Hotel Hotel Acqua

Selecciona fecha

30/11/2020 - 01/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salou Fechas de entrada y salida

Hotel Acqua

C/ Alfonso V El Magnanin, 9, Salou, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Acqua es un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en Salou (Tarragona). Cuenta con un total de 95 habitaciones que se reparten en las seis plantas del edificio. Podrás reservar una doble, una triple, una familiar o una suite.  En todas ellas dispondrás de baño completo, aire acondicionado, teléfono, televisión de pantalla plana, caja fuerte y terraza.

La decoración de estas estancias destaca por el uso de colores suaves y por un contraste cromático más que conveniente. El uso de alfombras y de un mobiliario lleno de personalidad es fundamental para crear una sensación tan acogedora como interesante.

En la zona exterior destaca una piscina y una amplia terraza para poder tomar el sol. En el interior dispondrás de una piscina climatizada para nadar y relajarte en cualquier estación del año. El gimnasio incluye una zona de máquinas perfecta para mantener tu tono muscular.

El hotel Acqua está adaptado a personas con movilidad reducida. El edificio dispone de ascensor para facilitar el acceso a los pisos superiores. Se prohibe fumar en todo el recinto. Entre las normas del hotel debes tener en cuenta que no se admiten mascotas. 

Los niños de todas las edades pueden alojarse en este hospedaje. Los menores de dos años podrán dormir en una cuna de forma gratuita. El número máximo de cunas por habitación es de dos, el de camas supletorias es de una. La entrada en el hotel ha de realizarse entre las tres de la tarde y las doce de la noche. La salida, antes de las doce.

Se acepta el pago con Visa, American Express y Mastercard. Deberás presentar un documento que acredite tu identidad y una tarjeta de crédito en vigor para que se te pueda hacer el cargo correspondiente. El impuesto turístico de la ciudad hay que pagarlo aparte en la recepción.

El hotel Acqua es un espacio urbano, pero con las mejores virtudes del clásico hotel de playa. La dirección se esfuerza por encontrar el mejor equilibrio entre ambos factores y consigue, con facilidad, convertir tu estancia en una experiencia más que recomendable y digna de recordar.

La recepción no cierra y es una de las zonas más importantes del edificio. Te atenderán en español, catalán, inglés o francés. También te será posible contar con el servicio (de pago) de guardaequipajes, comprar entradas para los diversos parques temáticos y eventos o ver la televisión en uno de los amplios salones de uso compartido. El piano bar adjunto conserva el estilo propio de este tipo de lugares y se convertirá, casi con total seguridad, en uno de tus puntos favoritos del hotel.

El uso de las instalaciones exteriores y de la sauna es gratuito, así como el servicio de limpieza diaria de las habitaciones. Deberás pagar para jugar al billar o al golf en un campo cercano. Igualmente, el centro de negocios y el servicio de tintorería deberás pagarlos aparte.

El hotel Acqua ofrece sus servicios un restaurante bufé que presenta un menú variado y de alta calidad. Es posible solicitar con antelación un menú dietético. Si así lo prefieres, bajo la pérgola exterior hay un bar donde se sirven bebidas y aperitivos. 

La conexión wifi es gratuita en todo el hotel. Es posible contratar una caja de seguridad para tus objetos de valor. Los empleados del hotel están siempre dispuestos a ayudarte tanto a diseñar una ruta por la Costa Dorada como a facilitarte tu estancia en todo lo posible.

Debes saber que el hotel, al estar en pleno centro de Salou, no dispone de aparcamiento propio, por lo que deberás buscar en los alrededores el mejor lugar para dejar tu coche.

El hotel Acqua se encuentra en la calle Alfons V, número 9 de Salou (Tarragona). Su ubicación es magnífica y esta es la zona preferida de muchos de los turistas que visitan la localidad. A 200 metros encontrarás el paseo marítimo, lleno de opciones de ocio, y a 50 una parada de autobús que conecta directamente con PortAventura. Las mejores playas las encontrarás a solo 600 metros.

El aeropuerto de Barcelona está a 82 kilómetros, la estación de tren de Salou a 1,7. La inmensa oferta de parques temáticos y de diversas actividades puede abrumarte, pero siempre tendrás a tu alcance elegir opciones en las que podrás combinar cultura y diversión.

Buscando ese equilibrio hemos seleccionado para ti los siguientes puntos. No dudes en pedir información turística en el hotel para diseñar tus excursiones a tu medida o que se ajusten mejor a tus gustos personales.

PortAventura

El hotel Acqua se encuentra a 7 kilómetros de este parque temático. PortAventura se caracteriza por ser mucho más que una mera sucesión de atracciones y de tiendas. Se divide en diversos sectores en los que la cultura representada impregna restaurantes, comercios y desfiles.

Esa posibilidad de viajar por el mundo sin moverte del mismo recinto, así como el mimo al cliente y la perfección técnica de sus atracciones, son factores irrenunciables para visitar este lugar. Podrás comer, divertirte, sentirte como un niño y pasar un gran día. Recuerda que también podrás acceder a Ferrari Land, un parque dedicado a la legendaria escudería del caballo rampante.

