Hotel Hostal Micaela

Selecciona fecha

02/12/2021 - 03/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torremolinos Fechas de entrada y salida

Hostal Micaela

Calle Bajondillo ,4 , Torremolinos, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Hostal Micaela es un establecimiento de tres estrellas ubicado en Torremolinos, concretamente junto a la playa del Bajondillo. Se trata de un alojamiento familiar y acogedor que destaca por su excelente relación calidad-precio para garantizar la comodidad durante los días de descanso. El ambiente y la decoración andaluza del hostal son una excelente propuesta para disfrutar de la cultura local en un espacio cálido con más de 40 años de experiencia en el sector de la hostelería.

El establecimiento cuenta con tres tipos de alojamiento disponibles: habitaciones dobles con balcón, con una cama de matrimonio o dos de 90 cm es la opción más confortable ya que disponen de aire acondicionado), habitaciones dobles con ventana la propuesta más económica pero igualmente cómoda) y habitaciones triples, todas ellas con balcón al exterior. Están equipadas con baño privado y tienen suelo de baldosa, perchero, armario y calefacción.

Además de las zonas de descanso y privacidad para los huéspedes, el Hostal Micaela dispone de un encantador patio de estilo andaluz con un cuidado jardín que ofrece mobiliario exterior para el disfrute de los huéspedes.

Hostal Micaela cuenta con habitaciones familiares y en ellas pueden alojarse niños de todas las edades. Los niños menores de 6 años pueden aprovechar la ventaja de un precio especial por el alojamiento si duermen en las camas existentes en la habitación. También existe la posibilidad de incluir una cama supletoria en la habitación en función de la disponibilidad.

El hostal no permite el alojamiento con mascotas. Acorde a la normativa vigente, las habitaciones son para no fumadores y está prohibido fumar en todo el recinto, si bien existe un área para fumadores.

El horario de check-in del hostal es de 14:00 a 22:00 horas, mientras que la hora límite de salida es hasta las 12 del mediodía.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El Hostal Micaela cuenta con un abanico de servicios a disposición de los huéspedes que se alojen en el establecimiento durante su estancia en Torremolinos. Los idiomas en los que se atiende en la recepción del hotel son inglés, ruso y español, entre otros. En el área de recepción del alojamiento los viajeros pueden acceder a información turística de interés en la zona, así como solicitar asesoramiento en profundidad al personal sobre la oferta gastronómica y de ocio. Se informa a los viajeros sobre opciones turísticas cercanas, como rutas de senderismo, actividades deportivas o náuticas y espectáculos.

El establecimiento tiene conexión a internet wifi gratuita disponible tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Todas las estancias cuentan con calefacción por radiadores y algunas de ellas están equipadas con instalación de aire acondicionado, sujeto a disponibilidad en función del tipo de habitación. 

Entre los servicios más notables del hostal destaca un pequeño supermercado en el establecimiento, así como algunos artículos de regalo y recuerdos de la zona. Además, los huéspedes tienen a su disposición nevera y microondas de uso común. Se ofrece también en las zonas comunes un comedor equipado con mobiliario de cafetería y una cálida zona de salón con televisión de pantalla plana para el relax de los viajeros, con cómodos sofás y una acogedora chimenea. Los huéspedes pueden acceder también a la terraza del establecimiento en la parte de arriba, que ofrece vistas panorámicas de Torremolinos.

Respecto a los servicios de limpieza del hostal, todas las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso

El alojamiento no dispone de parking, pero los huéspedes pueden encontrar aparcamiento en las inmediaciones. Por otro lado, para la comodidad a la hora de iniciar o finalizar la estancia, sí dispone de servicio de guardaequipaje o consigna para custodiar las maletas.

 

Localización

Hostal Micaela
Calle Bajondillo ,4 , Torremolinos, Málaga, España

El Hostal Micaela está ubicado la calle Bajondillo, número 4, de Torremolinos, en Málaga. El alojamiento se sitúa a solo 50 metros del mar frente a la playa del Bajondillo, una de las zonas más destacadas de la Costa del Sol. En las inmediaciones del lugar y sin apenas cruzar la calle se encuentran multitud de bares, restaurantes, pubs y todo tipo de comercios donde adquirir ropa, regalos o artículos de uso personal. Se trata también de una zona privilegiada para quienes busquen conocer diferentes playas durante sus vacaciones, e incluso hacer rutas de senderismo como la famosa ruta de la Gran Senda.

En relación con los medios de transporte para llegar, Hostal Micaela se encuentra muy bien ubicado, a 500 metros de la estación de autobuses de Torremolinos y a escasos pasos del centro histórico de la ciudad. Además, para quienes opten por traslados en avión, el aeropuerto de Málaga – Costa del Sol se encuentra a solo 10,5 kilómetros de distancia del establecimiento. 

La Carihuela

El antiguo barrio de pescadores de Torremolinos recibe el nombre de La Carihuela. Se trata de una zona de casas bajas con calles tranquilas y un vecindario que conserva el encanto de otro tiempo. La Carihuela posee una de las mejores playas de Málaga y es una opción muy recomendable para degustar el característico pescadito frito de la gastronomía malagueña. De arena oscura, cuenta con 2,1 kilómetros de longitud y una anchura media de 40 metros, con un oleaje en calma o moderado de forma habitual. En la misma playa, de ambiente familiar y alegre, hay una pasarela que conecta con la zona de Benalmádena y muchas más opciones de bares, restaurantes y ocio nocturno.

Jardín botánico Molino de Inca

Se trata de un auténtico oasis de tranquilidad y naturaleza en una ciudad de costa como es Torremolinos, ubicado en el camino de los Pinares, junto al Molino de Batán y El Pinar de los Manantiales. En el Jardín Botánico Molino de Inca existen más de un millar de especies vegetales entre las que destacan 150 variedades de palmeras, 300 árboles y unos cuatrocientos arbustos que se pueden observar desde varios miradores. En el interior del mismo también hay un jardín japonés y un complejo de manantiales. Tiene ejemplares muy curiosos de la fauna y flora, entre los que sobresale un nogal americano de 40 metros de alto. Además, alberga numerosas especies de aves. 

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...