Hotel Hotel-Apartamentos Central City

Selecciona fecha

02/10/2022 - 03/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Antonio De Portmany (Ibiza) 02/10/2022 - 03/10/2022

Hotel-Apartamentos Central City

San Antonio 29, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

Hotel-Apartamentos Central City es un amplio complejo de apartamentos situado en el centro la localidad de San Antonio, en la costa oeste de Ibiza, a solo 500 metros de la playa principal y al lado del paseo marítimo. Esta es una zona tranquila, pero muy cerca de las zonas con más ambiente de la ciudad.

Cuenta con 144 estudios totalmente equipados, con cocina y climatizados, con capacidad para un máximo de cuatro personas cada uno, en dos camas individuales y un sofá-cama doble, situados en torno a un jardín con piscina y terraza. 

El Hotel-Apartamentos Central City te ofrece, además, servicio de atención médica y recepción abierta 24 horas, para atender todas las incidencias y ayudarte en lo que necesites, desde proporcionar información sobre excursiones o servicios locales hasta asistirte en la búsqueda de un coche de alquiler o taxi. Además, te ofrece la posibilidad de cambiar divisa en el propio complejo y un amplio hall donde esperar o reunirte con otros huéspedes. 

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufé libre y podrás contratar media pensión o pensión completa en función de tus necesidades. En el bar, encontrarás televisión vía satélite, mesa de billar y variados platos internacionales. La parada de autobús se encuentra también muy cerca del hotel.

Es un entorno ideal para los amantes de los deportes acuáticos, pues en la playa de San Antonio puedes practicar actividades como windsurf, pedales, vela, kayak... Además, un breve paseo en barco te acercará a las playas de Cala Conta y Cala Bassa, dos de las calas más bonitas y conocidas de la isla. 

A solo 100 metros encontrarás también el West End, una animada zona de ocio nocturno con numerosos comercios, restaurantes y bares. El lugar es totalmente accesible, con amplios ascensores y fue renovado completamente en 2001. 

Habitaciones

Estudio

  • Sólo alojamiento

    51 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Cuarto para bicicletas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Hotel-Apartamentos Central City ofrece numerosos servicios para facilitar y mejorar tu estancia en todo momento. La recepción dispone de un amplio hall, está abierta todo el día y el personal te podrá atender en varios idiomas para ayudarte en todo lo que necesites y hacer la entrada o salida del complejo.

Te ofrecerán consejo sobre las actividades que puedes realizar en función de tus gustos, como excursiones por la isla o deportes acuáticos, y podrás alquilar una bicicleta o un coche en la propia recepción, además de llamar taxis, contratar e informarte sobre excursiones o cambiar tu divisa. También se puede enviar un fax, obtener información local y dispone de un cuarto para guardar bicicletas. 

El Hotel-Apartamentos Central City dispone de bar con billar y televisión por satélite, restaurante y piscina con un jardín amplio con solárium, provisto de numerosas hamacas y sombrillas y servicio de bar. Todas las zonas comunes tienen aire acondicionado. 

Los estudios tienen balcón con vistas al mar en algunos casos, aire acondicionado, caja fuerte, conexión a Internet, baño completo independiente, cocina equipada, teléfono y televisión vía satélite. Cada uno dispone de dos camas individuales y un sofá-cama doble, pudiendo alojar a un máximo de cuatro personas. El servicio de limpieza es diario. 

Para cualquier incidencia urgente, el Hotel-Apartamentos Central City dispone también de servicio médico. En todo el complejo hay cobertura móvil, para que puedas estar conectado. 

Las comidas se ofrecen en régimen de bufé en todos los casos, con platos muy variados, adecuados para todo tipo de dietas, gustos o requerimientos alimentarios y cocina propia de varios países. Puedes hacer la reserva en régimen de media pensión, pensión completa, o solo con desayuno, en función de tus preferencias. 

Para cualquier problema o requerimiento, el personal estará dispuesto a atenderte en todo momento, haciendo lo posible para hacer la estancia agradable.

Localización

Hotel-Apartamentos Central City
San Antonio 29, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Hotel-Apartamentos Central City se sitúa en la calle San Antonio, número 29, del municipio San Antonio, en la costa oeste de Ibiza, la isla más visitada de las Baleares. San Antonio es un importante centro turístico en la isla y se sitúa a solo 15 kilómetros de la capital, la ciudad de Ibiza.

La playa principal de la localidad, así como el paseo marítimo, se encuentra a tan solo 500 metros del complejo. La principal zona de ocio y bares de San Antonio, el West End, se localiza también muy cerca, a tan solo 100 metros. El puerto donde llegan barcos desde la Península se encuentra a menos de un kilómetro del hotel y el aeropuerto de la isla a unos veinte kilómetros, siendo posible la conexión con ambos mediante transporte público.  

Cala Conta 

Desde la playa más cercana al hotel podrás coger un barco que te llevará en un breve paseo a cualquiera de estas dos calas emblemáticas de la isla. 

Cala Bassa es una de las mejores calas, pues su agua es muy clara, azul y cálida. La playa está además rodeada de un bosque donde encontrar sombra y tiene una zona de pequeños saltos y acantilados desde donde algunos bañistas se animan a lanzarse al mar. Allí también hay un estanque artificial de agua de mar, poco profundo, donde los niños pueden jugar sin peligro y ver peces. Una variada oferta de deportes acuáticos, como patines o kayak, se ofrece también en la propia cala. 

Muy cerca está la Cala Conta, que presenta también unas aguas muy azules y cristalinas en las que desearás sumergirte. Asimismo, desde allí podrás observar unos pequeños islotes que conforman un paisaje del que merece la pena disfrutar y es un lugar que muchas personas eligen para disfrutar del atardecer

West End

El West End es un conjunto de unas cinco calles al que llegarás desde el hotel en pocos minutos. Es una de las zonas de copas más conocidas en Ibiza, con una muy alta concentración de bares y pubs con precios económicos y, por lo tanto, un lugar lleno de personas que van a disfrutar de las noches de Ibiza, tanto turistas como locales. En la zona también podrás encontrar restaurantes y se conoce como uno de los mejores lugares para iniciar una noche de fiesta en la isla, por ser un lugar siempre bullicioso y con locales para varios gustos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...