Hotel Hotel Apartamentos Neptuno

Selecciona fecha

14/02/2021 - 16/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roquetas De Mar 14/02/2021 - 16/02/2021

Hotel Apartamentos Neptuno

Urbanizacion Playa Serena, Paseo Central, Roquetas De Mar, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Apartamentos Neptuno es un alojamiento de 4 estrellas situado en un entorno paradisíaco de la costa almeriense, concretamente en Roquetas de Mar. Una de las zonas más hermosas y turísticas de la zona y un enclave extraordinario para el turismo de sol y playa y para familias con hijos.

Fue inaugurado en 2002, por lo que te encuentras en unas instalaciones muy nuevas. Puedes elegir entre las 107 habitaciones que tienen y otros 126 apartamentos que componen todo el conjunto y que están repartidos en 6 plantas.

Si lo que andabas buscando era el mar y la playa, estás en el sitio adecuado. El Hotel Apartamentos Neptuno se encuentra a tan solo 200 metros de la playa, con acceso por el Paseo Marítimo. Éste es de una larguísima extensión y está abarrotado de negocios para el ocio y el recreo, el descanso y el relax. No te va a faltar de nada.

Tiendas, restaurantes, cafeterías, pubs... la oferta no puede ser más variada y complementa a la perfección a la que ya te ofrecen en el hotel que has elegido. Justo al lado del establecimiento tienes la parada de trans