Hotel Hotel Casa Consistorial

Selecciona fecha

10/01/2023 - 11/01/2023

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Fuengirola 10/01/2023 - 11/01/2023

Hotel Casa Consistorial

Plaza de los Reyes Católicos,S/N , Fuengirola, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Casa Consistorial es un acogedor alojamiento con 40 habitaciones, entre las que se incluyen 32 habitaciones dobles, 6 junior suites, 1 suite completa y 1 habitación para minusválidos. El edificio del Hotel Casa Consistorial fue el primer ayuntamiento de la ciudad de Fuengirola, en 1868. Desde 2013 se decidió reconstruirlo para convertirlo en un moderno hotel de lujo de 4 estrellas. 

Hoy puedes disfrutar de un completo hotel vacacional ubicado en el centro histórico de Fuengirola. Está muy cerca de las tiendas y zonas de ocio, y por supuesto, de la playa. Desde el hotel es muy fácil acceder al transporte público. 

Ofrece varios tipos de habitaciones que podrás elegir: la habitación tradicional con cama doble, elegante y cómoda; la suite de lujo, con cama y baño grandes y balcón con vistas al mar; y la suite premium, que es un apartamento de dos habitaciones con balcones y terrazas en una ubicación privilegiada. 

Las lujosas instalaciones cuentan con muchos espacios atractivos, como el patio con piscina y bar. Tienes a tu disposición también un restaurante y bar de alta categoría, sala para celebraciones y sauna. También hay un salón de peluquería y belleza. 

Este es el establecimiento que buscas para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en la Costa del Sol. Puedes reservar solo el alojamiento o también la estancia con desayuno. Las entradas al hotel se permiten a partir de las 15:00 y las salidas hasta las 12:00. 

Este hotel tiene un certificado de excelencia según las opiniones de los viajeros en TripAdvisor. El establecimiento es la combinación perfecta de lujo, calidad en el servicio y precio. El acceso al hotel es fácil, pues está muy cerca del aeropuerto. También el campo de golf, el puerto deportivo y el paseo marítimo están en los alrededores. La oferta de ocio está garantizada.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    87 €

    Alojamiento y desayuno

    107 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Disfruta de todos estos servicios en el Hotel Casa Consistorial de Fuengirola. Al ser un hotel de lujo, dispones de varias prestaciones para mejorar la calidad de tu estancia. Aquí tienes la lista de servicios:

En cuanto a la oferta deportiva, el establecimiento te ofrece cursos de gimnasia por si quieres mantener la forma y un servicio de alquiler de bicicletas. Alquila una bicicleta y explora las calles de la ciudad de Fuengirola o date una vuelta por el animado paseo marítimo.

Otras comodidades son el aparcamiento (especial para los clientes) y la lavandería, que también podrás utilizar cuando quieras. Las instalaciones disponen de aire acondicionado para el verano y caja de seguridad para mantener a salvo tus cosas. El propio hotel te proporciona un servicio médico por si tienes una emergencia. También hay servicio de habitaciones para mantener tu alojamiento limpio y ordenado.

El acceso a Internet por Wifi está disponible en toda la instalación y además es de alta velocidad. Podrás disfrutar de Internet en cualquier habitación que reserves. 

En Hotel Casa Consistorial disfrutarás de instalaciones extra como son el solárium y la sauna relajante. A la hora de comer, tienes bar restaurante donde se sirven platos tradicionales de España. Si prefieres relajarte tomando la cena en tu habitación, también tienes la posibilidad de ordenar un menú para habitaciones. Hay salas privadas para celebraciones y eventos. 

Uno de los atractivos más destacables es el patio con piscina y bar incorporados, un servicio que está disponible para los huéspedes todo el año. En la zona de la sauna, también podrás disfrutar de un masaje relajante a manos de profesionales. Por último, también puedes cortarte el pelo en la peluquería o asistir al salón de belleza.

La recepción del hotel funciona durante las 24 horas, por lo que recibirás atención garantizada en cualquier momento. 

Localización

Hotel Casa Consistorial
Plaza de los Reyes Católicos,S/N , Fuengirola, Málaga, España

Encuentra el Hotel Casa Consistorial en la dirección Plaza de los Reyes Católicos S/N, Fuengirola, Málaga, España. Una ubicación privilegiada para disfrutar de unas vacaciones lujosas y relajantes en la famosa Costa del Sol

El hotel tiene un fácil acceso, pues se ubica a pocos kilómetros del aeropuerto y además está bien comunicado con el transporte público. Tienes cerca el campo de golf y el puerto deportivo. La playa y el paseo marítimo de Fuengirola se encuentran a unos pocos metros caminando

Al estar situado en el centro histórico, las tiendas, bares y otras zonas de ocio están bastante cerca y podrás llegar fácilmente caminando desde el hotel. Además, a continuación te explicamos dos atractivos turísticos para visitar durante tu estancia en Hotel Casa Consistorial. 

La Feria de los Pueblos 

Esta festividad tiene lugar en Fuengirola durante la primera semana del mes de mayo. Es uno de los festivales más importantes en la Costa del Sol. La Feria de los Pueblos tiene lugar en el recinto ferial de la ciudad. 

Aquí disfrutarás de casetas, gastronomía típica de varios países y atracciones para los niños. Es una feria con temática de diferentes países en la que además tienen lugar exhibiciones al aire libre y conciertos en vivo. Si visitas Fuengirola a principios de mayo, te espera una semana cargada con una atmósfera de diversión. Más razón aún para ir si las vacaciones que estás planeando son en familia. 

El Mercado Medieval

El Mercado Medieval de Fuengirola, también conocido como Zoco Medieval del Castillo de Sohail, es la exposición artesanal y cultural más folclórica de la ciudad. Dura una semana y suele celebrarse en agosto o en septiembre

Tiene lugar en el castillo y si lo visitas encontrarás más de 80 puestos con gastronomía típica y productos artesanales. Es una gran oportunidad de conocer cómo era la cultura medievial andaluza en un ambiente ideal. 

La experiencia será como viajar hacia atrás, hasta la Edad Media. Un ambiente que estará perfectamente caracterizado con pasacalles, vendedores y bufones de la época. Disfrutarás de muchas representaciones, paseos en burro, adivinos de las cartas y prácticas de tiro con arco. Hay juegos para los niños, talleres artesanos y muestras de cerámica. Podrás ver de primera mano cómo eran las armas medievales, incluidas las que utilizó la Santa Inquisición. 

La entrada al Mercado Medieval es gratis y suele comenzar a las 19:00 de la tarde y terminar a las 2:00 de la madrugada. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...