Hotel Holiday Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness en Benalmádena | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Holiday Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness

Selecciona fecha

02/09/2024 - 04/09/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benalmádena 02/09/2024 - 04/09/2024

Holiday Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness

Avda. Del Sol , Pk 215,6,, Benalmádena, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Hay hoteles que son mucho más que un lugar donde alojarse. El hotel Holiday Hydros Boutique Hotel Spa & Wellness es uno de ellos. En Benalmádena se encuentra este pequeño, pero acogedor y exclusivo, establecimiento hotelero de cuatro estrellas, perfecto para disfrutar del descanso, de la zona, y de unas impresionantes puestas de sol. Un hotel construido atendiendo a los detalles más exquisitos y modernos para que el cliente pueda disfrutar de los cinco sentidos.

24 suites, 4 suites deluxe, jardín y terraza. Este hotel destaca por su singularidad arquitectónica y ambiental, personalizado en cada detalle tanto en diseño como en servicios. El Holiday Hydros Boutique Hotel Spa & Wellness se caracteriza por la convivencia de lujo y última tecnología, lo que hace de este hotel un establecimiento con un equipamiento de serie inigualable, como el jacuzzi que hay instalado en la terraza de todas las habitaciones

En el Holiday Hydros Boutique Hotel Spa & Wellness, los clientes disfrutarán de un entorno de estilo boutique que se distancia enormemente a la experiencia hotelera por excelencia. La atención prestada es individualizada desde el mismo momento de la llegada, en este hotel la recepción permanece abierta a disposición de los clientes las 24 horas del día, y el personal está perfectamente formado para atender en diferentes idiomas, y además, cuenta con un servicio de cambio de divisas.

Los clientes disfrutarán de una magnífica climatización, zonas provistas de red WiFi, un espacio para la relajación, una magnífica sala para leer y los ascensores ofrecen unas vistas increíbles. En el hotel disponen de servicio de alquiler de portátiles, consta de servicio diario de diferentes periódicos disponibles en recepción y a todas horas hay servicio de atención médica.

Asimismo, también tienen a su disposición servicio de habitaciones 12 horas, servicio de lavandería, y para aquellos clientes que lleguen en coche hasta Benalmádena, el hotel tiene aparcamiento al aire libre.

Habitaciones

Apartamento 2 (*)

  • Sólo alojamiento

    273 €

Apartamento

  • Sólo alojamiento

    389 €

Servicios

Actividades

Tenis

General

Aire acondicionado, Fax, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Pista de tenis

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Holiday Hydros Boutique Hotel Spa & Wellness goza de innumerables servicios para el disfrute y la comodidad del cliente. Las 28 habitaciones de las que dispone el hotel, ofrecen unas magníficas vistas a la playa y al mar, y el cliente cuenta, además, con un jacuzzi al aire libre en la misma terraza.

Todas las habitaciones cuentan con un baño de considerables dimensiones dotado de ducha y de bañera perfectamente separados. En todas los baños hay a disposición del cliente un secador de pelo. Para terminar, todas las habitaciones cuentan con aparato climatizador de frio y calor, conexión por WiFi, hilo musical, canales de tv por satélite, una caja fuerte personal y un completo minibar.

Las sesiones de hidroterapia y todo lo bueno que aportan al cliente son fundamentales para el Holiday Hydros Boutique Hotel Spa & Wellness, y por ello cuenta con instalaciones al servicio del ocio, el relax y la belleza que tienen como tema central el agua. Se ofrece, además, un completo gimnasio, una más que relajante sauna, una sala de vapor seco y otra de vapor húmedo, y un completo abanico de tratamientos para la piel y el cuerpo.

Los clientes también podrán disfrutar de unos chapuzones en la piscina, practicar deporte en las pistas de pádel y de tenis, echar un rato de basket o jugar un partido en el campo de fútbol 7.

El hotel tiene un restaurante en la planta principal del hotel, con unas excelentes vistas al Mar Mediterráneo. Además, el cliente podrá disfrutar del juego de luces de la cromoterapia y de las velas. La comida se basa fundamentalmente en la dieta mediterránea, recuperando las mejores recetas malagueñas de siempre, y cuenta además con una cafetería con vistas al mar, al paseo marítimo y a la ciudad. En el bar de la piscina se sirven zumos naturales, batidos y ensaladas.

Localización

Holiday Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness
Avda. Del Sol , Pk 215,6,, Benalmádena, Málaga, España

El Holiday Hydros Boutique Hotel Spa & Wellness está situado en la costa de Benalmádena, en el mismo paseo marítimo, concretamente en Ctra. Cádiz, 194, 29630. Se encuentra a cinco minutos en coche del centro de Fuengirola y a solo 15 km del aeropuerto de Málaga. Y siempre rodeado por la Costa del Sol.

Al formar parte del área metropolitana de la ciudad de Málaga, las comunicaciones con esta y con las ciudades y pueblos aledaños, son excelentes. Desde aquí se tiene acceso a cualquier punto de la Costa del Sol, lo que lo hace un lugar privilegiado.

Su ubicación en pleno paseo marítimo lo hace el lugar perfecto para conocer la ciudad y disfrutar de una de las zonas más turísticas de la Costa del Sol, donde el cliente podrá encontrar numerosos establecimientos de ocio, como un parque de atracciones, acuarios, casinos, teleféricos y un gran puerto deportivo. Otros atractivos que presenta la ciudad son las cuevas prehistóricas y yacimientos arqueológicos, las Torres vigías, el edificio la Tribuna o el Castillo de Colomares.

Teleférico de Benalmadena

Es de visita obligada el teleférico que une el centro urbano de Arroyo de la Miel con la cumbre del monte Calamorro. Subir a la telecabina u recorrer sus 5500 metros hasta llegar arriba tiene su recompensa: unas vistas maravillosas de la costa, el Mar Mediterráneo e incluso, el Peñón de Gibraltar y las cumbres del Atlas africano.

Igualmente, en la cumbre existen tiendas donde comprar recuerdos, consta de una cafetería para tomar un tentempié y se realizan espectáculos con aves rapaces.

Mariposario de Benalmádena

Es el espacio más grande de Europa dedicado a las mariposas. El edificio es de estilo tailandés y tiene más de dos mil metros cuadrados dedicados a las mariposas. Muchos de los materiales empleados para su construcción, como algunos elementos decorativos, fueron importados directamente desde Tailandia, lo que confiere al edificio de un realismo impresionante. Se inauguró en 2011 y es de una gran belleza arquitectónica, descontando el tesoro que guarda en su interior.

El mariposario cuenta con un jardín acristalado de más de novecientos metros cuadrados de superficie y con ocho metros de altura, donde vuelan cerca de dos mil mariposas pertenecientes a más de ciento cincuenta especies diferentes. Casi el setenta por ciento son ejemplares de producción propia, siendo el resto importados de sus lugares originarios.

También hay otros animales exóticos como pájaros, camaleones, tortugas y peces, y hasta un canguro.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...