Hotel Hostal Costa De La Luz

Selecciona fecha

01/12/2020 - 02/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Conil De La Frontera Fechas de entrada y salida

Hostal Costa De La Luz

C/ Pascual Junquera ,46 , Conil De La Frontera, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

Conil de la Frontera es una localidad de la costa de Cádiz que merece la pena disfrutar con los cinco sentidos. En pleno centro está el Hostal Costa de la Luz, el lugar perfecto para alojarse y conocer todo lo que ofrece esa zona.

Disfrutar de los 11 kilómetros de playas con los que cuenta el municipio, vivir la alegría de las noches andaluzas o saborear su excelente gastronomía son algunas de las opciones que tienen los viajeros que llegan aquí. El descanso será perfecto en las trece habitaciones que se ofrecen en este alojamiento. Todas ellas cuentan con baño completo, aire acondicionado y televisor entre otras comodidades.

Se puede elegir entre las habitaciones interiores, si lo que se quiere es tranquilidad, en el bajo, primera y segunda plantas. Apreciar la vida de Conil desde las ventanas de las habitaciones que dan al exterior. O si se viaja en familia optar por la habitación que cuenta con cuatro camas y que ofrece un extra de espacio.

Los huéspedes que ya han estado allí resaltan sobre todo la amabilidad y el trato familiar del personal, así como el excelente servicio de limpieza. Todo un homenaje al blanco de las paredes de la localidad y al carácter afable de sus gentes.

Muy cerca del Hostal Costa de la Luz se encuentran todos los servicios que se precisan. Farmacias, parques o centros de salud son algunos de ellos, además de restaurantes inolvidables y comercios en los que adquirir los productos de la zona. Todo a un paso.

Si se requiere información sobre las actividades de la zona así como de los lugares que es imprescindible descubrir, no hace falta más que consultar al amable personal del hotel. La recepción está abierta las 24 horas del día para ayudar a los huéspedes.

Los niños menores de 2 años se alojan gratis aquí. En este alojamiento no se admiten mascotas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Con una larga trayectoria como gestores de alojamientos turísticos, el personal que trabaja en el hostal Costa de la Luz se preocupa de que todo esté en perfecto estado para recibir a los huéspedes.

Nada más entrar en el establecimiento se ve la recepción, abierta todo el día y toda la noche para poder ayudar a los huéspedes en todo lo que precisen. Es el lugar perfecto para planear las visitas y excursiones o comentar con los responsables la amplia oferta gastronómica tanto de Conil como de otras localidades cercanas.

Las habitaciones de la planta baja, a las que se accede de manera inmediata, ofrecen la posibilidad de sentirse en un patio andaluz. Tranquilidad y sosiego alejándose de la vida de Conil que también respiran los que se alojan en el resto de habitaciones interiores. Pero sin duda merece la pena elegir las que dan a la calle para poder conocer cómo es la vida en esta localidad de la costa gaditana.

Todas ellas cuentan con baño completo, incluyendo amenities de bienvenida y secador de pelo. En cada cuarto hay aire acondicionado de uso individual, caja fuerte, una pequeña nevera y televisión con canales nacionales e internacionales. Es posible conectarse a internet desde todas las dependencias a través del wifi gratuito (la clave es facilitada en recepción).

Otros servicios que se ofrecen desde el hostal Costa de la Luz son información acerca de las excursiones que merece la pena hacer. También una amplia variedad de planos para poder moverse libremente por la zona así como zonas con sofás para consultarlos tranquilamente.

Los huéspedes encontrarán todo a mano para hacer su estancia perfecta. A pocos metros de distancia se encuentran numerosos restaurantes en los que saborear la gastronomía local e internacional, con cocinas fusión, tradicionales o modernas. Solo hay que encontrar ese sitio que se adapte a los gustos personales.

Localización

Hostal Costa De La Luz
C/ Pascual Junquera ,46 , Conil De La Frontera, Cádiz, España

El hostal Costa de la Luz está ubicado en pleno centro de Conil de la Frontera, en la calle Pascual Junquera número 46. Esta es una de las localidades con más vida de la Costa de la Luz que hay que vivir con todos los sentidos. Es por esto que su localización es excelente para poder disfrutar de las playas y de las terrazas al caer el sol.

La playa de Conil está a tan solo 1 kilómetro de las instalaciones. Otros arenales de la localidad, como la playa de Los Bateles o la de La Fontanilla, están a un kilómetro y un kilómetro y medio respectivamente. Además merece la pena visitar otros arenales de la Costa de la Luz, como los de El Palmar (a 5 kilómetros), Zahora (11 kilómetros) o Cala Encendida (13 kilómetros).

El aeropuerto de Jerez se encuentra a unos 72 kilómetros de la localidad, mientras que el de Sevilla está a 150 kilómetros. Desde ambos es fácil llegar hasta Conil de la Frontera en coche de alquiler o a través de servicios de transporte de viajeros.

Merece la pena aprovechar la estancia para visitar otras localidades cercanas a Conil, como Cádiz (47 kilómetros) o Tarifa (64 kilómetros).

El mercadillo de Los Bateles

Aquellos que veranean de manera habitual no se pierden los viernes por la mañana el Mercadillo de Los Bateles, en el aparcamiento de la playa del mismo nombre. A tan solo 1 kilómetro del hostal Costa de la Luz es uno de los mejores sitios para llevarse un recuerdo autóctono para casa. 

Si uno se mueve entre las distintas playas y localidades de la zona se encontrará mercadillos de todo tipo. Es toda una experiencia perderse en ellos para experimentar esa vida.

Puerta de la Villa

Una vez que se atraviesa la Puerta de la Villa de Conil de la Frontera (a 350 metros del alojamiento) se puede sentir todo el sabor de esta localidad de gran tradición. A partir de ahí el paseo se realiza por calles estrechas y llenas de luz, en las que a la vuelta de cada esquina se puede encontrar un tesoro arquitectónico o una terraza que admirar.

Merece la pena hacer un recorrido completo por el casco histórico de la localidad, admirando monumentos como la Iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Torre de Guzmán o la plaza de Santa Catalina. Además en esas calles se encuentran los restaurantes más auténticos para tomar unas tapas o probar platos típicos de la cocina andaluza.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...