Hipotels Hotel Gran Conil & Spa persigue la excelencia a través de un amplio abanico de servicios. En la recepción atienden hasta en cuatro idiomas y su personal permanece disponible durante 24 horas. Allí podrás solicitar información o sumarte a las variadas actividades que organizan. Entre ellas se encuentran las clases de equitación, submarinismo, snorkel, surf, paddle surf, pesca o windsurf, previo abono de un suplemento.
El gimnasio es de acceso libre para los clientes, que también pueden alquilar coches o bicicletas para recorrer la zona. Ofrecen actuaciones en directo y, desde su terraza y jardines, tendrás una panorámica impresionante del océano Atlántico así como una bajada directa a la playa. El hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada y otra exterior de agua salada con servicio de toallas y snack-bar.
Las 299 habitaciones del Hipotels Hotel Gran Conil & Spa disponen de balcón propio y están decoradas con un estilo funcional. Su equipamiento incluye TV de pantalla plana vía satélite, climatización, caja fuerte, minibar y baño privado. En él disfrutarás de secador de pelo y artículos de aseo de cortesía. No dejes de visitar su Medical Spa, diseñado para lograr un completo bienestar. Ofrecen atención personalizada a través de una amplia gama de tratamientos que pueden combinarse con masajes, sauna y hammam, todos ellos de pago.
El restaurante buffet de Hipotels Hotel Gran Conil & Spa está repleto de una gran variedad, con especialidades de la gastronomía andaluza y recetas de cocina continental preparadas con esmero por su chef. También sirven comida a la carta y la posibilidad de contratar el desayuno en la habitación o almuerzo para llevar. El hotel dispone de peluquería, tiendas y parking privado por un suplemento. Es posible solicitar aparte los servicios de lavandería y planchado. Si viajas por negocios, pone a tu disposición un punto de fax y fotocopias así como varias sala habilitadas para reuniones o banquetes.