Hotel Hotel Caribe Resort

Selecciona fecha

24/10/2020 - 25/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salou Fechas de entrada y salida

Hotel Caribe Resort

Rambla del Parc, s/n, Salou, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Caribe Resort es un moderno hotel de cuatro estrellas situado en las inmediaciones del parque de atracciones Port Aventura en Salou. El establecimiento cuenta con 497 habitaciones, repartidas en 14 edificios diferentes. Se puede diferenciar entre habitaciones dobles, triples y habitaciones Deluxe Club San Juan, con servicios premium en un edificio apartado.

Todas las estancias se encuentran equipadas con teléfono, aire acondicionado, televisión por cable, mini-bar, caja fuerte, baño privado, productos de cuidado personal y wifi de alta velocidad. Además, la zona premium consta de servicios exclusivos como son: jardines de palmeras privados, desayuno exclusivo, detalles para niños, entrega de equipaje y check in personalizado.

El establecimiento posee una decoración inspirada en islas caribeñas y alrededor de exóticos jardines de palmerales. Dentro del establecimiento se encuentran: sala de conferencias y banquetes, varios restaurantes, bar, piscina interior con servicio de spa & wellness, gimnasio, parking privado y las piscina de arena blanca más grande de Europa.

También, el recinto cuenta con un ascensor para poder desplazarse por todas las plantas del complejo. Las instalaciones se encuentran adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.

Dentro de la normativa del Hotel Caribe Resort  se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en el interior del recinto.

Los niños de todas las edades son bienvenidos al complejo y se celebran numerosas actividades exclusivas para ellos y club infantil. El horario de entrada al hotel es a partir de las 15:00 h y el de salida hasta las 11:00 h de la mañana.

Las diferentes habitaciones incluyen acceso gratuito al parque Port Aventura durante su estancia, incluidos los días de entrada y salida. Todos los clientes pueden abonar su estancia en la recepción del hotel de una  forma cómoda, rápida y sencilla. En efectivo o con las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, Dinners y American Express. 

Servicios

El Hotel Caribe Resort dispone de una variedad de servicios destinados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Por eso, el establecimiento ha sido reconocido por los mejores portales de reservas hoteleras, gracias a los comentarios de sus clientes.

Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el hospedaje, así como de climatización central para regular la temperatura interna del complejo. En la recepción del hotel los clientes son atendidos por profesionales cualificados las 24 horas del día en diferentes idiomas: catalán, francés, español e inglés. También, se ofrece el servicio de consigna de maletas para poder dejar el equipaje antes o después de la estancia y seguir disfrutando del complejo. El Hotel Caribe Resort dispone de diferentes restaurantes y bares. Un total de 8 diferentes ofertas para los que les gusta disfrutar de la gastronomía. El Buffet Bohío es un restaurante estilo buffet con una gran variedad de platos de la zona e internacionales para todos los gustos. El Restaurante La Piazza es un magnífico enclave para los amantes de la cocina italiana con una gran variedad en sus platos y a la carta. El Puerto Viejo, para los que prefieren las tapas variadas de la zona y el exclusivo restaurante Club San Juan para los clientes premium. 

En cuanto a bares se ofrece el Mango Bongo al lado de la piscina, con maravillosos cócteles, el salsa café, el tinglado y la bodeguita de en medio, todos con decoración genuina. En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario y servicio de lavandería.

Los visitantes podrán disfrutar en la zona de spa con piscina, jacuzzi y sauna. Diversas piscinas para adultos y niños, la más destacada es la de arena blanca. Zona fitness, ocio y espectáculos nocturnos, área infantil, parking privado y tiendas.

Localización

Hotel Caribe Resort
Rambla del Parc, s/n, Salou, Tarragona, España

El Hotel Caribe Resort está ubicado en la Rambla del Parc, s/n, 43840, Salou. En la zona hay una gran oferta diversa de restaurantes, bares, actividades, comercios y tiendas. Así mismo, el recinto se encuentra muy cerca de los parques de atracciones más destacados de la zona. Además, por el enclave del hospedaje es ideal para las personas interesadas en disfrutar tanto de relax y playa como de los parques de atracciones. La Costa Dorada esconde numerosos encantos que la convierten en el destino turístico y vacacional por excelencia.

Respecto a los medios de transporte, el Hotel Caribe Resort tiene muy fácil acceso, puesto que Salou se encuentra puesto que Salou se encuentra a 4 kilómetros de la estación de tren de Vila-Seca y a 10 km del aeropuerto de Reus. La autovía está muy bien comunicada con las ciudades colindantes. Se encuentra a solo 110 km de la ciudad condal, Barcelona.

Parque de atracciones Port Aventura

Es un parque temático situado dentro del complejo turístico de Port Aventura World, situado en los municipios tarraconenses de Vila-Seca y Salou en España, ocupa una superficie de 52 hectáreas y fue inaugurado en 1995. Exactamente su dirección es: Avda. Alcalde Pere Molas, km 2, 43480 Vilaseca. 

Consta de seis áreas temáticas: Mediterrània, Polynesia, China, México, Far West y Sésamo Aventura, inaugurada más adelante. El parque posee una ambientación y espectáculos repartidos por las distintas áreas. También existe ambientación concreta en épocas determinadas como Navidad o Halloween con espectáculo dependiendo de la temporada. Cuenta con diversas atracciones, montañas rusas, rápidos para todas las edades.

Port Aventura ha estado constantemente en movimiento y cambio. En 1997 se estrenó Stampida, una montaña rusa de madera de doble carril de unos 950 m de largo y 28 m de alto, Además, su recorrido tiene integrado un tercer carril por el que circula Tomahawk, una montaña rusa de madera infantil aunque intensa, fue abierta en la zona del Far West poco tiempo después

Necrópolis Romana y Paleocristiana

Se encuentra en la Avenida Ramón y Cajal 84, 43005, Tarragona  (Cataluña). Es un importante hallazgo arqueológico. Entre 1923 y 1933 unas excavaciones arqueológicas dieron con el emplazamiento de un cementerio paleocristiano. Esta necrópolis fue utilizada desde la época de la dominación romana hasta el siglo VII. Se han encontrado diferentes tipos de enterramientos, paganos y cristianos, como sarcófagos, tumbas de ánfora, etc. La mayor parte de estos hallazgos se pueden contemplar en el Museo Arqueológico de Tarragona. Solo mostrando en este enclave algunos de los restos arqueológicos. 

 

 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...