En el hotel HM Balanguera hay dos tipos de servicios diferentes. Por una parte, aquellos que se contratan en el paquete común y, por otra, las posibilidades que se ofrecen de pago. En cualquier caso, es importante destacar que la oferta de servicios comunes es amplia y, por lo tanto, no tendrás la sensación de quedarte corto si contratas el paquete básico.
Además del almuerzo y la posibilidad de contratar la cena, en el recinto hay una piscina exterior de uso común con una bonita terraza, ideal para tomar el sol en la tumbona y darse un chapuzón los días de calor. Hay que destacar que el ambiente es íntimo y tranquilo, de ahí que sea una alternativa ideal si buscas relajarte y alejarte del mundanal ruido, pero, a su vez, tener el centro urbano a pocos minutos.
En el establecimiento, además, cuentas con un bar abierto durante todo el día donde poder tomar un cóctel o un refrigerio, por lo que resulta una opción suplementaria de ocio. Existe la posibilidad de pedir comida y bebida al servicio de habitaciones. Has de saber que hay una sala de lectura donde te podrás relajar en un ambiente acogedor, puesto que el hotel tiene conexión wifi en todo el recinto y puedes utilizar libros tradicionales y dispositivos electrónicos.
El edificio tiene tres salas de reuniones de distintos tamaños para conferencias, presentaciones de empresa o convenciones. Todas incluyen la infraestructura necesaria: micrófonos, proyector, retroproyector, pantalla y videoconferencia. Esta posibilidad es ideal, sobre todo, si necesitas un lugar para los eventos de empresa porque, además, tendrás asegurada la discreción.
Otros servicios de pago optativos son la asistencia médica y la posibilidad de darse un masaje. El HM Balanguera, además, contempla la posibilidad de llamar a un taxi desde la recepción para que no te expongas a no encontrarlo.