Hotel Hilton Garden Inn Malaga

Selecciona fecha

18/01/2021 - 19/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Málaga Fechas de entrada y salida

Hilton Garden Inn Malaga

AVENIDA VELAZQUEZ 126, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Hilton Garden Inn Málaga es un hotel que pertenece a la compañía internacional de hostelería ¨Hilton Hotels¨ fundada en 1919. La apertura del hotel tuvo lugar en 2015, siendo el primer hotel de esta compañía en Málaga capital.

Somos un centro de negocios las 24 horas del día, por lo que tienen salas de reuniones para el uso de los clientes. Además, en el Hilton Garden Inn Málaga organizan cualquier tipo de evento; desde cenas de negocios a comuniones, bautizos y bodas. Para ello tienen a su disposición más de 300 metros cuadrados de espacio para estos acontecimientos y salas con una afluencia máxima de 250 personas.

El Hilton Garden Inn Málaga destaca por la modernidad y su adaptación a los tiempos que corren; muestra de ello son los ascensores y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. El hotel admite mascotas, lo que también demuestra la adaptación a los días en que vivimos.

El servicio de recepción y de habitaciones está durante todo el día abierto, a su disposición. No dude en preguntar a los empleados de recepción, ellos solventarán cualquier tipo de duda que se pueda tener. También disponen de un guarda equipaje, para utilización de todos los clientes.

Cuentan con más de 150 habitaciones. En sus aposentos tiene a su disposición una mesa escritorio con su silla ergonómica y contará con un cuarto de baño equipado con secador y utensilios de baño a su disposición; cada estancia tiene aire acondicionado individual y dispone de un minibar, cafetera y tetera, así como también una plancha. Podrá hacer uso de la televisión, de pantalla plana, por satélite.

El establecimiento posee un restaurante, el Garden Grille, en el que se es atendido por el personal, y se puede degustar todo tipo de platos, desde lo más tradicional de la tierra hasta la comida más gourmet.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Picnic, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel presta servicios variados. Disponen de red Wifi en todo el establecimiento, que permitirá estar conectado a Internet las 24 horas del día. También ofrecen servicio de televisión por satélite.

A disposición del cliente ponen sus servicios de lavandería, como también pueden ayudarles a tramitar un alquiler de coche.

Además, tiene a su disposición la piscina, en la que puede nadar todo lo que desee. El hotel posee una terraza donde se podrá tomar el sol, sentir la brisa de la costa del sol y disfrutar del buen tiempo al aire libre. Organizan en la piscina clases de aeróbic acuático si tiene a necesidad de ejercitarse. También puede tonificarse en el gimnasio abierto durante 24 horas.

Disponen de una sala de juegos en la que solo o en compañía podrá jugar y divertirse. Así como para sus hijos también gozan de una zona infantil, donde puedan disfrutar y reír, con total seguridad.

En su habitación, a su disposición se encuentra una caja fuerte, así como en recepción, el hotel tiene la amabilidad de ofrecerle cambio de divisas. Si sufre algún percance o accidente menor, tienen un botiquín donde aportan lo necesario para darle las atenciones médicas básicas de primeros auxilios.

Ofrecen asesoramiento para todo tipo de eventos. Tiene a su disposición varias máquinas expendedoras, tanto de comida como de bebida. El establecimiento también presta para su uso plazas de garaje.

Puede llevarse recuerdos de su visita a Málaga, la tienda de regalos del Hilton Garden Inn Málaga, tiene todos los obsequios que se desee. Así como también gozan de un restaurante y una cafetería donde puede tomarse algo en compañía, o pasar el rato bebiéndose una taza de café tranquilamente.

Todos los servicios que ofrecen van orientados a dar una experiencia plena mientras se encuentra hospedado en el Hilton Garden Inn Málaga.

Localización

Hilton Garden Inn Malaga
AVENIDA VELAZQUEZ 126, Málaga, España

El Hilton Garden Inn Málaga se encuentra situado en la avenida de Velázquez, 126, 29004 en Málaga capital. Se encuentra en una localización perfecta, ya que se encuentra a escasos metros de la estación de metro de Puerta Blanca, y a 8 kilómetros del aeropuerto de Málaga y, cómo no, en la Costa del Sol.

El aeropuerto de Málaga, es un lugar clave para la vida y el turismo de Málaga, ya que es el tercer aeropuerto más grande de España, y a lo largo del año registra gran número de salidas y entradas. Asimismo, el hotel se encuentra 6 kilómetros de la Calle Larios, vía principal y más bulliciosa de Málaga.

También se encuentra a 8 kilómetros de la Catedral de Málaga, templo concluido en el 1782, en el que destaca el estilo renacentista. Para visitar todos estos lugares, tiene la facilidad de poder montarse en el metro en la estación de Puerta Blanca, y dirigirse a la zona centro. Aunque siempre tendrá la opción de tomar el autobús, o pedir un taxi en la recepción.

Centro histórico de Málaga

El centro de Málaga se encuentra a 6 kilómetros del hotel. La puerta de entrada al casco antiguo es la prestigiosa calle Larios, que desemboca en la Plaza de la Constitución. Cercana a la calle Larios, se encuentra la Catedral, de la que anteriormente se ha hablado.

También es su cercanías están el Museo-Casa de Picasso, gran figura de la pintura en el pasado siglo, y figura emblemática de Málaga, cuya mayor colección de pinturas se encuentra en dicho museo. La Alcazaba, a 9 kilómetros del hotel, es un palacio-fortaleza de la época musulmana, que se encuentra sobre el Monte de Gibralfaro.

También son destacables de visitar el Cementerio Inglés, cementerio más antiguo de la península, y uno de los pocos de religión protestante. Málaga también alberga el Centro Pompidou, sede del famoso espacio de arte de París. También puede visitar varios museos en Málaga, como son el Museo del Vino o el Carmen Thyssen.

Playa de la Malagueta

Si quiere disfrutar de la costa del Sol, tiene la oportunidad de pasear y poder bañarse en la playa de la Malagueta, que se encuentra a 9 kilómetros del hotel. Además de la opción de la Malagueta, en Málaga capital tiene la opción de ir a las playas de San Andrés, La caleta, El palo o El Pedralejo.

Ya fuera de la localidad de Málaga, puede dirigirse a las playas de Benalmádena, Torremolinos o el Rincón de la Victoria.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...