Hotel Best Terramarina en La Pineda es un complejo hotelero de cuatro estrellas pensado y preparado para unas vacaciones de ensueño. Se encuentra en primera línea de playa y dispone de unas vistas espectaculares al Mar Mediterráneo que se pueden disfrutar desde las habitaciones del hotel.
Cuenta con habitaciones de diferente capacidad, desde individuales hasta habitaciones dobles, las cuales admiten suplemento o no, según el tipo de habitación y capacidad máximo hasta cuatro personas), pensadas para cada familia y acerca de las que se debe pedir información para escoger la que más se adecúe.
En cada una de ellas hay cuarto de baño privado con productos de higiene personal y secador de pelo, además de poseer un acogedor balcón o una amplia terraza. Asimismo, se encuentran completamente equipadas con ropa de cama, juegos de toallas y productos de higiene personal, además, del mobiliario perteneciente al balcón o terraza.
Este excelente complejo hotelero cuenta con zonas comunes destinadas a satisfacer todas las necesidades y gustos. La primera de ellas se encuentra en el salón de la recepción, además, dispone de restaurante, sala de lectura, gimnasio, zona de piscina, cafetería y sala de juegos. Pensado para el disfrute de toda la familia sin importar su edad. Los alrededores de este espectacular hotel ofrecen restaurantes, bares y chiringuitos de playa, junto con actividades lúdicas y culturales. No obstante, la misma terraza del restaurante y el café del hotel se encuentra a pie de playa permitiendo disfrutar del paisaje y el ambiente marítimo mientras es degustada la gastronomía de la zona.
Se trata de un complejo hotelero verdaderamente completo y en un enclave memorable. Esta es una de tantas otras ventajas que presenta de hospedaje, alimentación, entretenimiento, actividades de diversa índole... y la facilidad y tranquilidad de permitir pagar con tarjeta por adelantado o en el mismo hotel.