La Hospedería V Centenario ofrece conexión a Internet gratuita en las zonas comunes y en las habitaciones. El personal habla cuatro idiomas: inglés, español, francés e italiano. Entre otros servicios, ofrecen información turística para disfrutar de la ciudad de Estepona y de la región. Además, el alojamiento se encuentra a menos de 3 kilómetros de un campo de golf Flamingos Golf), del que también podrá informarte el personal.
El restaurante, situado dentro del propio recinto, sirve comida a la carta. Su especialidad es la gastronomía nacional y platos tan típicos como el cochinillo, el cordero al horno o pescados propios de la Costa del Sol, como el lenguado o el gallo. Para acompañar estos platos, podrás disfrutar de su selección de vinos. El restaurante está cerrado durante los meses de julio y agosto.
Parte del encanto de la Hospedería V Centenario es su ubicación, que ofrece una gran tranquilidad y le confiere un aire de rincón de paz en medio de la Costa del Sol. Pero, sin duda, uno de sus puntos fuertes es la terraza que hay en la azotea del edificio, en la que podrás descansar y relajarte bajo una sombrilla. Este pequeño rincón está decorado con plantas al estilo de los típicos patios andaluces y hasta allí llega la conexión a Internet.
Los huéspedes del alojamiento disfrutan de servicio de lavandería y de fax y fotocopiadora estos dos últimos son de pago). El recinto no tiene aparcamiento para los clientes, aunque es fácil aparcar en las inmediaciones del edificio.
La Hospedería V Centenario no dispone de recepción, por lo que obligan a avisar con antelación de la llegada de los huéspedes, al menos 24 horas antes si tienes previsto llegar después de las 22:00 horas. La limpieza de las habitaciones y el cambio de las toallas se realizan a diario.