En el Hostal La Barca los huéspedes pueden disfrutar de una estancia agradable y cómoda. Las habitaciones ofrecen flexibilidad para parejas y familias, donde tendrán cubiertas todas sus necesidades básicas gracias al servicio de habitaciones y de conserjería. Este último está disponible las 24 horas del día para cualquier incidencia o duda.
Gracias al sistema check-in/check-out express, el proceso de entrega y devolución de llaves, así como los distintos trámites y pagos adicionales, se realizan de forma ágil.
Por otro lado, el edificio cuenta con una guardería con suplemento adicional) y la posibilidad de realizar actividades recreativas para los más pequeños, así como en familia, como es el caso de un karaoke instalado en la zona del bar.
Para disfrutar de un aperitivo acompañado de unas bebidas refrescantes, el Hostal La Barca cuenta con un bar de tapas y con un restaurante para comidas y cenas, donde es posible pedir el almuerzo para llevar en el caso de realizar excursiones o salidas.
Todas las zonas comunes cuentan con sistema de aclimatación, así como con una eficaz red eléctrica y luz nocturna. También se puede hacer uso del sistema de lavandería con suplemento adicional) y de fax o fotocopiadora, si fuese necesario realizar alguna comunicación o en casos de viajes de negocios.
Para facilitar a los turistas la tarea de buscar cómo desplazarse sin demasiadas complicaciones al aeropuerto de Girona o a otros destinos, existe un servicio de traslado con suplemento adicional) a disposición de todos los huéspedes.
De esta manera se evitará cargar con el equipaje y tener que recorrer grandes distancias a pie o contratar otros servicios de transporte, que causarían costes añadidos y posibles retrasos.
Debido a la ausencia de parking en las inmediaciones del hostal, los visitantes que accedan a la localidad de Blanes con sus vehículos personales, deberán encontrar un lugar de aparcamiento en los alrededores.