Hotel Hostal Italia

Selecciona fecha

30/09/2022 - 01/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Fuengirola 30/09/2022 - 01/10/2022

Hostal Italia

Calle de la Cruz ,1 , Fuengirola, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Hostal Italia es un acogedor alojamiento de 2 estrellas en la animada cuidad de Fuengirola, Málaga. Un lugar perfecto para escapadas de fin de semana en verano. El hostal tiene 40 habitaciones, de las cuales, algunas son familiares

La entrada o check in se permite desde las 12:30 hasta las 00:00, y la salida o check out, de 04:00 a 12:00. Este establecimiento tiene bares/cafeterías y aparcamiento. Es un hostal muy asequible y económico, tanto si eliges alguna de sus habitaciones individuales como habitaciones dobles. En el hostal puedes tomar desayunos muy baratos y se permite el pago con tarjetas de crédito.

Su cercanía al paseo marítimo lo convierte en una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones económicas en la Costa del Sol. Este hostal cuenta con un certificado de excelencia en los comparadores de viajes gracias a las buenas opiniones de los clientes.

Este es un hotel pequeño pero con mucho encanto. Garantiza un ambiente ideal para ir en pareja, con la familia o con amigos. El edificio dispone de terraza en la azotea para que puedas disfrutar del sol de verano. Allí encontrarás sombrillas para que puedas relajarte tomando una bebida con vistas a Fuengirola. 

El estilo del hostal es céntrico y tranquilo. Además, su ubicación es ideal, encontrándose cerca de muchos puntos de interés como restaurantes asadores, parques de animales, plazas, etc. La mayoría de zonas de interés son accesibles andando, incluida la playa. Es, sin duda, un alojamiento recomendado para los turistas y viajeros. 

En definitiva, Hostal Italia es para quienes buscan un alojamiento básico, acogedor y con una decoración sencilla. Las instalaciones tienen muchas ventajas: la mayoría de habitaciones tienen balcón, hay un comedor muy amplio para los desayunos y existe un aparcamiento subterráneo. Además, este hostal es adecuado para los niños. 

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    59 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

A continuación, puedes conocer todos los servicios que estarán disponibles para ti en Hostal Italia. Todos ellos complementarán tu experiencia en la Costa del Sol para que disfrutes de una estancia agradable. 

El hostal garantiza un servicio de recepción las 24 horas, donde además te proporcionan información turística de utilidad sobre los alrededores. El personal habla español, inglés y francés. En el mismo hostal podrás comprar entradas para diferentes actividades en la ciudad. Hay un ascensor que te lleva directamente a las habitaciones.

El Internet se proporciona de manera gratuita mediante la señal Wifi. El edificio está equipado con calefacción y aire acondicionado. Hay zona común o sala de televisión en la que podrás sentarte a descansar o leer la prensa diaria. 

Para la seguridad de tus pertenencias, dispones del servicio de caja fuerte; además, podrás utilizar el parking subterráneo para que tu vehículo esté a buen recaudo. También hay disponible un servicio de conserjería y la posibilidad de hacer fotocopias. 

En cuanto los servicios del alojamiento, podrás escoger habitaciones para no fumadores y para familias. Las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón privado, televisor de pantalla plana, teléfono, caja fuerte, bañera o ducha. Se presta el servicio de limpieza del alojamiento y el de despertador o reloj con alarma. En las habitaciones dispondrás de agua embotellada y los niños podrán relajarse viendo la televisión, ya que hay canales especiales para ellos. También las habitaciones disponen de guardaequipajes.

Hostal Italia es un establecimiento para no fumadores. Tiene terraza en la azotea, jardín, tumbonas de playa y sombrillas. En el interior podrás encontrar un bar y una cafetería. Si lo deseas, te pueden servir una copa de vino o champán y disfrutarla en la sala de estar o en la terraza. Hay un aparcamiento privado cerca, en el que también puedes dejar el vehículo.

Localización

Hostal Italia
Calle de la Cruz ,1 , Fuengirola, Málaga, España

Si quieres alojarte en Hostal Italia, lo encontrarás en la dirección: Calle de la Cruz,1, Fuengirola, Málaga, España. Está ubicado cerca del Paseo Marítimo Rey de España y junto al Puerto Deportivo de Fuengirola. 

La playa está a unos pocos metros caminando desde el hostal, por lo que es un alojamiento recomendado para veranear en la Costa del Sol. El aeropuerto de Málaga queda a unos 28 km de distancia (desde allí el hostal es accesible con un corto viaje en coche).

Existen varios puntos de interés para el turista en las cercanías de Hostal Italia. Estos son algunos de ellos: 

- La Parroquia de Nuestra Señora del Rosario: 0,1 km.

- La Plaza de los Chinorros: 0,1 km.

- Bing: restaurante donde podrás comer dumplings (masas rellenas). 

- Varios restaurantes asadores: Poncho´s, El Rancho de Salva y FMOS.

- Bioparc: un parque de animales, a 0,5 km.

- La localidad de Los Boliches, con su llamativa playa: está a 1,8 km.

- Plaza de la Constitución: 0,1 km.

Bioparc de Fuengirola

El Bioparc es un parque de animales con un concepto totalmente diferente al de los zoológicos convencionales. Consiste en una recreación de los hábitats naturales de los animales, los cuales conviven unos con otros. Esto es lo que se conoce como zoológico inmersivo.

El parque ha puesto muchos esfuerzos en la cría y conservación de especies amenazadas como el tigre de Sumatra (solo quedan 300 en el mundo) o el mono Roloway (único en España). Se han creado varios entornos que podrás explorar, como el manglar, el desierto o los bosques tropicales. 

Es un innovador modelo de zoológico que apuesta por el respeto a la naturaleza y a los animales, pues estos viven en recreaciones exactas de sus hábtitatas naturales. Podrás observar de cerca más de 200 especies de animales, la mayoría en peligro de extinción

Es uno de los mejores parques de animales de Europa, así que acuérdate de visitarlo durante tu paso por la Costa del Sol.

Aquamijas

Aquamijas es un parque acuático familiar, ideal para llevar a los niños durante tus vacaciones en Fuengirola. Está a tan solo 2 km del hostal. Puedes llegar fácilmente incluso caminando. Aquí encontrarás atracciones de agua variadas como pueden ser el Laberinto de Toboganes, el descenso en los rápidos del Río Bravo, piscinas de olas, toboganes kamikaze, jacuzzis y muchas otras. 

Hay salón recreativo con juegos arcade, hamacas, tienda de regalos, fotos de recuerdo, vestuarios, enfermería, etc. Es un parque acuático muy bien equipado. Además, tiene zona de picnic, restaurante y bar. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...