Hotel Holiday Palace en Benalmádena | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Holiday Palace

Selecciona fecha

14/07/2024 - 15/07/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benalmádena Fechas de entrada y salida

Holiday Palace

Ctra. Nacional 340 - Km 215, Benalmádena, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Holiday Palace es el alojamiento perfecto para pasar unos días de vacaciones en la Costa del Sol. Situado apenas a unos metros de la playa en la turística zona de Benalmádena, el hotel cuenta con un total de 148 apartamentos con unas maravillosas vistas al mar. 

El complejo, inaugurado en 2005, es uno de los más modernos de la zona y en él podemos encontrar unos amplios jardines en los que se ubica el Beach Club, en donde pequeños y mayores pueden disfrutar de las piscinas jacuzzi y las piscinas de olas, entre otros muchos entretenimientos. 

El Holiday Place tiene la recepción abierta durante las 24 horas para facilitar la llegada y la salida de sus clientes y su personal habla varios idiomas. Consta de un total de ocho ascensores y el lugar es ideal para viajar con los más pequeños de la casa, ya que dispone de muchas zonas de entretenimiento como parque, piscinas adaptadas y un club infantil en el que pueden entretenerse y hacer nuevos amigos. 

Si te planteas unas vacaciones de relax en el hotel, encontrarás el Health Club, un spa en donde podrás desconectar en sus piscinas con chorros, la sauna y el baño turco o someterte a alguno de los variados tratamientos de belleza y salud en manos de los profesionales del establecimiento. 

El hotel tiene un restaurante en el que podrás disfrutar de desayunos, comidas y cenas con una cuidada oferta gastronómica, así como de un bar cafetería en la zona de piscinas en donde tomar un refrigerio o picar algo en cualquier momento. 

Si viajas por negocios, también puedes disfrutar de su amplia sala de conferencias

El Holiday Palace pone a disposición de todos sus clientes la opción de contratar diferentes regímenes de alojamiento entre los que destaca el todo incluido. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Baloncesto, Billar, Cursos de gimnasia, Golf, Minigolf, Pádel, Programa de animación, Remo, Submarinismo, Tenis, Tenis de mesa, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Discoteca, Minigolf, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de pádel, Pista de tenis, Pista de voleibol, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Club infantil, Gimnasio, Guardería, Jacuzzi, Niñera, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel cuenta con una serie de servicios especialmente pensados para lograr la mayor comodidad de todos sus clientes y hacer de sus vacaciones algo especial e inolvidable. 

Las habitaciones tienen una capacidad de entre cuatro y cinco personas y están totalmente equipadas, ya que cuentan con cocina, frigorífico, salón, terraza amueblada, televisión con conexión por satélite en la que ver numerosos canales, Internet con conexión wiffi, minibar, caja fuerte de seguridad, teléfono y aire acondicionado. Entre la oferta de habitaciones se pueden diferenciar tres tipos: la habitación junior suite, la habitación temática junior suite dinoworld, especialmente pensada si viajas con niños y niñas, y la habitación suite. En todas se puede solicitar el servicio de cama supletoria. 

Otros servicios de utilidad que presta el hotel son el de lavandería, asistencia médica (previa solicitud), cambio de divisas, servicio de despertador por vía telefónica, servicio de habitaciones para que nunca te falta de nada o zona de aparcamiento exclusiva para clientes para que, si viajas con tu coche, puedas estar tranquilo.

Los clientes del hotel Holiday Palace también pueden disfrutar de sus numerosas piscinas, entre las que puedes encontrar interior, exterior y climatizada, el gimnasio y el spa. 

Las instalaciones cuentan con supermercado, parque infantil y servicio de guardería para los más pequeños. Si lo solicitas previamente, también puedes disfrutar de un servicio de canguro personalizado para que cuide de tus hijos e hijas mientras tú te acercas al centro a dar un relajante paseo o disfrutas de un delicioso coctel en el bar o la cafetería del hotel.

Desde el Holiday Palace también se organizan diversas actividades de ocio para que tanto pequeños como mayores disfruten de unas vacaciones divertidas y animadas. Entre estas actividades destacan baloncesto, tenis de mesa, minigolf, submarinismo, torneos de tenis, voleibol, pádel y cursos de gimnasia. 

Localización

Holiday Palace
Ctra. Nacional 340 - Km 215, Benalmádena, Málaga, España

El hotel Holiday Palace se encuentra en el kilómetro 215 de la nacional 340 en Benalmádena (Málaga), una de las zonas turísticas por excelencia de la Costa del Sol, en donde el buen tiempo está garantizado y el buen ambiente es uno de los principales reclamos que puedes encontrar. 

Ubicado a apenas unos minutos del centro de la ciudad, en las inmediaciones del hotel puedes encontrar paradas de autobús que te llevarán al centro. A pocos kilómetros está también la ciudad de Málaga y el aeropuerto. 

A pocos metros te encontrarás la playa de La Perla, tranquila y acogedora, en la que puedes darte un baño en sus tranquilas aguas o incluso un agradable paseo por la arena. 

Castillo de Colomares

?Una visita indispensable si visitas Benalmádena es el Castillo de Colomares, una construcción pintoresca construida a finales de los años 80 para homenajear a Cristobal Colón y al Descubrimiento de América, obra del Dr. Esteban Martín y Martín en la que se pueden apreciar influencias de diferentes estilos como el bizantino, el mudéjar, el románico y el gótico.  Con su planta de 1500 metros cuadrados, se trata del mayor monumento a Cristobal Colón existente en la actualidad, que consta de un mausoleo a la espera de que algún día en él puedan descansar los restos del conquistador. 

Málaga

La cuidad de Málaga se encuentra a pocos kilómetros de Benalmádena y es una parada que merece la pena realizar si visitas la Costa del Sol. En la cuidad de Málaga, además de disfrutar del encanto de su playa La Malagueta, puedes disfrutar de la rica gastronomía andaluza en alguna de las taperías que encuentras perdiéndote entre las calles de su zona monumental.

Málaga goza de numerosos monumentos y puntos de interés que visitar entre los que destacan la Catedral de la Encarnación, una de las joyas arquitectónicas de estilo renacentista más aclamadas de Andalucía; la Alcazaba, uno de los vestigios de la cultura árabe que pobló la ciudad; y el Teatro Romano o el castillo de Gigralfaro, Bien de Interés Cultural construido en el siglo XIV con el objetivo de proteger la Alcazaba. 

Además de estos monumentos y lugares de interés, toda la zona de la Costa del Sol cuenta con numerosas playas turísticas en las que disfrutar de su agradable clima en unas vacaciones de sol, playa y relax durante las cuales también podrás disfrutar de la gastronomía característica de la zona.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...