Hotel Hotel Albatros

Selecciona fecha

18/01/2021 - 19/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Gandía Fechas de entrada y salida

Hotel Albatros

CLOT DE LA MOTA11, , Gandía, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Albatros está situado en el núcleo Grao y Playa de Gandía, a tan solo 300 metros del mar. Se trata de un lugar privilegiado, a un paso del club náutico, del puerto y de la universidad.

Esta instalación es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones y sentirse como en casa, gracias al trato familiar y personalizado, la calidad de los servicios que se ofrecen y las modernas instalaciones, combinando todas las ventajas de los establecimientos hoteleros modernos.

Su ubicación lo convierte en un destino ideal para todo tipo de estancias, ya sean vacaciones familiares, en pareja o escapadas por trabajo. Está cerca de la Playa de Gandía, una costa de tres kilómetros de largo, considerada como una de las mejores y más limpias de todo el Mediterráneo y que cuenta con el distintivo de la Bandera Azul otorgado por la Unión Europea. Los clientes podrán disfrutar de un clima excelente durante todo el año, con temperaturas muy agradables.

El Hotel Albatros ofrece una gran variedad de servicios para hacer que la experiencia de los clientes sea lo más grata posible. Sus 46 habitaciones tienen televisor de pantalla plana, minibar, aire acondicionado y baño completo, mientras que todas las zonas disponen de conexión wifi gratuita y la recepción está abierta las 24 horas del día, con conserje y prensa disponible.

El establecimiento también cuenta con piscina, aparcamiento gratuito para los clientes que lleguen en coche, servicio de desayuno bufé y un bar.

Entre los servicios que se ofrecen, también destaca la piscina exterior, abierta durante todo el día hasta las 10 de la noche, la posibilidad de alquilar un coche para hacer excursiones por la zona o el servicio de limpieza de las habitaciones, que son todas para no fumadores. La entrada se debe hacer a partir de las 15:00 horas y la salida antes de las 12:00 horas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Bares, Piscina exterior

Internet

Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Albatros ofrece toda una serie de servicios para hacer que su estancia allí sea lo más gratificante posible. Las 46 habitaciones son todas exteriores. Se dividen en las categorías individual, doble, suite ático y suite familiar y están equipadas con conexión wifi gratuita, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, baño completo, música ambiental y televisor. Todo el establecimiento dispone también de wifi gratuito para los clientes.

En este lugar se combinan todas las ventajas de los hoteles modernos y el trato cercano, para conseguir un carácter familiar, personalizado y confortable para los clientes. Dispone de una amplia recepción, con prensa disponible para leer, piscina, servicio de lavandería, aparcamiento para los clientes y servicio de guardado de las maletas, por si es necesario salir sin poder dejarlas en la habitación y algún cliente desea que se custodien.

Se ofrece un servicio de desayuno bufé disponible entre las 7:30 horas y las 11:30 horas, con una gran variedad de platos. Por ejemplo, los clientes pueden degustar bollería variada, fruta fresca, zumos, bizcochos caseros, café, quesos o platos calientes, como huevos revueltos o bacon.

El establecimiento también dispone de un bar que abre por la noche, por lo que los clientes podrán cenar, picar algo o tomar una copa sin tener que salir a otros locales.

Gracias a su ubicación y el clima de la región, el Hotel Albatros es un sitio ideal para disfrutar de todo tipo de estancias, ya sean por trabajo o escapadas familiares o en pareja.

Está cerca de la playa, donde se puede ir andando, mientras que también ofrece un servicio de alquiler de coche por si se quieren hacer excursiones por la zona y visitar lugares de interés turístico. El personal puede asesorar sobre rutas turísticas recomendadas o actividades de interés en la zona cercana, tanto para niños como para adultos.

Localización

Hotel Albatros
CLOT DE LA MOTA11, , Gandía, Valencia, España

El Hotel Albatros se ubica en la calle del Clot de la Mota, 11, de Gandía, cerca de la playa de la ciudad, considerada como una de las mejores y más limpias del litoral Mediterráneo y condecorada con la Bandera Azul.

Está situado en la zona del Grao de Gandía, uno de los barrios marítimos de la ciudad, que forma el núcleo llamado Grao y Playa por su proximidad a la Playa de Gandía. Se encuentra en una zona costera y turística, llena de hoteles, restaurantes y terrazas donde tomar un aperitivo o comer.

En la zona donde se encuentra el Hotel Albatros podemos encontrar varios lugares de interés turístico, como el Real Club Náutico de Gandía, el Faro Grau Gandía, el Parc de l'Oller y la Escuela Politécnica Superior de Gandía, que forma parte del campus de la Universidad Politécnica de Valencia.

A continuación, explicamos más detalladamente dos de los lugares emblemáticos cercanos a este establecimiento: la Iglesia de San Nicolás de Bari y Gandilandia.

Iglesia de San Nicolás de Bari

Construida en 1962, esta iglesia se hizo por la necesidad de levantar un templo que sustituyera al que había anteriormente en el Grao, que se destruyó durante la Guerra Civil. La iglesia se edificó en un solar saliente sobre el mar y de forma triangular, por lo que destaca en todo el conjunto portuario por su forma y situación.

La iglesia tiene una nave longitudinal muy amplia, en forma de trapecio, y se complementa con dos capillas laterales. Está hecha con materiales que responden a su criterio de funcionalidad, como el hormigón, ladrillos, piedra o hierros en las verjas.

Gandilandia

Si viajas con niños a esta localidad, Gandilandia es una buena opción para pasar un rato divertido. Se trata de un parque económico y de ambiente familiar, con atracciones aptas para niños de hasta diez años. Con una superficie de 1000 metros cuadrados, tiene varias atracciones para que los niños y las niñas lo pasen en grande, como los coches de choque, tiovivos, una noria, el tren de la bruja, colchonetas, castillo inflable, un mini circuito de motos eléctricas y un mini lago con embarcaciones, entre otras.

El parque se encuentra cerca de la playa, por lo que se puede ir andando, y abre todos los días de la semana. No es habitual hacer largas colas de espera en las atracciones y existen abonos para que los tiques salgan más económicos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...