El hotel Hiberus cuenta con una gran oferta de servicios para que los clientes puedan disfrutar de su estancia sin preocuparse por nada más. La recepción está abierta 24 horas del día, consiguiendo eliminar las restricciones de horario al hacer el check-in. El hotel está acondicionado para alojar a personas con minusvalía, teniendo cuatro habitaciones habilitadas especialmente para sillas de ruedas.
Hay conexión gratuita a internet mediante wifi en todas las zonas del hotel. Las habitaciones son espaciosas y tienen un aire muy moderno y minimalista, pues están diseñadas al estilo nórdico. Son muy luminosas gracias a sus enormes ventanales y están equipadas con una televisión plana con acceso a contenido multimedia, caja de seguridad, cama king size de 2x2 metros, minibar, control de luz, amenities gratuitos, secador de pelo... Las suites junior cuentan, además, con un salón con aseo de cortesía, escritorio, tocador de Molton Brown, vestidor y bañera hidrotermal (solo la suite junior superior).
En el hotel puedes contratar servicios extras como el de lavandería y tintorería, canguro o secretariado. También cuenta con un parking privado, adaptado también a autobuses. Todos estos servicios tienen un cargo adicional
El Hiberus alberga múltiples salas empresariales para la celebración de reuniones de trabajo, exposiciones o eventos. También dispones de salones en los que celebrar grandes festejos como bodas, comuniones o bautizos, entre otros.
El hotel tiene una gran piscina exterior, abierta desde junio a septiembre, en la que se pueden hacer actividades como aeróbic acuático. También cuenta con jacuzzi y solárium en el que los huéspedes del hotel pueden relajarse.
El restaurante del hotel Hiberus, el Celebris, ofrece a los clientes una amplia variedad de platos a la carta, tipo cocina fusión. Tiene aire acondicionado y espacio reservado a no-fumadores, así como una gran terraza en la que poder disfrutar de la mejor comida mientras se contemplan los modernos puentes que cruzan el río Ebro.