El Hotel Catalonia Majorica ofrece servicios orientados a todo tipo de gustos y viajeros, y ha sido diseñado para ser el mejor complejo de vacaciones de Palma de Mallorca. Su atento personal vela por la comodidad de sus huéspedes ofreciendo cambio de divisas, alquiler de coches, servicio de habitaciones y lavandería. También cuenta con servicio de canguro bajo petición, para que los adultos que lo necesiten dispongan de un lugar seguro en el que dejar a sus hijos. Además, cuenta con un parque infantil en el que los pequeños de la casa lo pasarán en grande.
El Hotel Catalonia Majorica quiere ser accesible para todos, por eso está habilitado para el acceso de personas con movilidad reducida. También hay un ascensor que permite acceder a todas y cada una de las plantas del edificio sin necesidad de usar las escaleras. Además, si vienes con tu mascota también podrá alojarse en el hotel, siempre que lo solicites previamente.
Las comidas se sirven en el restaurante con régimen de bufé, con una gran variedad de platos y comidas de todo tipo. También existe la posibilidad de reservar media pensión. Su acogedor bar y restaurante climatizado también te servirán algo de comer si estás hambriento o quieres tomar algo con vistas al puerto.
El lugar cuenta con piscina exterior, interior y piscina para niños. También podrás relajarte en el jacuzzi tras una sesión de deporte en el gimnasio. Si prefieres un día relajado, puedes visitar el salón de belleza, disfrutar del solárium, darte un masaje o tomar el sol en la terraza. Además, se ofrece una amplia variedad de actividades: submarinismo, vela, golf, minigolf, tenis y cursos de gimnasia.
Las habitaciones están perfectamente equipadas con cómodo mobiliario, aire acondicionado, caja fuerte, televisión con canales internacionales, calefacción, minibar y, en algunos casos, terraza privada.