Hotel Apartamentos Vistamar tiene una amplia gama de comodidades que podrás disfrutar durante toda tu estancia. La amplia recepción de 24 horas te permitirá acceder al hotel en cualquier momento del día. También tendrás a tu disposición un servicio de alquiler de bicicletas, lavandería, caja fuerte y cambio de divisas. Por otro lado, el hotel está adaptado a personas con movilidad reducida, y ofrece atención médica.
En las inmediaciones del hotel podrás encontrar una cafetería, un restaurante, un bar, y una sala de juegos y televisión. El restaurante ofrece servicios de bufet durante el desayuno, menú a la carta durante la hora del almuerzo, y cena menú o menú a la carta para la noche. Además, cuenta con zonas para no fumadores y tronas para que los más pequeños puedan estar completamente cómodos.
Todas las habitaciones de este complejo hotelero cuentan con televisión por satétite, calefacción, y aire acondicionado, para que puedas estar totalmente a gusto y en control de la temperatura de tu habitación. El hotel entero está climatizado.
Si lo que buscas es tranquilidad o relajación, la terraza, el solárium o la piscina exterior de agua dulce del Hotel Apartamentos Vistamar son tus lugares. En la zona de recreo de la piscina encontrarás hamacas y un bar. Los niños tendrán su propio entretenimiento, ya que la piscina consta de una zona específica para ellos, y en el hotel también hay un club para niños y un parque infantil.
Por otro lado, para aquellos que busquen entretenimiento, evadirse o soltar adrenalina, el hotel ofrece varias actividades deportivas, como aeróbic acuático con monitores en la piscina, tenis, golf, minigolf o motociclismo. Podrás disfrutar de una sala de juegos con billares, y del casino que hay a tan solo 15 minutos a pie. En definitiva, en este complejo hotelero contarás con todas las facilidades para disfrutar tus vacaciones.