En el Hostal La Paloma II los huéspedes se sentirán como en casa en todo momento, puesto que ofrece unos grandes servicios para que, en los días de estancia, a los clientes no les falte ni un detalle para su comodidad. Sus habitaciones amplias, con zonas exteriores y con gran luminosidad son muy confortables, teniendo en cuenta que presentan también un baño privado completo con secador de pelo, acceso a wifi, televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción o caja fuerte.
Entre las otras prestaciones que se pueden destacar del alojamiento, hay que decir que el Hostal La Paloma II tiene un restaurante, donde se pueden degustar numerosos platos de la tierra. De igual modo, ofrece un bar al más puro estilo español, con cafetería donde se sirve el desayuno. Asimismo, dentro de la oferta de restauración del establecimiento, también hay un bar en la terraza.
El hostal cuenta con parking propio gratuito, una zona ajardinada y una piscina al aire libre, que está abierta solo en la temporada de verano. También hay que comentar su servicio de recepción, que tiene horario limitado y, si se desea, se puede contratar el servicio de lavandería. Asimismo, el Hostal La Paloma II ofrece un servicio de guarda equipaje y también de información turística, para informar a los clientes de los mejores puntos de interés que tiene la zona.
Perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida, este hostal permite la entrada de mascotas, siempre que se avise de forma previa.
Todos los clientes que quieran realizar su entrada en el establecimiento, tras haber hecho la reserva, pueden acceder a sus habitaciones a partir de las 14:00 de la tarde. Por su parte, el horario de salida de este hostal, está estipulado a las 12:00 de la mañana, siendo esta la hora máxima fijada para dejar el alojamiento.