Hotel Holiday Inn Express Ciudad De Las Ciencias

Selecciona fecha

11/12/2022 - 13/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Valencia 11/12/2022 - 13/12/2022

Holiday Inn Express Ciudad De Las Ciencias

C Escritor Rafel Ferreres,22; Null, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias se encuentra ubicado junto a una de las zonas más visitadas de la ciudad de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

Se encuentra perfectamente comunicado, ya que está a 2,1 km de la estación de metro de Ayora, a 2,4 km de la estación de tren del Norte y a 2,3 km de la estación del AVE Joaquín Sorolla. El aeropuerto de Manises dista 10,9 km del hotel.

Las habitaciones están decoradas con mucho esmero y cuidado para garantizar al máximo la comodidad de los clientes. Están dotadas de calefacción, aire acondicionado, teléfono, secador de pelo, escritorio y baño privado. Todas tienen conexión wifi totalmente gratis y televisión por cable.

El desayuno se sirve en el salón de desayunos habilitado para ello. Es un desayuno completo tipo bufé, donde podrás recargar las energías necesarias para afrontar el día. El hotel dispone de piscina abierta durante los meses estivales con un interesante solarium para aprovechar al máximo el sol del Mediterráneo.

El Hotel Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias posee un centro de negocios y salón de banquetes y eventos donde se pueden celebrar gran cantidad de actos y reuniones de negocios.

El servicio de recepción se encuentra disponible las 24 horas del día y en ella te suministrarán toda la información turística que necesitaréis para poder visitar la ciudad. Además, disponen de servicio de alquiler de bicicletas, algo para lo que Valencia se encuentra muy adaptada.

Valencia es una ciudad con numerosos lugares de interés para visitar, aparte de la ciudad vieja. La ciudad de las Artes y las Ciencias se encuentra a menos de un kilómetro del hotel. En este magnífico icono arquitectónico, científico y cultural de la ciudad uedes visitar el Oceanográfico, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe o el Palacio de las Artes Reina Sofía.

Habitaciones

Alojamiento sin especificar

  • Alojamiento y desayuno

    136 €

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    143 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Fotocopiadora, Impresora, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias cuenta con todos los servicios necesarios para asegurarte la comodidad y el confort que buscas. 

Las habitaciones, decoradas al detalle con esmero y cuidado, están dotadas de calefacción, aire acondicionado, teléfono, secador de pelo y escritorio de trabajo. Pueden ser individuales, dobles o dobles familiares con sofá cama. Todas ellas están dotadas de cuartos de baño privados (algunos con bañera, en función de la habitación seleccionada).

Hay habitaciones habilitadas para personas de movilidad reducida y no fumadores. Además, el hotel ofrece descuentos importantes para grupos que reserven por encima de un determinado número de habitaciones.

Todas las instalaciones se encuentran perfectamente limpias, puesto que la limpieza es fundamental para alcanzar la satisfacción del cliente. En el hotel Holiday Inn Ciudad de las Ciencias tienen servicio de camareras de piso a diario, lo que asegura que las habitaciones estén siempre impecables. Además, cuenta con servicio de lavandería y lavado en seco para todos aquellos clientes que así lo soliciten.

Como zonas comunes, el hotel cuenta con piscina disponible en los meses estivales, solarium y  salón de desayunos, que es donde se sirve un magnífico desayuno continental completo y variado. El salón tiene magníficas vistas a la piscina. 

La ubicación del hotel, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, hace que el lugar sea magnífico para acoger reuniones de negocios y eventos. Para ello, el hotel dispone de centro de negocios, salones de eventos y banquetes y servicio de fax y fotocopiadora.

El hotel dispone de parking privado para los huéspedes, completamente vigilado y adaptado para personas de movilidad reducida.

El servicio de recepción se encuentra disponible las 24 horas del día. En la recepción se lleva a cabo el servicio de guardaequipajes, registro de entrada y salidas exprés, información turística, cambio de moneda y alquiler de vehículos o bicicletas.

Localización

Holiday Inn Express Ciudad De Las Ciencias
C Escritor Rafel Ferreres,22; Null, Valencia, España

El Hotel Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias se encuentra ubicado en la calle escritor Rafael Ferreres número 22, en la ciudad de Valencia, muy cerca de la Costa de Valencia.

Cuenta con una ubicación privilegiada junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a la cual se puede acceder andando. El hotel se encuentra a 2,1 km de la estación de metro de Ayora, a 2,4 km de la estación de tren del Norte y a 2,5 km de la estación del AVE Joaquín Sorolla. El aeropuerto de Manises está a 10,9 km.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Se encuentra situada a 0,9 km del hotel Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias. Es un magnífico complejo arquitectónico, artístico, científico y de ocio de la ciudad. Hoy en día supone uno de los mayores atractivos turísticos.

Se halla en los jardines del Turia, en el cauce antiguo del río, como resultado de la iniciativa de devolver a la zona un enclave científico tras la decisión de cambiar el cauce del río por la riada sufrida en 1957. Este complejo está formado por varias construcciones que albergan en su interior diferentes atracciones.

- El Oceanográfico es una verdadera joya para todos los amantes de la naturaleza, puesto que en él se encuentran representados diferentes ecosistemas y hábitats acuáticos con gran riqueza en fauna y flora. Es el mayor acuario de Europa.

- El Hemisférico consta de planetario, láser y sala de proyecciones de cine IMAX.

- El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe es un magnífico museo interactivo de ciencias.

- El Palacio de las Artes Reina Sofía está dedicado a la música y a las artes escénicas.

- El Ágora es una plaza cerrada en la que se celebran eventos deportivos y conciertos.

Ciutat Vella de Valencia

La Ciutat Vella o "Ciudad Vieja" de Valencia se encuentra situada a cuatro kilómetros del mar Mediterráneo. La primitiva Valencia, Valentia Edetanorum, fue fundada por los romanos en una antigua isla del río Turia. 

- Lonja de la Seda (3,1 km). Es una obra maestra del gótico civil valenciano construida entre los siglos XV y XVI. En ella se pone de manifiesto la enorme importancia comercial que adquirió Valencia en el mar Mediterráneo.

- Catedral de Valencia (3,2 km). Es una imponente catedral construida sobre los restos de la antigua mezquita musulmana. En ella se mezclan los estilos gótico valenciano (mayoritario), románico, gótico francés, barroco y neoclásico.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...