Con una larga trayectoria como gestores de alojamientos turísticos, el personal que trabaja en el hostal Costa de la Luz se preocupa de que todo esté en perfecto estado para recibir a los huéspedes.
Nada más entrar en el establecimiento se ve la recepción, abierta todo el día y toda la noche para poder ayudar a los huéspedes en todo lo que precisen. Es el lugar perfecto para planear las visitas y excursiones o comentar con los responsables la amplia oferta gastronómica tanto de Conil como de otras localidades cercanas.
Las habitaciones de la planta baja, a las que se accede de manera inmediata, ofrecen la posibilidad de sentirse en un patio andaluz. Tranquilidad y sosiego alejándose de la vida de Conil que también respiran los que se alojan en el resto de habitaciones interiores. Pero sin duda merece la pena elegir las que dan a la calle para poder conocer cómo es la vida en esta localidad de la costa gaditana.
Todas ellas cuentan con baño completo, incluyendo amenities de bienvenida y secador de pelo. En cada cuarto hay aire acondicionado de uso individual, caja fuerte, una pequeña nevera y televisión con canales nacionales e internacionales. Es posible conectarse a internet desde todas las dependencias a través del wifi gratuito (la clave es facilitada en recepción).
Otros servicios que se ofrecen desde el hostal Costa de la Luz son información acerca de las excursiones que merece la pena hacer. También una amplia variedad de planos para poder moverse libremente por la zona así como zonas con sofás para consultarlos tranquilamente.
Los huéspedes encontrarán todo a mano para hacer su estancia perfecta. A pocos metros de distancia se encuentran numerosos restaurantes en los que saborear la gastronomía local e internacional, con cocinas fusión, tradicionales o modernas. Solo hay que encontrar ese sitio que se adapte a los gustos personales.