Hotel Hm Balanguera

919 100 057

Contacta con nosotros

  • 919 100 057

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

26/01/2020 - 28/01/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Palma De Mallorca (Mallorca) 26/01/2020 - 28/01/2020

Hm Balanguera

Calle Balanguera 37, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El hotel HM Balanguera es un establecimiento de cuatro estrellas situado en la ciudad de Palma de Mallorca. El alojamiento puede acoger indistintamente un público de ocio o negocios y es una buena alternativa si quieres visitar la ciudad.

En el recinto hay un total de 40 habitaciones individuales, dobles y suites. Todos los cuartos cuentan con baño individual equipado con amenities, televisión, conexión a internet por wifi, caja fuerte sin cargo, climatización (aire acondicionado y calefacción), secador para el pelo, espejo, toallas y minibar. También hay que destacar las vistas a la ciudad. En el hotel no se admiten mascotas.

Por otra parte, el alojamiento dispone de un servicio de comida para desayunos y cenas adaptado a las necesidades del cliente, porque contarás con un buffet variado donde podrás elegir qué comer sin preocuparte por tu régimen. Asimismo, ofrecen bollería, fiambres, frutas, café y zumos, entre otras posibilidades. En cualquier caso, también puedes pedir algún alimento especial, siempre y cuando avises con antelación.

El personal del hotel atiende en varios idiomas, de ahí que la interacción no vaya a ser un problema. Por otra parte, es posible consultar para visitar monumentos, museos de la ciudad y, por qué no, realizar excursiones por la isla de Mallorca. El servicio de información turística te facilitará el acceso a varias posibilidades de viaje por la zona.

La recepción del establecimiento está abierta las 24 horas, lo que da libertad y permite entrar y salir a cualquier hora del día sin problemas. De igual manera, el HM Balanguera ofrece un servicio de cambio de divisas por si lo necesitas, así como también guardaequipaje.

También hay que destacar que, a pocos metros de las instalaciones, podrás aparcar en aparcamientos públicos, de manera que el desplazamiento en este medio de transporte no te suponga un problema.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    155 €

    Alojamiento y desayuno

    163 €

Servicios

En el hotel HM Balanguera hay dos tipos de servicios diferentes. Por una parte, aquellos que se contratan en el paquete común y, por otra, las posibilidades que se ofrecen de pago. En cualquier caso, es importante destacar que la oferta de servicios comunes es amplia y, por lo tanto, no tendrás la sensación de quedarte corto si contratas el paquete básico.

Además del almuerzo y la posibilidad de contratar la cena, en el recinto hay una piscina exterior de uso común con una bonita terraza, ideal para tomar el sol en la tumbona y darse un chapuzón los días de calor. Hay que destacar que el ambiente es íntimo y tranquilo, de ahí que sea una alternativa ideal si buscas relajarte y alejarte del mundanal ruido, pero, a su vez, tener el centro urbano a pocos minutos.

En el establecimiento, además, cuentas con un bar abierto durante todo el día donde poder tomar un cóctel o un refrigerio, por lo que resulta una opción suplementaria de ocio. Existe la posibilidad de pedir comida y bebida al servicio de habitaciones. Has de saber que hay una sala de lectura donde te podrás relajar en un ambiente acogedor, puesto que el hotel tiene conexión wifi en todo el recinto y puedes utilizar libros tradicionales y dispositivos electrónicos.

El edificio tiene tres salas de reuniones de distintos tamaños para conferencias, presentaciones de empresa o convenciones. Todas incluyen la infraestructura necesaria: micrófonos, proyector, retroproyector, pantalla y videoconferencia. Esta posibilidad es ideal, sobre todo, si necesitas un lugar para los eventos de empresa porque, además, tendrás asegurada la discreción.

Otros servicios de pago optativos son la asistencia médica y la posibilidad de darse un masaje. El HM Balanguera, además, contempla la posibilidad de llamar a un taxi desde la recepción para que no te expongas a no encontrarlo.

Localización

Hm Balanguera
Calle Balanguera 37, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

El HM Balanguera está en calle Balanguera 37, en Palma de Mallorca, capital de la isla homónima y de la comunidad de Islas Baleares, perteneciente a España. El recinto está en el barrio de El Fortí, cercano a varias zonas verdes y, al mismo tiempo, a pocos minutos del centro histórico de la ciudad. 

Con una población de 402 949 habitantes, en los últimos años Palma ha crecido exponencialmente por su condición de capitalidad autonómica, pero, también, por la afluencia de extranjeros que han decidido hacer de este municipio su lugar de residencia. Si vas a visitar la isla, son recomendables dos lugares que no puedes dejar de conocer: la Catedral de Palma y les Coves del Drac.

Catedral de Palma

La Catedral de Santa María de Palma es uno de los símbolos de la ciudad, y no es para menos, pues su planta ya es característica vista desde lejos. Esta construcción es de estilo gótico y se erigió entre los siglos XIII y XIV.

Su importancia hizo que se considerada Monumento Nacional en 1931. Destaca por tener el mayor rosetón de todas las catedrales góticas que se han construido hasta la fecha, así como por estar sobre las antiguas murallas y al lado del mar, sobre una antigua mezquita.

Si bien la entrada a la catedral es gratuita para el culto, las visitas a los museos han de realizarse entre las 10 de la mañana y las 14:15 h o 18:15 h, dependiendo de la época del año y del día.

Coves del Drac

Las Coves del Drac son uno de los destinos turísticos más visitados de la isla. Están en el municipio de Manacor, a 65 kilómetros del HM Balanguera, en la zona oriental de la isla y están consideradas Bien de Interés Cultural.

Son un conjunto de cuatro cuevas, resultado de la erosión durante el Mioceno y que cuentan con una profundidad máxima de 25 metros y una longitud de 2,4 kilómetros, destacando el lago Martel, una de las principales formaciones subterráneas del mundo. Este fue uno de los primeros lugares de la isla en explotarse para fines turísticos, aunque hoy las entradas están controladas para preservar la formación, por lo que se visitan en barcas preparadas.

La entrada general cuesta 15 euros, con un descuento para menores de 12 años y es gratuita para los niños de menos de dos. Abre todos los días del año, salvo en Navidad y Año Nuevo. Hay cuatro pases diarios en temporada baja y siete en temporada alta.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...