Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Situado junto al Palacio de Congresos de Zaragoza, el Hotel Hiberus es uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad. Su diseño moderno y minimalista lo convierte en el lugar idóneo para disfrutar de la ciudad con el máximo confort.
El hotel se distribuye en cuatro plantas que albergan un total de 178 habitaciones, cuatro de ellas específicamente adaptadas para minusválidos. Cuenta con varias junior suites, que tienen salón independiente y están totalmente equipadas. Todas las habitaciones tienen un gran ventanal desde el que se puede disfrutar de vistas privilegiadas al Ebro o a la Torre del Agua. Las habitaciones están equipadas con camas king size, televisión LCD de 42 pulgadas con aplicaciones multimedia, minibar con productos seleccionados, caja fuerte, secador de pelo, carta de almohadas, sistema de ducha efecto lluvia y selección de luz exterior con control de foscurits.
El hotel tiene una estética muy moderna, casi futurista. El mobiliario y la decoración empleados son del diseñador Arne Jacobsen. Tanto el ascensor del hotel como las distintas instalaciones están habilitadas para permitir el acceso a personas de movilidad reducida. La recepción abre durante todo el día, permitiendo a los clientes hacer el check-in a cualquier hora.
Entre sus instalaciones hay un restaurante, bares, piscina, jacuzzi, solárium, salas de reunión, terraza, salones, etc. Entre los servicios que se ofrecen destacan el de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones diario, wifi gratuito en todo el hotel, niñera, servicio de secretariado, posibilidad de parking privado y salas para eventos y exposiciones. Al tratarse de un hotel frecuentado por negocios, el Hiberus dispone de más de 3000 metros cuadrados destinados a salas de reuniones, congresos y eventos.
El Celebris es el restaurante del hotel. Destaca por su oferta vanguardista, con productos ‘de aquí y de allá’. Sugiere una amplia gama de vinos con los que acompañar sus platos fusión.
Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones
Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Recepción 24 horas
El hotel Hiberus cuenta con una gran oferta de servicios para que los clientes puedan disfrutar de su estancia sin preocuparse por nada más. La recepción está abierta 24 horas del día, consiguiendo eliminar las restricciones de horario al hacer el check-in. El hotel está acondicionado para alojar a personas con minusvalía, teniendo cuatro habitaciones habilitadas especialmente para sillas de ruedas.
Hay conexión gratuita a internet mediante wifi en todas las zonas del hotel. Las habitaciones son espaciosas y tienen un aire muy moderno y minimalista, pues están diseñadas al estilo nórdico. Son muy luminosas gracias a sus enormes ventanales y están equipadas con una televisión plana con acceso a contenido multimedia, caja de seguridad, cama king size de 2x2 metros, minibar, control de luz, amenities gratuitos, secador de pelo... Las suites junior cuentan, además, con un salón con aseo de cortesía, escritorio, tocador de Molton Brown, vestidor y bañera hidrotermal (solo la suite junior superior).
En el hotel puedes contratar servicios extras como el de lavandería y tintorería, canguro o secretariado. También cuenta con un parking privado, adaptado también a autobuses. Todos estos servicios tienen un cargo adicional
El Hiberus alberga múltiples salas empresariales para la celebración de reuniones de trabajo, exposiciones o eventos. También dispones de salones en los que celebrar grandes festejos como bodas, comuniones o bautizos, entre otros.
El hotel tiene una gran piscina exterior, abierta desde junio a septiembre, en la que se pueden hacer actividades como aeróbic acuático. También cuenta con jacuzzi y solárium en el que los huéspedes del hotel pueden relajarse.
El restaurante del hotel Hiberus, el Celebris, ofrece a los clientes una amplia variedad de platos a la carta, tipo cocina fusión. Tiene aire acondicionado y espacio reservado a no-fumadores, así como una gran terraza en la que poder disfrutar de la mejor comida mientras se contemplan los modernos puentes que cruzan el río Ebro.
Hiberus
Paseo De Los Puentes, 2, Zaragoza, España
El hotel se ubica en el paseo de los Puentes número 2, en Zaragoza. Su localización en el corazón de la antigua Expo de Zaragoza y centro de negocios de la zona hacen del hotel Hiberus el emplazamiento perfecto para albergarse durante las estancias por trabajo en la ciudad.
El hotel está a tan solo dos kilómetros de la estación de tren Zaragoza-Delicias y a unos diez kilómetros del aeropuerto de Zaragoza. A 200 metros hay una parada de transporte público, con el cual se puede llegar al centro de la ciudad en unos pocos minutos.
El hotel se encuentra en el meandro de Ranillas, justo donde se celebró la Exposición Internacional de Zaragoza en el 2008, la cual tenía como elemento principal el agua y albergó a 106 países.
En la zona hay un gran centro comercial, además de otras tiendas, museos, restaurantes, cafeterías, bares y parques.
En la ubicación de la antigua Exposición de Zaragoza se conserva el Parque del Agua Luis Buñuel, un espacio verde lleno de jardines donde poder hacer deporte o pasear con tranquilidad, disfrutando del entorno y de la naturaleza, siempre con la figura del agua presente.
El Parque del Agua se encuentra parcialmente rodeado por el río Ebro y tiene un total de 120 hectáreas. En el parque se pueden disfrutar de diversas actividades, muchas sin coste alguno. Además, cuenta con una playa fluvial, pistas deportivas, jardín botánico y zona de pícnic.
El acceso al parque es totalmente libre. En sus alrededores hay dos aparcamientos con más de 1100 plazas gratuitas.
Muy cerca del hotel se encuentra el Acuario de Zaragoza, el cual es el mayor acuario fluvial de Europa. Este acuario de agua dulce era uno de los tres pabellones temáticos de la Exposición del 2008.
En sus 8000 metros cuadrados de superficie, 3400 de ellos dedicados a la exposición, habitan más de 1200 animales. En el acuario conviven más de 300 especies provenientes de los cinco continentes. Los ríos representados son el Nilo, el Mekong, el Amazonas, el Murray-Darling y el río Ebro.
Está abierto todo el año. En la azotea está el restaurante-cafetería, que tiene menú diario, festivo y especial para niños. Desde su terraza se puede apreciar una panorámica del río Ebro, así como toda la arquitectura de la Expo y de Zaragoza.
Los niños (hasta los doce años) y los mayores de 65 tienen descuentos en la compra de sus entradas.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...