El hotel Holiday World Resort dispone de un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Destaca, especialmente, su amplio conjunto de piscinas donde mayores y pequeños lo pasarán en grande dándose un chapuzón. Además, algunas de ellas están tematizadas, por lo que los niños se sentirán como auténticos aventureros por tierras tropicales. También dispone de un acuario en el que aprenderán más sobre la vida del mar de forma divertida.
Por otro lado, si te apetece ponerte en forma durante tus vacaciones, encontrarás un espacioso y equipado gimnasio donde fortalecer los músculos. Luego, puedes acudir a la sauna y al spa para relajarte después del ejercicio. En ella puedes elegir varios tratamientos, entre los que se encuentran distintos tipos de masajes y baño turco. Para la noche, nada mejor que despejarse un poco pasando un rato agradable en la discoteca.
Para cubrir tus necesidades también hay disponible un supermercado, una peluquería y diversas tiendas.
En lo referente a la gastronomía, el hotel Holiday World Resort cuenta con 4 restaurantes, 6 bares 3 en el salón y 3 en la piscina) y cafetería. Los restaurantes disponen de buffet donde podrás degustar la auténtica comida mediterránea. Si lo prefieres, también puedes solicitar que el servicio de habitaciones te lleve la comida al cuarto.
En el área de recepción serás atendido amablemente por un personal cualificado las 24 horas del día en cinco idiomas: español, francés, inglés, alemán y holandés. También se ofrece servicio de guardaequipaje, alquiler de vehículos, excursiones, servicio de fotocopiadoras, consigna, información turística, servicio de taxi, correo, cambio de divisas y servicio de canguro pago).
En cuanto a la limpieza, las habitaciones tienen servicio diario de camarera de piso, así como servicio de lavandería pago).
En el hotel hay disponible un parking privado gratuito que no necesitas reservar.