Uno de los principales atractivos del hotel es su centro de conferencias completamente equipado para organizar cualquier tipo de evento: comuniones, bodas, bautizos, ponencias, reuniones de empresa, presentaciones de productos y muchos otros. Tiene capacidad para hasta 350 personas en sus 5 salas de 400 m2 pensadas para reuniones de empresa, convenciones, conferencias o presentaciones, enfocadas al ámbito empresarial. Con menús especiales y desayunos.
Brinda diferentes servicios de limpieza para clientes que necesitan contar con su ropa siempre limpia, especialmente si la estancia se prolonga unos días. Entre ellos destacamos los servicios de pago diario de camarera de pisos, plancha para pantalones, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería.
En el establecimiento hay aparcamiento gratuito para los clientes. Hay parking adaptado a personas con movilidad gratuita. No es necesario reservar para acceder al aparcamiento cerrado gratis. Este servicio es muy importante para que no tengas que preocuparte por encontrar dónde aparcar en Pamplona.
La recepción del hotel se encuentra abierta las 24 horas para que los huéspedes tengan siempre a alguien que les atienda o dé las llaves de su habitación sin tener que estar pendientes de la hora.
Como ya hemos mencionado, el hotel se preocupa por el bienestar físico de sus clientes y, por ello, además de un completo gimnasio con todo lo que necesita cualquier amante del ejercicio físico, está provisto de una sauna y baño turco del que disfrutar siempre que se necesite.
Los clientes nacionales e internacionales podrán recibir información turística y de la zona por parte del personal, siempre dispuestos a ayudar a sus huéspedes en todo cuanto necesiten. Así podrán conocer los lugares turísticos y atractivos más cercanos a Pamplona donde disfrutar de los días que pasen en la ciudad cualquier día del año en que la visiten.