Hotel Hospederia V Centenario

Selecciona fecha

02/12/2022 - 03/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Estepona Fechas de entrada y salida

Hospederia V Centenario

C/ Marques del Duero,50 , Estepona, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

La Hospederia V Centenario, de dos estrellas, se encuentra en el municipio de Estepona Málaga), en la Costa del Sol. El edificio se encuentra en medio de una bonita plaza ajardinada que ofrece unas increíbles vistas desde las habitaciones.

Las 4 estancias de las que dispone el alojamiento están decoradas en tonos suaves y cuentan con textiles de primera calidad, camas de látex y edredón de plumas. Disponen de baño completo con amplios platos de ducha de gresite con columna de ducha de hidromasaje.

Puedes elegir entre la habitación estándar doble 2 camas individuales), la habitación doble superior con una cama de matrimonio, la doble superior con dos camas individuales o la habitación pequeña una cama doble).

Las habitaciones, repartidas en 2 plantas, tienen suelo de baldosa y mármol y tienen un escritorio, un ventilador y televisión de pantalla plana de 32 pulgadas. En ellas dispones también de una cafetera. Todas son exteriores y tienen balcón desde el que disfrutar de vistas a la montaña o al jardín de la plaza. Hay aire acondicionado y calefacción.

El horario de entrada al hotel comienza a partir de las 14:00 horas y hasta las 22:00 horas. A partir de esa hora, y hasta las 01:00 horas, puede hacerse el registro de entrada previa confirmación con el hotel y pagando un suplemento. Solo pueden reservar los mayores de 18 años y los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad y una tarjeta de crédito al registrarse.

El establecimiento permite el pago con tarjeta Visa, Mastercard, JCB, Maestro, Discover, Union Pay y Euro 6000. El horario de salida termina a las 12:00 horas de la mañana.

Las normas del hotel prohíben el acceso con mascotas y fumar en todo el establecimiento. Tampoco está permitido hacer fiestas o eventos ni hacer ruido entre las 21:00 y las 11:00 horas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

La Hospedería V Centenario ofrece conexión a Internet gratuita en las zonas comunes y en las habitaciones. El personal habla cuatro idiomas: inglés, español, francés e italiano. Entre otros servicios, ofrecen información turística para disfrutar de la ciudad de Estepona y de la región. Además, el alojamiento se encuentra a menos de 3 kilómetros de un campo de golf Flamingos Golf), del que también podrá informarte el personal.

El restaurante, situado dentro del propio recinto, sirve comida a la carta. Su especialidad es la gastronomía nacional y platos tan típicos como el cochinillo, el cordero al horno o pescados propios de la Costa del Sol, como el lenguado o el gallo. Para acompañar estos platos, podrás disfrutar de su selección de vinos. El restaurante está cerrado durante los meses de julio y agosto.

Parte del encanto de la Hospedería V Centenario es su ubicación, que ofrece una gran tranquilidad y le confiere un aire de rincón de paz en medio de la Costa del Sol. Pero, sin duda, uno de sus puntos fuertes es la terraza que hay en la azotea del edificio, en la que podrás descansar y relajarte bajo una sombrilla. Este pequeño rincón está decorado con plantas al estilo de los típicos patios andaluces y hasta allí llega la conexión a Internet.

Los huéspedes del alojamiento disfrutan de servicio de lavandería y de fax y fotocopiadora estos dos últimos son de pago). El recinto no tiene aparcamiento para los clientes, aunque es fácil aparcar en las inmediaciones del edificio.

La Hospedería V Centenario no dispone de recepción, por lo que obligan a avisar con antelación de la llegada de los huéspedes, al menos 24 horas antes si tienes previsto llegar después de las 22:00 horas. La limpieza de las habitaciones y el cambio de las toallas se realizan a diario.

Localización

Hospederia V Centenario
C/ Marques del Duero,50 , Estepona, Málaga, España

La Hospedería V Centenario se encuentra en la calle Marqués del Duero, 50, en la villa de Cancelada Estepona), en plena Costa del Sol. La playa más cercana se encuentra a 800 metros de distancia. A poco más de 19 kilómetros por la Autovía del Mediterráneo A-7) se encuentra la ciudad de Marbella.

El acceso al hotel por carretera es sencillo y hay que tomar la salida 165 de la autovía A-7, a la altura de Cancelada. Además, a 50 metros del edificio hay una parada de taxi, y a solo 100, una de autobús. El aeropuerto de Málaga queda a 70 kilómetros de distancia.

Parque Selwo Aventura

Selwo es un parque temático y zoológico situado también en el municipio de Estepona, a poco más de 6 kilómetros de la Hospedería V Centenario por la A-7.

El parque ocupa 100 hectáreas y en él podrás encontrar más de 2000 animales diferentes procedentes de todos los continentes. El parque destaca por sus exhibiciones de aves y serpientes. A lo largo del día, ofrecen distintas actividades para conocer a las especies que viven en el parque: guepardos, lémures, leones, pandas rojos...

Además de visitar a los animales, el complejo ofrece diversas actividades, como tirolina o tiro con arco. Ofrece Sarafi Serengueti con reserva previa), un recorrido por la Reserva de los Lagos en todoterreno para conocer la fauna africana y cómo vive.

Los horarios de apertura del parque varían según la época del año; el horario más amplio es en agosto, cuando el recinto abre de 10:00 a 20:00 horas. En otros meses, ese horario se reduce hasta las 18:00 o hasta las 19:00 horas. En pleno invierno, permanece cerrado.

Puerto Banús

El Puerto José Banús, más conocido como Puerto Banús, es un puerto deportivo de gran lujo situado en la ciudad de Marbella, en la provincia de Málaga. Desde la hospedería, se encuentra a unos 11 kilómetros por la A-7.

Para cualquier amante del mar, el equipo de Puerto Banús ofrece no solo 915 amarres de barcos, sino también todo tipo de experiencias acuáticas.

Sin embargo, por lo que más destaca es por su oferta de marcas de lujo para hacer shopping. En sus calles encontrarás las boutiques más selectas del mundo y las últimas colecciones de los diseñadores más famosos. Entre otras marcas, en Puerto Banús puedes encontrar Dior, Loewe, Tom Ford, Jimmy Choo o Saint Laurent. Además, puedes contratar un servicio de personal shopper para disfrutar al máximo de las lujosas firmas de Puerto Banús.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...