Hotel Hotel Albahia

Selecciona fecha

20/10/2020 - 21/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alicante Fechas de entrada y salida

Hotel Albahia

C/Sol Naciente, 6, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Albahía es un complejo encantador que cuenta con una magnífica ubicación: está situado en primera línea de mar, en la bonita zona de la Costa Blanca.

La situación estratégica del hotel, muy próximo al centro de Alicante, te ofrece la posibilidad de visitar los ejes comerciales y las principales zonas turísticas de la ciudad fácilmente, además de proporcionar una buena conexión con las agradables playas de la zona, donde podrás descansar y relajarte: a solamente 8 minutos de paseo encontrarás el tranvía que te llevará rápidamente hacia el Postiguet, San Juan, Benidorm, Muchavista, El Campello… Para aquellos que deseen visitar el núcleo urbano, además, existe la posibilidad de alquilar bicicletas y motocicletas directamente en el hotel.

Hotel Albahía es ideal para los clientes que viajan por negocios a la provincia de Alicante: dispone de recepción 24 horas, de sala de reuniones y muestrarios, de conexión wifi gratis en todo el establecimiento, ofrece una excelente oferta de restauración y cuenta con 93 habitaciones tranquilas y silenciosas, decoradas de forma agradable para garantizar el confort y el bienestar en todo momento.

Estas habitaciones, distribuidas entre Doble Estándar, Doble Vista Mar, Doble Superior y Familiares, pueden alcanzar los 25 metros cuadrados de amplitud y, en su mayoría, proporcionan terraza con fantásticas vistas al mar.

El hotel también está equipado con una piscina al aire libre, con gimnasio, con una sala de juegos y, para los amantes del tenis, dispone de 9 excelentes pistas de tenis situadas frente al mar, convirtiéndose en el único hotel de la ciudad con estas características. El hotel dispone de material para practicar este deporte y organiza torneos, entrenamientos particulares, partidos entre clientes, etc. Sus usuarios podrán practicar esta disciplina disfrutando de sus instalaciones, cuyas condiciones excelentes han propiciado la celebración de distintos torneos de forma regular. 

Servicios

Actividades

Canoas, Catamarán, Golf, Submarinismo, Surf, Tenis, Tenis de mesa, Vela, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Sala de juegos, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Hotel Albahía dispone de una gran variedad de servicios. A la llegada, el registro se puede realizar cómodamente en cualquier momento, ya que la recepción está abierta las 24 horas del día. Además, el hotel cuenta con un servicio de conserjería para facilitar tu estancia.

Nuestras instalaciones, equipadas con aire acondicionado y calefacción, son cómodamente accesibles gracias a los ascensores, y en ellas podrás disponer de conexión a Internet gratuita y tendrás cobertura para móvil en todo momento. Asimismo, puedes usar cuando lo desees el servicio de fax y fotocopiadora, que tienes a tu entera disposición para cualquier trámite.

En Hotel Albahía encontrarás un supermercado donde podrás adquirir los productos que necesites. Además, el hotel está equipado, asimismo, con una agradable cafetería y varios bares y restaurantes donde refrescarse y disfrutar del ambiente mediterráneo. Si lo prefieres, también puedes usar su piscina exterior, equipada con prácticas tumbonas y sombrillas, o tomar el sol en la terraza.

En tus ratos libres tienes a tu disposición la sala de juegos, el salón o, si viajas por negocios, una sala de conferencias. Y en las habitaciones, además de encontrar TV por satélite, podrás usar servicio despertador y caja fuerte, para viajar con total tranquilidad y seguridad.

El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas para desplazarse cómodamente por la zona. Si viajas con tu propio vehículo, podrás aparcarlo en el parking.

Durante tu estancia puedes realizar un sinfín de actividades: si te gusta navegar, puedes ir en catamarán, practicar vela o utilizar canoas; para los amantes de las olas, existe la posibilidad de hacer windsurf y surf. Si prefieres sumergirte en el Mediterráneo, puedes hacer submarinismo. Para quien prefiere los deportes en tierra firme, existe la posibilidad de practicar el golf, el tenis de mesa, el tenis o el voley-playa.

Localización

Hotel Albahia
C/Sol Naciente, 6, Alicante, España

El Hotel Albahía está situado en la calle Sol Naciente, 6 (La Albufereta), 03016, Alicante, en plena Costa Blanca.

Su ubicación es totalmente privilegiada: se encuentra en primera línea de mar, entre el centro y las playas de San Juan, Albufereta y Muchavista. Además, dispone de unas conexiones excelentes con la metrópolis y los distintos servicios: está muy cerca de la parada de tranvía La Isleta, que comunica con el centro de Alicante; ofrece una buena conexión en transporte público con la estación de tren y solamente se encuentra a 16 kilómetros del aeropuerto de Alicante-Elche.

La Serra Grossa

El hotel se encuentra al lado de la reserva de Serra Grossa, una zona natural montañosa de más de 80 hectáreas, perfecta para disfrutar de agradables paseos y recorridos a pie o en bici. Esta sierra separa el centro de Alicante de los barrios de La Albufereta y Cabo de la Huerta, dos barrios costeros con un enorme interés: La Albufereta, lugar donde se encuentran los orígenes de la zona, dispone de importantes yacimientos arqueológicos, y el Cabo de la Huerta proporciona unas magníficas calas de agua cristalina, con rocas y arena, algunas de las cuales son nudistas.

La Serra Grossa, además de su fantástico entorno natural y sus vistas privilegiadas de la ciudad y del mar, alberga una importante historia: fue sede de la refinería La Británica, fue la principal cantera y alojó un campo de concentración durante la Guerra Civil, época de la que todavía se conserva alguna trinchera.

El Castillo de Santa Bárbara

Continuando hacia el centro, rápidamente nos encontramos con el castillo de Santa Bárbara. Este castillo, situado a 166 metros de altitud, se caracteriza por ser una de las fortalezas medievales más grandes de toda España. Accesible mediante ascensor, ofrece una vista magnífica a la bahía de Alicante y la posibilidad de visitar de forma gratuita los tres recintos distintos que contiene, pertenecientes a épocas diferentes.

El recinto de La Torreta, que es el que queda más elevado, presenta los restos más antiguos de la fortaleza, mayoritariamente del siglo XIV, y en él se encuentra la Torre del Homenaje.

El recinto situado a una altura intermedia alberga dependencias del siglo XVI, como el Patio de Armas, el Baluarte de la Reina o el Salón Felipe II.

Finalmente, en un nivel inferior, se encuentra el recinto del siglo XVIII, donde se halla el Revellín del Bon Repós.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...