El Holiday Inn Express Malaga Airport es un hotel en el que prima el confort de sus huéspedes por encima de todo. Eso se puede comprobar desde su propia ubicación, pensada para la comodidad de llegar a un aeropuerto y poder pernoctar sin necesidad de recorrer grandes distancias. Y es que el hotel se encuentra a tan solo 1 km del Aeropuerto de Málaga.
Igualmente, es idóneo para desplazarse hasta el centro de la ciudad u otros puntos de la Costa del Sol, ya que cuenta con muy buenas comunicaciones. Estas lo convierten en perfecto para un viaje de ocio o de trabajo. En el primer caso, contarás con una recepción 24 horas que te atenderá ante cualquier recomendación que solicites sobre información turística o de otro tipo. En el caso de los viajes de negocios, el hotel cuenta con una sala de reuniones con una preciosa luz natural, algo que animará cualquier evento. Y no solo eso, sino que la conectividad WiFi gratuita en todo el recinto y también en el centro de negocios autoservicio facilitará cualquier comunicación.
El desayuno buffet tipo continental está incluido con cualquier habitación y desde las 4 de la mañana, porque en Holiday Inn Express Malaga Airport entienden que hay vuelos que se toman a horas muy tempranas. Y todo lo contrario, hay vuelos a altas horas de la noche, por lo que tendrás a tu disposición diversas máquinas expendedoras que funcionan las 24 horas para aprovisionarte de cualquier bebida o tentempié que necesites sea cual sea tu hora de llegada o salida.
También contarás con un bar dentro del Holiday Inn Express Malaga Airport: el Picasso Loungue. En él podrás tomar desde un café a mediodía hasta una copa a la noche. Y si necesitases servicio de lavandería, has de saber que en este hotel también cuentas con él.