El hotel Sevilla Hesperia dispone de multitud de servicios orientados a satisfacer las necesidades y deseos de todos sus huéspedes. Todo el edificio cuenta con un sistema de aire acondicionado, así como conexión Wifi gratuita.
El área de recepción estará atendida 24 horas por personal cualificado, ofreciendo servicios de consigna/guardarropa y cambio de divisa, así como la posibilidad de contratar otros servicios de niñera o alquiler de bicicletas. El hotel cuenta por supuesto con servicio de habitaciones, lavandería y atención médica, siempre a disposición del huésped.
En cuanto a servicios de restauración y hostelería, Sevilla Hesperia ofrece un completo bufé para el desayuno, con una selección de bollería, huevos, frutas y otros muchos productos preparados cada mañana.
En el restaurante, tanto para el almuerzo como para la cena, existe un delicioso menú de platos frescos de la tierra elaborados en base a recetas tradicionales. El restaurante dispone de sillas altas para los niños.
Además de todo esto, en el lobby se encuentra el Bar-Cafetería Porta-Coeli, donde se sirven todo tipo de vinos y cervezas e incluso poder disfrutar de una gran variedad de tapas o platos más elaborados, ya sea para la comida o la cena, todo ello con la posibilidad de hacerlo en la espléndida terraza de la que dispone el local.
Para aquellos que disfruten del deporte y el bienestar, estará a su disposición el Club de Salud Metropolitan, donde se podrá hacer hacer uso de su piscina climatizada, gimnasio con el mejor equipamiento y spa con solarium, jacuzzi, sauna y servicio de masajes.
En lo relativo a eventos de cualquier índole, el hotel presta servicios de organización de bodas y otras celebraciones. Respecto a convenciones, dispone de un total de nueve salas de conferencias, con todo el equipamiento audiovisual necesario.
El parking del hotel cuenta con vigilancia 24 horas, y no es necesaria ningún tipo de reserva para acceder a él.