La recepción del hotel Bellavista Sevilla permanece abierta las 24 horas del día con un vestíbulo de entrada con acceso a los ascensores. Ofrece servicio de cambio de divisa, consigna de equipaje y caja fuerte. Proporciona información turística y da servicio de compra de entradas. El hotel también ofrece traslados al aeropuerto con un coste adicional y sujeto a disponibilidad. Pueden gestionar para los clientes el alquiler de un coche. Si te gusta viajar ligero de equipaje, el hotel cuenta con servicio de lavandería con un cargo extra.
Entre sus instalaciones cuenta con un salón de juegos con billar, futbolín y dardos, una cafetería, bar, una sala de televisión donde puedes ver las competiciones deportivas o leer la prensa diaria que el hotel ofrece gratuitamente. Puedes disfrutar de la piscina y de la terraza para tomar el sol.
Para los que viajen por negocios es perfecto ya que dispone de 7 salas para eventos o conferencias, de manera que los que viajan por trabajo también encuentran todo lo que necesitan. El hotel cuenta con un bussines center y ofrece servicio de fotocopiadora, escáner y fax.
Tiene personal especializado para organizar todo tipo de eventos. Ofrece paquetes empresa que incluyen el alojamiento, menús de empresa, descanso con café y el alquiler de las salas. Los salones están dotados con mobiliario funcional adaptable a diferentes configuraciones y equipamiento audiovisual para las reuniones.
El hotel Bellavista Sevilla cuenta con habitaciones dobles, de uso doble o individual, algunas con dos camas individuales y otras con cama de matrimonio. También dispone de habitaciones para tres personas con tres camas individuales. Para las familias ofrece habitaciones comunicadas, que son dos habitaciones dobles con su baño completo cada una que se conectan entre sí. Por último las Junior Suite para 4 personas tienen 4 camas y un sofá cama. Estas últimas cuentan con un baño con ducha y bañera de hidromasaje.