El Hotel California Garden ofrece una amplia variedad de servicios que te harán la estancia más sencilla y cómoda, adaptándose a tus necesidades. Por un lado, la recepción se mantiene abierta de forma ininterrumpida y en ella, el personal atiende a los huéspedes en varios idiomas, ofreciéndote también información turística de los lugares de mayor interés de la zona y siendo punto de venta de entradas para actividades o espectáculos. De forma gratuita dispones de guardaequipaje para poder pasar tus últimas horas en la localidad sin cargar con las maletas.
Por otro lado, las zonas comunes del Hotel California Garden están habilitadas para diferentes usos y adaptadas a las necesidades de sus clientes. En primer lugar, la zona común en la que se encuentran la terraza y la piscina exterior (con zona de uso infantil) acondicionada con hamacas, sombrillas y un bar.
En segundo lugar, una sala de juegos completa en la que puedes competir al billar o comprar alguna chuchería en las máquinas expendedoras. Por último, un completo programa de animación para todas las edades, que incluye: aeróbic y aeróbic acuático, cursos de gimnasia, actividades infantiles…
También hay un gimnasio y para quien quiera continuar haciendo deporte fuera del hotel, existe la opción de alquilar bicicletas (con coste adicional). Si por el contrario, lo que prefieres es descansar, acércate a su zona de wellness que te ofrece diferentes posibilidades: solárium, sauna, jacuzzi y un relajante servicio de masajes.
El hotel dispone de varias alternativas en cuanto al régimen de comidas: sus menús en régimen de buffet (con elaboraciones variadas y saludables y plancha en vivo) en el mismo restaurante, almuerzos para llevar si vas a pasar el día de excursión, snack-bar y bar.
Cada una de las habitaciones incorpora aire acondicionado, calefacción y televisión satélite, además de una terraza desde la que contemplar el mar.