Hotel Hostal Carlos Iii

Selecciona fecha

19/01/2021 - 20/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Getafe Fechas de entrada y salida

Hostal Carlos Iii

Calle Velasco,7 , Getafe, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El Hostal Carlos Iii es un acogedor establecimiento de tres estrellas, situado en la ciudad de Getafe, al sur de la Comunidad de Madrid. El establecimiento cuenta con 50 modernas habitaciones que pueden ser individuales, dobles o triples, todas ellas equipadas con numerosas comodidades, tales como teléfono, Internet gratuito, baños completos con productos de belleza y televisión LCD.

El diseño del hostal está pensado para que el huésped encuentre paz y tranquilidad después de un día dedicado al turismo por la ciudad o a los negocios. Así, todas las estancias (que han sido reformadas en el 2001) se caracterizan por utilizar líneas rectas y sobrias pero elegantes, con varios puntos de luz, estratégicamente situados y parquet en el suelo, que da una sensación de calidez. El baño es individual y está equipado con todos los enseres necesarios para el aseo personal.

Con respecto a la restauración, el Hostal Carlos Iii cuenta con un bonito restaurante que sirve solo desayunos y cenas. El desayuno es en forma de bufé con una amplia variedad de productos dulces y salados, destacando los embutidos, la bollería casera y la fruta fresca, así como pan y dulces recién salidos del horno.

Para la cena hay un menú con varios platos de cocina casera para elegir. Además, el hostal dispone de un bar-cafetería que está abierto las 24 horas, siendo el lugar ideal para acabar el día con una copa o un sabroso cóctel.

La hora del check in está establecida a partir de las 14 horas, mientras que el check out se tiene que hacer antes de las 12 del mediodía, aunque se pueden dejar guardadas las maletas sin coste alguno hasta que el cliente se vaya de la ciudad. El establecimiento no permite el alojamiento de mascotas en sus instalaciones, pero sí ofrece cunas para bebés que hay que reservar con antelación.

Los servicios del Hostal Carlos Iii están orientados a que el huésped se sienta cómodo en sus instalaciones y quiera repetir en otra ocasión. Para ello, ofrece conexión a Internet de alta velocidad gratuita en todas las habitaciones, teléfono fijo, lavandería y tintorería dentro del hostal (de pago) y aparcamiento público para que puedas llegar cómodamente en coche.

Este servicio es muy útil, considerando que el Hostal Carlos Iii se encuentra en el centro de la ciudad y hay mucha saturación de tráfico, sobre todo los fines de semana. Así el cliente no tendrá que dar vueltas con su vehículo y, además, el parking tiene un precio especial para los huéspedes.

Por otra parte, todas las habitaciones han sido reformadas en el 2001, y cuentan con calefacción y aparatos de aire acondicionado individuales para soportar las altas temperaturas veraniegas, propias de la ciudad. Las estancias también cuentan con caja fuerte, un cómodo escritorio para los clientes desplazados por negocios y los productos necesarios para el baño, como geles y champú.

El personal del hostal se caracteriza por su amabilidad y por estar dispuesto siempre a solucionar los inconvenientes que pueden surgir a sus huéspedes, con un servicio las 24 horas del día. Son los encargados de dar la mejor información, en varios idiomas, sobre precios del establecimiento, ofertas y lugares de interés cercanos.

En la recepción, el cliente puede preguntar por los servicios de fax y fotocopiadora disponibles, en caso de que alguien los necesite, así como los de planchado y limpieza en seco, todo ello de forma rápida e impecable.

Si el cliente tiene previsto llegar después de las 20 horas es necesario que lo comunique con antelación al establecimiento, para que puedan dejar la habitación preparada. Por otra parte, no es necesario ofrecer otros datos adicionales porque tendrán toda la información en la solicitud de reserva.

Getafe es una ciudad dormitorio de Madrid con múltiples zonas para visitar. Además, el Hostal Carlos Iii se encuentra muy bien ubicado, en Calle Velasco,7, una zona muy dinámica y comercial. A pocos metros está la estación de trenes de Metrosur, que conecta con la capital de España en menos de media hora. Aunque si el visitante prefiere ir en autobús, también hay varias líneas que se pueden coger durante todo el día.

Para llegar en coche el acceso es cómodo, así como también la salida, porque está bien conectada con los polígonos industriales de la ciudad.

Calle Madrid

La calle Madrid es la vía principal de Getafe, donde se encuentran multitud de tiendas, bares y restaurantes. El recorrido por esta calle lleva al turista, casi sin darse cuenta, a alguno de los edificios más emblemáticos, como la fuente de la Cibelina, considerada la ""hermana pequeña"" de la conocida fuente de Cibeles, donde el Real Madrid celebra sus victorias.

En el mismo sitio, la plaza de la Constitución, se encuentra el edificio del Ayuntamiento, de estilo moderno y sobrio y donde trabaja el equipo de gobierno de la ciudad.

Curiosamente, la calle Madrid está construida desde mucho antes de que Getafe se erigiera como ciudad. Concretamente se creó en el siglo XIV, y era la única vía que comunicaba Madrid con Toledo. No es de extrañar que se convirtiera en una de las calles más transitadas y hoy lo sigue siendo, pero por diferentes motivos, más culturales y gastronómicos que hace varios siglos.

Hospitalillo de San José

Si bien la calle Madrid es hoy en día símbolo de la modernidad de Getafe, la ciudad esconde lugares y monumentos que hacen retrotraer al turista en el tiempo. La calle Hospital de San José es un claro ejemplo de ello, ya que en ella se encuentra la arquitectura clásica y típica de esta zona de la comunidad de Madrid.

Es un recorrido corto (algo más de cinco minutos) pero que es interesante admirar al visitar Getafe. Se encuentra a poco más de un kilómetro del Hostal Carlos Iii. En su casco histórico se encuentra el edificio que da nombre a la calle, el Hospitalillo de San José. Lo que fuera un antiguo hospital ahora es una fundación que alberga un museo con mucha historia. En 1529, su dueño, el noble Alonso de Mendoza, lo donó al estado como un hospital para pobres y aún quedan vestigio de este origen, a pesar de las múltiples reformas realizadas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Localización

Hostal Carlos Iii
Calle Velasco,7 , Getafe, Madrid, España

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...