Hotel Hotel Ciudad De Compostela

Selecciona fecha

21/06/2021 - 22/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santiago De Compostela Fechas de entrada y salida

Hotel Ciudad De Compostela

Avenida De Lugo 213, Santiago De Compostela, A Coruña, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Ciudad de Compostela es un moderno y confortable alojamiento de tres estrellas que se ubica en la capital gallega. Cuenta con un total de 30 habitaciones, de las cuales 25 son ideales para viajar en pareja (ya que son dobles) y 5 de ellas son individuales (para aquellos que viajan solos, por trabajo o por ocio).

El hotel brinda un hall de entrada con ascensor, así como un espléndido servicio a las habitaciones. Asimismo, gracias a su ubicación cerca del centro, en la zona turística de la ciudad de Santiago de Compostela, encontrarás tiendas, cafeterías, restaurantes, bares y discotecas, así como una hermosa playa a 24 kilómetros. El casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, su catedral y su plaza del Obradoiro, callejuelas y personajes históricos se hallan a un paso del Hotel Ciudad de Compostela.

Gracias a la recepción que se encuentra abierta las 24 horas, podrás hacer el check-in y el check-out cuando más te convenga. El personal te orientará ante cualquier duda o sugerencia que tengas, así como pedir consejo para realizar actividades o tours por la ciudad. Igualmente, en recepción dispondrás de servicio de caja fuerte, para mantener bien seguras tus más valiosas pertenencias. 

Si decides llegar a la ciudad con tu coche propio, en las inmediaciones del establecimiento encontrarás plazas de aparcamiento. Si, por el contrario, eliges el avión, el tren o el bus para llegar, has de saber que cuentas con una parada de transporte público muy cercana al hotel. En ella contarás con bus urbano, que te comunicará fácil y rápidamente con el aeropuerto o las estaciones de tren y bus de la ciudad.

En el hotel hallarás el lugar perfecto para descansar tras un día de caminata por Santiago, ya que se trata de una ciudad ideal para recorrer a pie y descubrir todo lo que tiene para ofrecer al visitante.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Impresora, Minibar

Instalaciones

Campo de golf, Playa, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Hotel Ciudad de Compostela ofrece diversos beneficios que ayudan al huésped a que su estancia sea lo más placentera posible. En recepción podrás preguntar por el servicio de lavandería o el de caja fuerte. Además, disponen de servicio de despertador, muy útil si viajas por trabajo y necesitas levantarte a una hora en concreto.

También en la recepción podrás preguntar por el alquiler de coches. Si bien no lo necesitarás para desplazarte por la ciudad, ya que se recorre fácilmente a pie por su pequeño tamaño, puede que te sea útil si tienes pensado aprovechar tu viaje a Santiago para conocer un poco los alrededores, con numerosos atractivos históricos y culturales.

De igual manera, la recepción está a tus órdenes las 24 horas del día, lo que facilita las tareas de entrada y salida del establecimiento. Además, si vas al hotel por motivos de trabajo podrás disponer de una sala de conferencias, totalmente equipada para acoger reuniones y eventos de diferente índole. 

El Hotel Ciudad de Compostela ha sido ideado para garantizar el confort y el descanso a todos los visitantes que eligen la ciudad de Santiago de Compostela como destino y a este alojamiento como lugar para pernoctar. Sus amplias habitaciones, bien acondicionadas, disponen de calefacción, para que las frías noches del norte peninsular no sean un problema una vez entres en las instalaciones.

Igualmente, cada habitación proporciona baño propio y también de minibar, en el que es posible encontrar todo lo necesario para tomar un tentempié a cualquier hora. Además, el edificio dispone de bar, cafetería y restaurante. Así, sin salir de las instalaciones hoteleras, podrás tomar un desayuno tipo buffet o comer al mediodía o a la noche. Para ello, dispondrás de carta para elegir lo mejor de la gastronomía gallega u optar por un menú diario.

Localización

Hotel Ciudad De Compostela
Avenida De Lugo 213, Santiago De Compostela, A Coruña, España

El Hotel Ciudad de Compostela se encuentra en el número 213 de la Avenida de Lugo, en el centro urbano de Santiago de Compostela, la capital de Galicia. Esta ubicación es perfecta para conocer el casco histórico de la ciudad, situado a pocos metros del edificio. No te pierdas la Catedral de Santiago y cuando entres recuerda cumplir con una tradición de todo peregrino y visitante: dar un abrazo a la imagen del Apóstol. Ya fuera, dedica un tiempo a contemplar la Plaza del Obradoiro, una obra maestra del barroco gallego. Tras unos instantes, tus pies te llevarán a recorrer la Rúa do Franco, llena de bares y tiendas de souvenirs, que se ha convertido en un emblema de la ciudad.

Igualmente, tendrás a tu alcance diversos parques de la ciudad, idóneos para pasear y conocer otras zonas menos turísticas de la ciudad, pero igualmente bonitas y agradables. Es el caso del Parque de Carlomagno (en el barrio de As Fontiñas), el Parque de Eugenio Granell (en el barrio de O Paxonal) o el Paseo Fluvial del Río Sarela.

La Ciudad de la Cultura

Se trata de un llamativo conjunto de edificios que se encuentran en el Monte Gaiás, cerca del núcleo urbano de Santiago. En su interior albergan museos y salas de exposiciones, así como una biblioteca, todo ello relacionado con la cultura y el folclore gallego. Puedes acceder a pie en un agradable paseo desde el Hotel Ciudad de Compostela, aunque también cuentas con buses urbanos que suben hasta la entrada. Ideada por el arquitecto estadounidense Peter Einsenman, su construcción no estuvo exenta de polémica, debido al gran costo que supuso a la ciudad. De todos modos, hoy en día es uno de sus edificios vanguardistas más icónicos.

Padrón

La historia de esta villa que se encuentra a unos 30 km de Santiago está ligada a la de la propia Compostela. Y es que la leyenda narra que a Padrón llegaron los restos del Apóstol en una barca, que más tarde serían conducidos a lo que hoy conocemos como Santiago. Con un bonito casco histórico bañado por el río Sar, Padrón es un buen lugar para realizar una excursión desde la capital. Además, una de sus parroquias, Herbón, celebra cada primer fin de semana de agosto una fiesta de fama nacional: la fiesta del pimiento de Padrón. Con ella, festejan una denominación de origen propia de la zona.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...