Hotel Hostal Los Pinos

Selecciona fecha

08/12/2022 - 09/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Los Caños De Meca Fechas de entrada y salida

Hostal Los Pinos

Cta Caños de Meca , , Los Caños De Meca, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

En el entorno idílico de la Costa de la Luz gaditana, se encuentra el Hostal Los Pinos, situado en la pedanía de Caños de Meca que pertenece al término municipal de Barbate. Un paraje natural único en donde se puede disfrutar de la mayor belleza de la naturaleza y de unas playas doradas con aguas cristalinas.  

Dentro de este entorno se sitúa el Hostal Los Pinos, un gran complejo compuesto por un total de 25 habitaciones de todo tipo, pudiendo elegir entre individuales, dobles o triples, si así se necesita. Las habitaciones denominadas como de tipo 1 están situadas en el edificio principal del complejo, y se reparten entre la segunda y la tercera planta de la zona. Son habitaciones espaciosas que cuentan con terraza propia, cuarto de baño privado, televisión, wifi gratuito, aire acondicionado, frigorífico y servicio de limpieza.  

Por su parte, las habitaciones de tipo 2, que también se encuentran en la parte principal del hostal, se ubican en la primera planta y presentan las mismas prestaciones que las anteriores, con la salvedad de que carecen de terraza. Finalmente, las habitaciones de tipo 3 se sitúan en dos edificios contiguos a la zona principal del hostal. Se trata de habitaciones más pequeña, que cuentan con una terraza compartida, al igual que tienen un patio con flores común y una fuente.  

Independientemente del tipo de habitación que se elija, se puede realizar la reserva haciendo uso de la tarjeta de crédito o bien, realizando el pago directamente en el establecimiento. La hora de entrada estipulada para los huéspedes oscila entre la 13:30 de la tarde y las 00:00 de la noche, mientras que la salida, debe ser entre las 08:00 y las 11:30 de la mañana. 

Se trata de un complejo ideal, lleno de prestaciones, para pasar unos días estupendos en esta conocida zona costera gaditana.  

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El Hostal Los Pinos se sitúa en un paraje privilegiado estando muy cerca de las playas de Caños de Meca o Zahora, que son parajes naturales vírgenes. Una zona muy tranquila donde se puede contactar con la naturaleza, a lo que se añaden todos los servicios que proporciona esta magnífico y completo establecimiento.  

Además de los diferentes tipos de habitaciones, este hostal también ofrece la posibilidad de alquilar casas rurales, que se sitúan en la zona baja de los acantilados de la Breña, estando muy cerca de la playa de Zahora y el Faro de Trafalgar. Se encuentran en una parcela de unos 4.000 metros, rodeada de naturaleza. Las casas tienen capacidad para 5 personas, con un salón comedor, cuarto de baño propio, cocina con barra americana y una amplia terraza. También tienen televisión y parking, además de poder acceder a la piscina comunitaria y al jacuzzi.  

Otra opción de alojamiento son los apartamentos que se ubican en el propio recinto del hostal. También tienen capacidad para 5 personas y cuentan con un salón comedor, cocina, dos dormitorios, terraza y cuarto de baño. De igual modo, se tiene acceso al parking, a la piscina y al jacuzzi.  

El hostal ofrece chalets casi a pie de playa el Faro de Trafalgar, muy cerca de zonas comerciales, de ocio y restauración. Al igual que las otras opciones, su capacidad es para 5 personas y cuentan con las mismas prestaciones que los anteriores.  

Por último, el establecimiento ofrece adosados en Conil, en una zona residencial muy tranquila y bastante cerca del centro. Tienen 3 dormitorios con terrazas, televisión, cocina, salón comedor dos cuartos de baño, un aseo, acceso a dos piscinas y dos plazas de aparcamiento. 

Entre los servicios comunes del hostal se encuentran una piscina de agua salada, otra para niños, terraza chill-out, hamacas, barbacoas comunitarias, parking gratuito, wifi gratis y un restaurante de comida tradicional andaluza.  

Localización

Hostal Los Pinos
Cta Caños de Meca , , Los Caños De Meca, Cádiz, España

Este estupendo y completo establecimiento se encuentra en una de las zonas únicas de la Costa de la Luz gaditana. Se ubica en Caños de Meca, en el término de Barbate, concretamente, en el kilómetro 10.5 de la carretera que une Conil con Barbate, la A2233, al margen derecho de la vía, justo a la altura de Zahora.  

Para poder llegar al complejo, se puede ir con vehículo propio puesto que el hostal cuenta con parking gratuito, pero también se puede llegar en autobús, ya que la parada más cercana está a escasos 100 metros.  

Asimismo, se puede ir en tren hasta San Fernando o Algeciras, que son las estaciones más cercanas y desde allí, tomar la línea de autobús correspondiente, en dirección Barbate. Por la zona también hay un servicio de taxi durante el día.  

Además de sus magníficas playas, la ubicación del Hostal Los Pinos hace que los huéspedes puedan visitar otros lugares de interés turístico de la zona.  

Faro de Trafalgar 

Construido en el año 1860, es un faro que cuenta con una altura de unos 34 metros, levantándose a más de 50 sobre el nivel del mar. Se trata de una torre vigía que comenzó a utilizarse para este fin en el siglo IX, aunque desde entonces, ha sufrido modificaciones. Alrededor del faro, se han encontrado varios yacimientos arqueológicos como un asentamiento de la época hispana-musulmana o una factoría romana de salazones.  

Desde lo más alto del faro, se pueden divisar las magníficas playas de arena blanca de la zona, además de tener unas estupendas vistas de Marruecos.  

Vejer de la Frontera 

Es uno de los municipios más cercanos a esta zona costera, que se conoce por haber sido galardonado con el primer premio de embellecimiento de pueblos, para muchos, Vejer es una de las localidades con mayor encanto de la provincia de Cádiz.  

Fue declarado conjunto histórico-artístico en el año 1976, debido a sus múltiples rincones que esconde y que merecen la pena conocer. Vejer de la Frontera cuenta con un recinto amurallado que data del siglo XV, en donde destacan la torre de San Juan, la torre del mayorazgo y el paseo de la corredera.  

También dentro del recinto de la muralla, está la conocida Plaza de España o la Iglesia del Salvador. Además, las calles del interior del municipio tienen un estilo arquitectónico y estético árabe, con numerosos callejones estrechos y un gran número de arcos.  

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...