Necrópolis romana y paleocristiana (Tarragona)

Tarraco fue una de las ciudades más importantes del Imperio romano. Los restos de tan importante cultura están presentes en toda la ciudad. Esta necrópolis, a diez kilómetros del hotel, es un perfecto ejemplo de lo que te indicamos. 

Se construyó en el siglo III y se puede visitar fácilmente gracias a la carpa que lo cubre. Igualmente, hay una parte interior más interactiva en la que podrás conocer cuáles eran las costumbres romanas a la hora de lidiar con la muerte. La visita es recomendable para parejas y familias con hijos adolescentes.

A tu salida, acércate a la playa de Tarragona y siéntate en cualquiera de los restaurantes para probar los platos típicos de la ciudad. Presta especial atención a los arroces y al dominio del marisco y del pescado. Puedes terminar tu excursión visitando el circo romano y el centro histórico.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Las 101 habitaciones del hotel La Familia Gallo Rojo cuentan con aire acondicionado y calefacción, para adaptar la temperatura al gusto de los huéspedes en todo momento. Además del baño con secador y la caja fuerte para guardar las pertenencias de mayor importancia, las habitaciones también cuentan con un minibar. Todas ellas tienen terraza y están orientadas al mar. Además, tres de las habitaciones del hotel están especialmente diseñadas para clientes con movilidad reducida. El baño, la ducha y la terraza están adaptados para facilitar su uso y disfrute mediante rampas y otras técnicas de accesibilidad.

El servicio de recepción está disponible las 24 horas del día y desde aquí se pueden gestionar las entradas y salidas del hotel, además de solicitar otros servicios como el de lavandería. La conexión a Internet mediante wifi está disponible en todo el recinto y también podrás hacer uso del aparcamiento privado destinado a los clientes.

El hotel La Familia Gallo Rojo dispone de una piscina exterior con un área infantil especialmente pensada para los más pequeños. El spa, el solárium, los jacuzzis y el servicio de masajes completan la oferta relax del hotel. Pero esto no es todo. El hotel también oferta actividades como el aeróbic acuático y los cursos que se pueden realizar en el gimnasio. Las opciones de ocio en el alojamiento incluyen también una sala de televisión y otra sala de juegos.

Para terminar de cubrir todas tus necesidades es importante que sepas que el hotel cuenta con unos excelentes servicios de restauración. Podrás disfrutar del desayuno y de un café en cualquier momento en los bares del establecimiento, aunque para realizar una comida completa te recomendamos el restaurante del hotel. Los que prefieren pasar el día en la piscina están de suerte, pues en esta zona también hay disponible un bar.

Localización

Hotel Acqua
C/ Alfonso V El Magnanin, 9, Salou, Tarragona, España

En el número 9 de la calle Benissa, en el municipio alicantino de El Campello, está ubicado el hotel La Familia Gallo Rojo. Aunque está situado muy cerca de Alicante, una de las ciudades más turísticas del país, lo cierto es que en el municipio de El Campello hay una gran oferta cultural de la que disfrutar y tienes mucho por conocer.

Desde restos arqueológicos procedentes de la prehistoria y la Edad Media, hasta algunas de las mejores playas de la Costa Blanca. Los alrededores del hotel La Familia Gallo Rojo proponen actividades para todo tipo de visitantes, tanto para los que vienen en pareja, como los que prefieren disfrutar de las vacaciones en familia. 

Baños de la Reina

Perteneciente al conjunto arqueológico de la La Isleta, o Illeta dels Banyets, los Baños de la Reina son un paraje a los pies del mar Mediterráneo rodeado de aguas cristalinas y de formaciones que combinan el origen geológico y el arqueológico. 

Se trata de un espacio del que quedan restos de una ocupación que data de alrededor del año 3000 a. C., aunque la zona fue ocupada también durante el medievo. Los restos más antiguos constituyen una formación que parece ser de unos antiguos baños; de ahí nació la leyenda que dio el nombre al lugar

Disfrutar de estas vistas únicas en la costa levantina es muy sencillo, gracias a que el yacimiento se encuentra unido a la tierra por un istmo artificial que convierte a Los Baños de la Reina en una pequeña península con mucho que descubrir.

Torre de la Isleta

Muy cerca del yacimiento arqueológico de La Isleta se encuentra también la Torre de la Isleta, que con el tiempo se ha convertido en el icono que distingue El Campello. Fue nombrada Bien de Interés Cultural a mediados del pasado siglo y se elevó la construcción a categoría de monumento.

La torre data del siglo XVI y se mantiene en perfectas condiciones. Es una visita obligatoria para los que quieran conocer un poco más sobre la arquitectura defensiva de la época, pero también para los deseen profundizar en la identidad del municipio y su relevancia cultural en la provincia de Alicante.

Por el interior se puede acceder a la terraza mediante una escalera, descubriendo unas vistas de 360 grados que cubren tanto el litoral mediterráneo, como el propio municipio de El Campello. Sin duda, si buscas historia y arqueología, habrás encontrado las vacaciones perfectas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...