Hotel Hotel Aldiana Andalusien

Selecciona fecha

24/10/2020 - 25/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Chiclana De La Frontera Fechas de entrada y salida

Hotel Aldiana Andalusien

Urb. Novo Sancti Petri, Chiclana De La Frontera, Chiclana De La Frontera, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Aldiana Andalusien es un lujoso alojamiento de 4 estrellas que se encuentra situado en el complejo turístico Novo Sancti Petri, en la ciudad gaditana de Chiclana de la Frontera. Bañado por las aguas del océano Atlántico, cuenta con un total de 280 habitaciones repartidas en varios edificios de dos plantas.

Las estancias están totalmente equipadas. Todas disponen de cuarto de baño individual con ducha, espejo, bidé, inodoro y secador de pelo. También tienen sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado, televisión, caja fuerte, minibar, teléfono y unas vistas desde las cuales disfrutar de los atardeceres del sur de España en su balcón o terraza.  

Los huéspedes podrán elegir entre varias opciones a la hora de hacer su reserva. Existe la habitación doble, de unos 29 m², en la que se puede incluir una cama adicional y la habitación doble superior, de 49 m², con un dormitorio y una sala de estar separada. También se ofrece la habitación familiar, del mismo tamaño, con una habitación doble y otra con 2 sofás-cama, ideales para niños de 2 a 14 años, así como la habitación familiar comunicada, de 58 m², para 4 personas, con 2 habitaciones dobles comunicadas.

Por último, se oferta la junior suite, son las estancias situadas en la parte más elevada del edificio, con sala de estar combinada con el dormitorio para dos personas. Todas las estancias se pueden contratar en régimen de todo incluido de una calidad elevada y ofrecen wifi gratuito.

Entre las instalaciones del Hotel Aldiana Andalusien destacan sus dos piscinas, el centro Welldiana Spa, con piscina cubierta, y una zona de baño con parque infantil para los más pequeños.

También tiene varios restaurantes y bares y un distinguido club de playa. Es una buena opción para disfrutar del ocio nocturno, ya que cuenta con una discoteca propia y con un teatro en el que se ofrecen espectáculos.

Servicios

El Hotel Aldiana Andalusien ofrece servicio de guardaequipajes y de traslado al aeropuerto (bajo suplemento). Allí mismo, los huéspedes pueden realizar el cambio de divisas, gestionar el alquiler de un coche o de las bicicletas con las que recorrer esta lujosa zona turística, e incluso solicitar entradas para algún evento o excursión.

El hotel ofrece aparcamiento gratuito para los clientes y un servicio de prensa, además de un pequeño supermercado y una boutique en su interior. Tiene lavandería, realiza limpieza en seco y pone a disposición del cliente el servicio de mantenimiento a cualquier hora del día.

Para los más deportistas, el hospedaje tiene pistas de tenis, campo de golf y gimnasio. También se pueden realizar actividades de submarinismo, equitación, ciclismo, fútbol, tiro con arco, y voleibol, entre otros.

Si lo que se desea es relajarse, en la zona del spa del Hotel Aldiana Andalusien se puede optar por el servicio de masajes o por pasar un rato en la sauna. También hay terraza solárium junto a la piscina exterior, rodeada de palmeras, y servicio de niñera y club infantil en el caso de que desees desconectar en las lujosas instalaciones de este hospedaje.

El hotel cuenta con un restaurante bufet en el que se cocina en vivo todo tipo de platos gourmet, así como con un restaurante especializado, el Bodega La Tasca. En él ofrecen varios menús que van cambiando diariamente a gusto del chef. Además, tiene una panadería propia en la que preparan panecillos, cruasanes, hojaldres y mucho más.

En el régimen de todo incluido los huéspedes podrán acceder a los bufets con agua embotellada, vino y refrescos. Por supuesto, también tendrán acceso libre al spa y a toda la amplia oferta deportiva y de fitness del hotel. El programa de cuidado de niños y de entretenimiento también están incluidos en este régimen.

Localización

Hotel Aldiana Andalusien
Urb. Novo Sancti Petri, Chiclana De La Frontera, Chiclana De La Frontera, Cádiz, España

El Hotel Aldiana Andalusien está situado en la Urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana De La Frontera (Cádiz). Este selecto hospedaje se encuentra en el litoral de la maravillosa Costa de la Luz, en aguas atlánticas, desde las que se pueden contemplar, tomando algo en las terrazas de los restaurantes y bares de las inmediaciones, las puestas de sol más hermosas de todo el país.

El Hotel Aldiana Andalusien está a tan solo 9 km de distancia de Chiclana de la Frontera, y a unos 50 del Aeropuerto de Jerez de la Frontera. La estación de autobuses de Conil de la Frontera se encuentra a 13 km, y la estación de tren Bahía Sur, en San Fernando, a 20 km.

Playa La Barrosa

Es la más próxima al hotel y tiene una longitud de unos 8.000 metros. Paseando por ella se puede acceder a un amplio paseo marítimo con todo tipo de tiendas, restaurantes, lugares de ocio, parques infantiles y zonas de jardines para el descanso.

La playa dispone de todo tipo de servicios: protección civil, duchas, socorristas, chiringuitos, baños públicos, juegos para los más pequeños y actividades deportivas de toda clase, zona de hamacas y sombrillas, y también una zona de aparcamiento público.

La calidad y limpieza de sus aguas le han valido a esta playa la obtención de la Bandera Azul, que también premia los numerosos servicios que proporciona, y que la convierten en un destino idóneo para pasar las vacaciones y desconectar de la ajetreada vida diaria dándose un baño en las aguas del océano Atlántico.

Museo de Chiclana

En la ciudad donde se encuentra el hotel, a unos 9 km de distancia, está el Museo de Chiclana, en la Plaza Mayor del municipio. Así mismo, al edificio que lo acoge se le conoce como Casa Briones, y es de estilo neoclásico.

En este museo se pueden admirar exposiciones temporales y otras permanentes que recogen la historia de Chiclana. En ellas se muestran los restos arqueológicos hallados en el término, sobre todo de origen fenicio, y se consagra la trayectoria de personajes públicos del lugar.

El museo está en pleno casco histórico de la ciudad, por lo que podrás dar un paseo por el centro y recorrer sus calles para conocer el rico patrimonio cultural e histórico del que goza. A su vez, puedes acceder a la Iglesia del Santo Cristo o al famoso arquillo del Reloj.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...