El Hotel Apartamentos Playa Golf Islantilla ofrece una variedad de servicios orientados a satisfacer las necesidades de los diferentes gustos de sus huéspedes. El recinto ha tenido varias menciones en los principales portales de reserva por sus servicios y enclave. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad en todo el establecimiento, así como de climatización para regular la temperatura interna.
En el área de la recepción es compartida y los clientes son atendidos 24 horas del día por profesionales altamente cualificados en diferentes idiomas: alemán, francés, español e inglés en cualquier necesidad específica que tengan.
También se ofrece el servicio de guarda equipaje para poder dejar el equipaje antes o después de la estancia y seguri disfrutando del entorno. El Hotel Apartamentos Playa Golf Islantilla dispone de restaurante principal tipo buffet con una gran variedad de productos de la zona y también atendiendo a peticiones de alergias, intolerancia y rincón dietético. También los clientes podrán disfrutar del bar del hotel con una amplia variedad de snacks, cócteles y bebidas.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, los apartamentos cuentan con servicio diario de camareras de piso, cambio de sábanas y toallas, así como de servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado (de pago adicional). También existe el servicio de niñera en el hotel para dejar a los más pequeños.
Los visitantes podrán disfrutar de una sala de juegos con billar y televisión. También existen las piscinas de adultos y niños, bar de piscina, buffet, máquinas expendedoras, actividades variadas para niños, ocio nocturno, pista de tenis y campos de golf referentes en las inmediaciones para los más deportistas. Existe servicio de conserjería informando de todas las actividades de la zona y reservándolas directamente con el hotel para una mayor comodidad de los huéspedes. Parking privado y tiendas.