El hotel Mercury te ofrece una amplia variedad de servicios y opciones para que tu estancia resulte confortable. La recepción está disponible las 24 horas del día para cualquier duda o petición. Dispone de consigna de equipajes y caja de seguridad, y de cambio de divisas y cajero automático. Cabe destacar que no se admiten mascotas y que tanto los accesos como habitaciones especiales están adaptadas para personas con movilidad reducida.
El hotel cuenta con servicio de taxi y parking cubierto para huéspedes. También te ofrece servicio de lavandería. En su restaurante podrás disfrutar de platos internacionales a la carta y en servicio de buffet con productos frescos de la comarca. Comienza el día con un buen desayuno para tomar fuerzas ante una jornada repleta de actividades. En el bar cafetería de la planta baja puedes disfrutar de una copa o un refresco a cualquier hora del día en una ambiente relajado y distendido. También puedes relajarte en su salón con televisión para vivir toda la emoción de un evento deportivo.
Uno de los puntos más destacables del hotel Mercury son sus posibilidades de ocio: sala de baile con música en directo, club infantil con actividades para los más pequeños, animación para adultos, sala de billar y máquinas recreativas.
El hotel dispone de piscina al aire libre con servicio de bar, terraza con solárium y jardines para pasear. Si prefieres practicar deportes, muy cerca del hotel tienes campos de fútbol, baloncesto y pista de tenis.
Las habitaciones del hotel son de distintas modalidades, en función de las necesidades de sus huéspedes. Estancias individuales, dobles, triples y suites modelo estándar y junior. Todas ellas disponen de climatización frío-calor, balcón o terraza, baño completo con secador de pelo y amenities de aseo, conexión wifi gratuita y televisión de pantalla plana con conexión vía satélite. Están decoradas con un estilo funcional y sencillo, con mobiliario contemporáneo.