Un hotel de la talla del Hotel Club Palia Las Palomas ofrece una cantidad de servicios de lo más variada y diversa. Así, el hotel no solo cuenta con todo lo que necesitan los profesionales de hoy en día como pueden ser la sala de conferencias, el fax, la fotocopiadora o el acceso a Internet, sino que también está completamente adaptado a los niños.
El restaurante proporciona sillas adaptadas a los más pequeños, existe una piscina que hará las delicias de grandes y pequeños y cuenta, además, con un parque infantil en el que los niños pueden pasarlo bien en compañía de sus padres, que disponen de un bar en la propia piscina.
El hotel dispone de más elementos de entretenimiento y de descanso tales como una sala de billar o la posibilidad de contratar un servicio de masaje o incluso de utilizar la sauna. Además, cómo no, de utilizar la terraza para tomar el sol.
Para los que quieran apostar por un ocio más activo, el Hotel Club Palia Las Palomas no solo tiene una discoteca, sino que existen también instalaciones en las que practicar el tenis de mesa, el tiro con arco o incluso el submarinismo.
Además, el hotel propone todo un programa de actividades para grandes y pequeños así como otras actividades deportivas como podrían ser el golf, el voleibol o la posibilidad de inscribirse en cursos de gimnasia.
Las habitaciones cuentan todas con calefacción y aire acondicionado así como con un baño completo y totalmente funcional. Además, el hotel dispone de garaje plazas de aparcamiento y una recepción abierta las 24 horas del día.
En ella es posible gestionar el alquiler de bicicletas para explorar sevilla o dejar los objetos más valioso a buen recaudo en la caja fuerte del hotel. Además de todo, el hotel dispone de un servicio de lavandería para hacer la vida más cómoda a los huéspedes.