Hotel Hotel Censal

Selecciona fecha

30/12/2021 - 01/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Villajoyosa 30/12/2021 - 01/01/2022

Hotel Censal

AVENIDA PAÍS VALENCIÀ, 25, Villajoyosa, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Censal, de categoría tres estrellas, se sitúa en el centro de la localidad alicantina de Villajoyosa, concretamente en las inmediaciones de la Chocolatería Valor y el Parque Urbano de Censal, muy cerca de la playa. El parque está conectado con la playa a través de unas escaleras mecánicas que salvan el desnivel y hacen más cómodo el regreso al complejo hostelero.

El Hotel Censal cuenta con habitaciones insonorizadas donde destaca la luminosidad al ser todas exteriores. Además cuentan con servicio de aire acondicionado. El equipamiento de la estancia se completa con televisión de pantalla de plasma, secador, plato de ducha, productos de bienvenida, calefacción así como radio, ropa de cama, teléfono, armarios, escritorio y Wi-Fi gratis en todo el hotel. Encontramos varios tipos de habitaciones: junior suite, triple, doble estándar, doble superior e individual.

Las zonas comunes del establecimiento son una delicia para los huéspedes, pues encontramos en el ático del edifico una espléndida terraza con piscina de hidromasaje y unas vistas inigualables de Villajoyosa y a la bahía del municipio alicantino. La terraza se completa con un increíble solárium con hamacas y servicio de bar-piscina en temporada estival donde disfrutar.

Los servicios que ofrece el Hotel Censal se completan con cafetería y restaurante buffet donde uno de sus fuertes es el desayuno continental, que saciará a los comensales. Otros servicios que destacaríamos sería el traslado al aeropuerto de Alicante. El edificio está adaptado a personas de movilidad reducida. Entre las normas del centro hotelero está que no se admiten mascotas.

El servicio de recepción con el que cuenta el hotel es de 24 horas, atendiendo tanto en español como en inglés. El servicio de limpieza de habitaciones es diario. Hay zonas de fumadores habilitadas, ya que las habitaciones y el resto del recinto son espacios libres de humos.

Habitaciones

Superior

  • Sólo alojamiento

    171 €

Alojamiento sin especificar

  • Sólo alojamiento

    171 €

Servicios

El Hotel Censal cuenta con una numerosa lista de servicios destinados a que la estancia y las necesidades de los clientes estén satisfechas y cubiertas. Nos centramos precisamente para empezar en lo que quizás sea uno de los distintivos de este complejo hostelero: la terraza. Situada en el ático hará las delicias de los huéspedes, ya que las excelentes vistas panorámicas que ofrece sobre la ciudad y sobre el marson cautivadoras, haciendo posible disfrutar de la puesta de sol en un entorno mediterráneo.

La terraza se completa con una piscina de diseño donde sofocar el calor de las largas jornadas veraniegas. También se puede disfrutar del solárium con las hamacas que proporcionan paz y tranquilidad a los clientes.

La dieta mediterránea es famosa en todo el mundo, y de ella podemos disfrutar en el hotel tanto en la cafetería como en el restaurante buffet donde, sin duda, destaca el desayuno continental compuesto de un surtido de alimentos de primera calidad donde saciar el hambre matutino.

Otro elemento a destacar de la instalación es el servicio 24 horas de la recepción, que atiende tanto en español como en inglés. En todas las zonas comunes la conexión a internet es gratuita a través de la red Wi-Fi. Además, en este complejo no se pasa ni frío ni calor, ya que cuenta con aire acondicionado y calefacción para hacer más agradable la estancia. El servicio de limpieza de habitaciones es desempañado a diario por personal cualificado que dejara impoluta la estancia para disfrutar cada día. Cada habitación dispone de caja fuerte donde guardar con la máxima seguridad objetos de valor o dinero en efectivo.

En el propio centro hotelero se pueden alquilar bicicletas con las que disfrutar de un agradable paseo por Villajoyosa con el fin de descubrir los encantos de este rincón alicantino.

Localización

Hotel Censal
AVENIDA PAÍS VALENCIÀ, 25, Villajoyosa, Alicante, España

El Hotel Censal está situado en la Avenida País Valencià, número 25 de la localidad alicantina de Villajoyosa, entre la Chocolatería Valor y el Parque Urbano de Censal, muy cerca de la playa en la Costa Blanca.

La instalación hotelera está muy bien comunicada por carretera, ya que está muy cercana a la autopista AP-7. El aeropuerto de Alicante lo encontramos a unos 50 kilómetros del Hotel Censal. Villajoyosa es una localidad turística donde encontraremos una oferta de ocio y diversión variada. A esto hay que añadir un rico patrimonio cultural y arqueológico.

Además, está a 10 minutos en coche de Benidorm y a 30 minutos de Alicante. En este radio, además de sol y playa, encontramos parques temáticos como Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundo Mar.

Iglesia/fortaleza de la Asunción

Es uno de los principales atractivos de la ciudad, con permiso de las espléndidas y extensas playas. Está situada en el punto más alto y céntrico de la Plaza de la Iglesia. Hablamos de una iglesia-fortaleza construida a mediados del siglo XVI a la que está adosada la muralla de la localidad que hace una excepcional integración. Si algo destaca de este santuario es la escasa luz, la poca decoración y los números contrafuertes en su exterior. Acoge en su interior a la patrona del municipio, Santa Marta.

Es un bien declarado de interés cultural desde el 25 de junio de 1985. Tiene un estilo entre el gótico y el renacentista y contiene numerosos sillares cuyo origen está en la ciudad romana. Las dos capillas mayores son la de la Purísima y la de la Comunión o de Santa Marta. Hay algunas inscripciones funerarias romanas tanto en el exterior como en el interior del templo. La interior es usada como pila de agua bendita y la exterior forma parte de la pared.

Murallas de Villajoyosa

Uno de los lugares recomendados para visitar en Villajoyosa son las murallas. El conjunto defensivo amrullado tiene su origen en el siglo XVI, ya que fueron construidas entre 1551 y 1565. Su edificación se debe a un grave ataque berberisco que sufrió Villajoyosa en 1538. En la actualidad, se conserva la franja noroeste con un cubo-torreón situado en la Plaza de la Generalidad por una parte y en la calle del Pal por otra. Se puede visualizar una cañonera de sillería. También se pueden ver algunos de los lienzos que se mantienen, generalmente incorporados a las viviendas más antiguas del municipio.   

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...