El hotel Brondo Architect cuenta con todos los servicios necesarios para hacer de su estancia una experiencia única, acorde con el marco arquitectónico en que transcurre. Se puede hacer uso de su aparcamiento pagando un pequeño extra. Su recepción se encuentra abierta las 24 horas y el hotel dispone de espacios comunes para relajarse y con una cuidada oferta en materia de restauración.
En su primera planta, con una terraza inmensa, se encuentra el bar en el que podrás tomar el desayuno de 8 a 11:30. Para esa primera comida, la más importante del día, se apuesta por los productos locales, ofreciendo un desayuno mediterráneo donde no faltan la fruta, los cereales o el aceite de oliva de los olivos de la sierra Tramuntana. Durante todo el día, es posible disfrutar en este espacio de un tentempié para reponer fuerzas durante la visita a Mallorca.
El hotel atesora una gran biblioteca sobre arquitectura de más de 500 volúmenes, donde el viajero curioso podrá descubrirlo todo sobre aquellos que dan nombre a su habitación. Si más que sentarte a leer te apetece ponerte en forma, prueba a visitar su gimnasio.
A la hora de plantearse la celebración de un evento en el hotel Brondo Architect, hay que contar con su espacioso salón de 200 metros cuadrados. Confía en el personal del hotel para la organización del evento de tus sueños.
Todas las habitaciones están equipadas tanto con calefacción como con aire acondicionado. Es posible pedir una cuna accesoria si viajas con un bebé. Asimismo, si fuese necesario utilizar el servicio de lavandería, puede hacerse pagando un pequeño recargo.
En un espacio de esta modernidad no podía faltar la conexión a internet inalámbrica, para que puedas compartir en tiempo real tus aventuras en Mallorca con todos tus amigos en las redes sociales.