaciones deluxe con servicios exclusivos, como una zona reservada junto a la piscina o el acceso a uno de los restaurantes destinados exclusivamente a los clientes de estas habitaciones.
Con baño privado, este alojamiento cuenta ?con cama doble o dos camas, conserje, zona reservada en la piscina, salón VIP, una recepción exclusiva para los clientes de estas habitaciones y acceso exclusivo al restaurante Vulcano. Las estupendas vistas al mar completan este marco incomparable.
Como alternativa a este servicio con un trato personalizado y exclusivo, el hotel cuenta con habitaciones como la cuádruple familiar, doble estándar, doble estándar con vistas, suite junior con vistas, triple estándar, doble estándar o doble estándar como cama supletoria.
Todos estos alojamientos se caracterizan por su amplitud, por la funcionalidad de sus muebles, así como por su equipamiento: wifi gratis, televisión con canales vía satélite, baño completo con artículos de aseo gratuitos, aire acondicionado y balcones amueblados.
El Hesperia Playa Dorada Hotel ofrece a sus clientes una lista de servicios inacabable que pasan por la posibilidad de disfrutar en un bar en la piscina, piscina climatizada, piscina al aire libre, masajes (no incluido en el precio), solárium, gimnasio (no incluido en el precio) o sauna (de pago).
Servicio de alquiler de coches, entretenimiento nocturno, animadores, club infantil gratuito, servicio de alquiler de bicicletas, biblioteca, zona de juegos infantil o personal multilingüe serán otros de los servicios que encontrarás en esta opción de alojamiento con todas las prestaciones durante tu estancia en la isla de Lanzarote.