Hotel Hotel Apartamentos Manilva Sun

Selecciona fecha

17/05/2021 - 18/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Luis De Sabinillas Fechas de entrada y salida

Hotel Apartamentos Manilva Sun

Urb. Duquesa Hills, Camino de Pedraza S/N,S/N , San Luis De Sabinillas, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Hotel Apartamentos Manilva Sun es un complejo turístico ubicado en el municipio malagueño de Manilva, entre las localidades de Estepona y Sotogrande. El hotel está emplazado a 900 metros de la playa Sabinilas, una playa ubicada en zona urbana y es muy frecuentada, ya que dispone de un paseo marítimo que cuenta con toda clase de servicios, entre ellos, alquiler de náuticos para poder realizar la práctica de deportes y toda la asistencia indispensable en una playa tan concurrida.  

Este precioso complejo está construido en una colina que domina La Costa del Sol y ofrece unas vistas únicas al Mar Mediterráneo. Manilva es el primer pueblo de Málaga por la costa occidental y gracias a su paisaje interior, suma una de las mayores concentraciones de campos de golf del mundo. Esta zona se caracteriza por su paisaje costero de aguas limpias y cristalinas templadas por el sol, su gran actividad turística, su agricultura y la conservación de las costumbres pesqueras. La pesca de esta zona invita a deleitarse por una gastronomía basada en pescados y mariscos cocinados de las más diversas formas para todos los gustos. Además, los restaurantes emplazados en este lugar ofrecen platos típicos elaborados con ingredientes autóctonos para lograr los platos más tradicionales. 

Compuesto de siete bloques de amplios apartamentos dispuestos a dos alturas, Hotel Apartamentos Manilva Sun, es un complejo de vacaciones construido sobre un antiguo viñedo en el año 2007, y que ha sido reformado y modernizado en Junio del 2017. Este alojamiento muestra una de las mejores puntuaciones por los huéspedes que disfrutaron su estancia, por la mejor relación calidad-precio en Manilva. El hotel prioriza la comodidad de sus visitantes y se ocupa de que la tranquilidad sea característica principal de su entorno y de sus instalaciones inspiradas en el típico estilo de pueblo andaluz. 

 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los apartamentos de Hotel Apartamentos Manilva Sun disponen de una, dos y tres habitaciones. Son apartamentos totalmente equipados con baño con hidromasaje, sala de estar con televisión vía satélite, una cocina con vitrocerámica, frigorífico, menaje, lavavajillas, lavadora y horno, y aire acondicionado. Además, los apartamentos cuentan con una terraza amueblada para disfrutar de diferentes momentos del día al aire libre. Las habitaciones también disponen de garaje con trastero. 

El complejo cuenta con todos los servicios de un moderno apartahotel y destaca por su ambiente tranquilo y relajado. En la zona exterior se encuentra la piscina para adultos que está climatizada en los meses de invierno, y está equipada con calidad y categoría. Además, los huéspedes pueden disfrutar de zonas comunes como jardines, zonas de juegos infantiles, una biblioteca, un snack-bar y un restaurante. El restaurante resalta por ofrecer una carta elaborada, que cuenta con una importante selección de vinos de importación y exportación, y una carta de snacks. Además, ofrece un desayuno variado y una gran diversidad de cocktails que se pueden disfrutar en las terrazas, jardines y patios del complejo. Hotel Apartamentos Manilva Sun también brinda parking gratuito, servicios adaptados para personas con discapacidad, espacio para fumadores así como también zonas libres de humo. 

Dentro de la oferta de las instalaciones de este hotel, resulta interesante destacar el simulador Trackman. Este instrumento es un simulador que proporciona las herramientas necesarias para aprender o mejorar el rendimiento en el golf. Durante el verano, el hotel ofrece campamentos de perfeccionamiento Studio Golf Trackman donde se realizan campeonatos de golf todas las semanas. 

El personal de recepción realiza una excelente labor en facilitar la estancia a los húespedes, ya que están capacitados para aconsejar sobre las diferentes opciones que ofrece el complejo y sus alrededores en diferentes idiomas durante las 24 horas del día. 

 

 

Localización

Hotel Apartamentos Manilva Sun
Urb. Duquesa Hills, Camino de Pedraza S/N,S/N , San Luis De Sabinillas, Málaga, España

Hotel Apartemanentos Manilva Sun está emplazado en una localización excelente a sólo 900 metros de la Playa Sabinillas, un lugar muy concurrido por turistas por su gran extensión de más de 1700 metros y su arena oscura y suave. Además, el hotel posee diversos lugares atractivos dignos de visitar. 

Parque de Atracciones de Selwo Aventura 

Este parque de atracciones propone disfrutar de diferentes experiencias únicas e inolvidables. Los visitantes podrán viajar en una expedición que les traslade a África para conocer los animales más emblemáticos que habitan en ella y sentirse en medio de un safari de aventura entre leones, jirafas y cebras. El parque ofrece una aventura imperdible en un camión todoterreno por la Reserva de Los Lagos, el Safari Serengueti, que brinda la oportunidad de acercarnos a la fauna más representativa de África.

Además, este parque también dispone de actividades de aventura como puentes colgantes, tiro con arco, tirolinas y programas de interacción para descubrir especies únicas de otros continentes, como el panda rojo o el elefante asiático entre los más de 2000 animales que pueden habitan en este parque temático. 

Selwo Aventura, ubicado en el municipio de Estepona, completa su oferta turística con tres restaurantes de variedades gastronómicas y un programa educativo infantil sobre la flora y la fauna que componen este parque. 

Puerto de La Duquesa 

A un kilómetro de Hotel Apartamento Manilva Sun, se encuentra el Puerto de La Duquesa, un bonito paraje con unos entornos naturales de gran belleza donde La Costa del Sol limita con Cádiz.

Este puerto deportivo es, en la actualidad, el más visitado por turistas de todo el mundo que atraviesen la Costa del Sol por sus tranquilas playas y su agradable temperatura durante todo el año. Este puerto ha sido galardonado con una de las Banderas Azules en el año 2018 y es sin duda uno de los mejores de Europa. 

A escasa distancia del puerto, también se puede visitar el Castillo de La Duquesa. Esta fortaleza, construida en 1767 por Carlos III para mejorar la defensa de las costas y detener los desembarcos de piratas, está edificada junto al mar y es actualmente punto de encuentro para citas culturales y de ocio por su sala de exposiciones y su biblioteca pública. Además, es sede del Museo Arqueológico Municipal de Manilva, donde se pueden visitar restos arqueológicos de la zona de época romana fechado entre los siglos I y V después de Cristo.

 

 

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...