El hotel Armadams es un hotel moderno con el mejor equipamiento. Cuenta con piscina climatizada, piscina interior y exterior con terraza para tomar el sol, baños termales, sauna y jacuzzi que van a permitir al huésped relajarse sea cual sea la época del año en que lo visite, e independientemente del nivel de actividad que prefiera realizar durante su estancia.
El área de recepción está abierta las 24 horas del día, ofrece servicio de cambio de divisa. El hotel también tiene servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas así como un cuarto para guardarlas si se ha optado por unas vacaciones activas el huésped ha llevado la suya.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, minibar, TV por satélite y acceso a internet por cable además de servicio de habitaciones para que el huésped no tenga que ocuparse más que de descansar y disfrutar de su estancia. El hotel también tiene servicio de lavandería.
Cuenta con zonas comunes como sala de televisión y sala de juegos en los que los más pequeños pueden disfrutar de momentos de relax. Como opciones para comer o tomar algo, el hotel tiene bares, restaurantes con tronas para los más pequeños y restaurante climatizado
Además dispone de sala de televisión, de sala de juegos y de un restaurante climatizado, con sillas altas para los niños en el que se puedetomar un desayuno tipo bufet y u optar por la media pensión con la opción de comer el menú del día.
El hotel Armadams tiene sala de conferencias y una terminal de Internet, que lo convierten en una opción perfecta para reuniones de empresa.
Entre sus actividades están los cursos de gimnasia, aeróbic acuático, servicio de masaje para los huéspedes que quieren unas vacaciones activas sin tener que moverse de las instalaciones de este cuatro estrellas.