El hotel Holiday Hydros Boutique Hotel Spa & Wellness goza de innumerables servicios para el disfrute y la comodidad del cliente. Las 28 habitaciones de las que dispone el hotel, ofrecen unas magníficas vistas a la playa y al mar, y el cliente cuenta, además, con un jacuzzi al aire libre en la misma terraza.
Todas las habitaciones cuentan con un baño de considerables dimensiones dotado de ducha y de bañera perfectamente separados. En todas los baños hay a disposición del cliente un secador de pelo. Para terminar, todas las habitaciones cuentan con aparato climatizador de frio y calor, conexión por WiFi, hilo musical, canales de tv por satélite, una caja fuerte personal y un completo minibar.
Las sesiones de hidroterapia y todo lo bueno que aportan al cliente son fundamentales para el Holiday Hydros Boutique Hotel Spa & Wellness, y por ello cuenta con instalaciones al servicio del ocio, el relax y la belleza que tienen como tema central el agua. Se ofrece, además, un completo gimnasio, una más que relajante sauna, una sala de vapor seco y otra de vapor húmedo, y un completo abanico de tratamientos para la piel y el cuerpo.
Los clientes también podrán disfrutar de unos chapuzones en la piscina, practicar deporte en las pistas de pádel y de tenis, echar un rato de basket o jugar un partido en el campo de fútbol 7.
El hotel tiene un restaurante en la planta principal del hotel, con unas excelentes vistas al Mar Mediterráneo. Además, el cliente podrá disfrutar del juego de luces de la cromoterapia y de las velas. La comida se basa fundamentalmente en la dieta mediterránea, recuperando las mejores recetas malagueñas de siempre, y cuenta además con una cafetería con vistas al mar, al paseo marítimo y a la ciudad. En el bar de la piscina se sirven zumos naturales, batidos y ensaladas.