Hotel Hotel Acacias Suites & Spa

Selecciona fecha

20/10/2020 - 21/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lloret De Mar Fechas de entrada y salida

Hotel Acacias Suites & Spa

Passeig Acacies, 21 – P.O.Box 46, Lloret De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Acacias Suites & Spa es un establecimiento inaugurado en el año 2010 que se sitúa en la población costera de Lloret del Mar. Sus instalaciones están formadas por el Hotel Acacias, que existía con anterioridad y los Apartamentos y Suites Acacias, estas últimas ofrecen una buena calidad y confort. Este conjunto hace que sea un hotel ideal tanto para viajes en pareja como en familia.

Las instalaciones de reciente creación son anexas al propio Hotel Acacias Suites & Spa, por lo que los clientes tendrán todos los servicios del hotel a mano. El centro de la ciudad se encuentra a escasos metros, cualquier servicio de ocio, bares, restaurantes, transporte público o tiendas están al alcance y permitirán aprovechar al máximo la estancia.

Dentro del hotel los servicios también son abundantes, la recepción abre las 24 h del día, por lo que tanto la entrada como la salida se puede hacer en cualquier momento, los recepcionistas también pueden informar a todos los huéspedes sobre ocio, aportar guías turísticas y cosas que hacer tanto en Lloret del Mar como en toda la provincia. El bar y el restaurante ofrecen menús diarios, el desayuno es de bufé durante todos los días de la semana. Las piscinas se ubican en el interior y en el exterior, lo que puede permitir a las familias que sus hijos jueguen en el agua mientras estos disfrutan de la variedad de refrescos que ofrece el bar.

La parte del hotel cuenta con un total de 46 habitaciones, todas ellas con TV por satélite, Wi-Fi y elementos básicos de higiene. Disponen de 22 apartamentos y 10 suites, en ambos casos contarás con un espacio habitable mínimo de 70m2 y máximo de 92m2, contando con todo tipo de equipamiento electrodoméstico, spa privado y acceso al gimnasio o plaza de parking con acceso ilimitado.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios

Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Shuttle, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Acacias Suites & Spa ofrece una gran cantidad de servicios a los clientes, desde la llegada hasta la salida del establecimiento. Podrás acceder cualquier hora a realizar la entrada, puesto que la recepción está abierta durante las 24 h. Los trabajadores de recepción cuentan con todo tipo de información turística y, entre otros servicios pueden proporcionar el de alquiler de bicicletas, ideal para aquellos que les gusta moverse de una forma rápida y ecológica por los alrededores de la ciudad.

Se puede usar el parking privado del Acacias Suites & Spa, acceder al spa, saunas y al gimnasio, este último ofrece semanalmente distintas clases. En caso de tener que realizar la salida más tarde de lo previsto, solo es necesario solicitar el servicio de late check-out hasta las 14:00, en caso de disponibilidad se proporciona a un precio bastante económico. El desayuno es de bufé, y cuenta con gran variedad de platos fríos y calientes en todos los horarios de comida, existen packs gastronómicos a la venta, para aquellos que quieran probar los productos de la zona con un toque de modernidad. También se puede acceder al pack de golf y al de submarinismo, una experiencia que se debe probar una vez en la vida y que jamás se olvida.

En caso de viajar con coche y bicicletas propias, en el Acacias Suites & Spa existe la opción de acceder tanto al parking como al cuarto de bicicletas, por lo que durante la estancia estarán protegidos. Todas las habitaciones del hotel cuentan con balcón privado, en caso de apartamentos o suites estos son mucho más amplios. El servicio de caja fuerte está disponible para todos los clientes en la recepción del hotel, al igual que el Fax o conexión a internet para cualquier tipo de urgencia. En caso de precisar un cambio de divisa también se puede realizar en la recepción.

Localización

Hotel Acacias Suites & Spa
Passeig Acacies, 21 – P.O.Box 46, Lloret De Mar, Gerona, España

El Hotel Acacias Suites & Spa está localizado en un buen punto de la ciudad de Lloret del Mar, concretamente en el Passeig Acacies, 21, cercano a servicios de transporte público, ocio y restaurante están a pocos minutos. La Playa de Fernals o la Iglesia de Sant Romà son algunos puntos de interés dentro de la localidad. Si se viaja en pareja hay muchos sitios de ocio a los que ir. En cualquier, el enclave único de este hotel, en la Costa Brava, hace posible la escapada a otras localidades de similar encanto, para que aproveches tu esperado viaje al máximo.

Cala Sa Boadella

Uno de los principales atractivos de esta playa de Lloret del Mar es su tranquilidad y corta longitud, no superando los 250 metros. Sus alrededores están llenos de flora y vegetación, por lo que te hará recordar a un lugar paradisiaco y completamente abandonado, sus aguas son cristalinas y se combinan con la profundidad que esta cala aparenta tener, puesto que a pesar de contar con poca longitud, su ancho si que es destacable.

Es una de las playas menos accesibles de la zona, lo que da lugar a su gran tranquilidad y acceso de un público más específico. Si quieres huir del ruido durante tus vacaciones, este es un lugar ideal para disfrutar una mañana o tarde de playa. De cara a llegar a este punto, debes dejar el coche en el camino de la ermita de San Cristina y caminar por un camino de tierra de 200 metros de distancia. Cuenta con bandera azul y servicio de vigilancia, además de puestos de comida envasada por si el hambre acecha.

Museo del Mar

Se encuentra localizado en la antigua Casa Garriga, prácticamente en primera linea de playa dentro de la ciudad. Pertenece a la segunda mitad del siglo XIX y era de una familia de alto poder adquisitivo, tras crear negocios en el extranjero, decidieron hacer dicho complejo para uso personal. En el 1981 la compró el consistorio para darle su función actual.

El museo recoge gran parte de la historia marítima y de la ciudad, podrás conocer historias y maquetas de barcos que navegaron por todo el mundo, además de como era la vida marinera en los siglos XIX y XX. Cuentan con reproducciones de inventos de la época y explicación de técnicas de pesca y supervivencia que aplicaban los marinos durante sus viajes.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...