El hotel Horus Salamanca dispone de todos los servicios necesarios para hacer de tu estancia en la ciudad universitaria una experiencia que querrás repetir. Si has viajado hasta aquí con tu vehículo, puedes elegir entre su aparcamiento exterior y su garaje interior para estacionarlo.
La recepción está abierta las 24 horas para darte la bienvenida sea cual sea la hora a la que llegues. Hay conexión a internet inalámbrica gratuita de alta velocidad en todo el hotel, para que no te pierdas nada y puedas compartir tu viaje en las redes sociales en tiempo real.
En materia de restauración, podrás degustar un estupendo desayuno bufé por las mañanas, para empezar el día lleno de energía. El restaurante del hotel, Arcadia, ofrece una amplia variedad de platos con opciones veganas, vegetarianas y adaptadas a celiacos, así como menú infantil y paellas. Para un tentempié rápido y ligero puedes ir al bar del hotel o, durante el verano, disfrutar de una bebida en la terraza exterior. También es posible recurrir al servicio de habitaciones.
El hotel Horus Salamanca cuenta con accesos adaptados para personas con movilidad reducida. Si viajas en verano, no pasarás calor gracias al aire acondicionado, y podrás disfrutar del sol y del agua en su piscina de agua dulce. En cualquier momento del año puedes optar por probar la relajación en su spa, en el cual descubrirás la sauna, el baño de vapor y el jacuzzi.
Si no quieres perder el ritmo, tienes la oportunidad de ejercitarte en el gimnasio del hotel, o utilizar la pista de tenis. El hotel tiene acuerdos con campos de golf cercanos que hacen descuento a sus clientes.
A la hora de organizar reuniones y eventos se puede disponer de uno de los ocho salones multifuncionales del hotel, con capacidad para hasta 380 personas.