Hotel Hotel Club San Remo

Selecciona fecha

16/01/2021 - 17/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sant Agustí Des Vedrá Fechas de entrada y salida

Hotel Club San Remo

Ctra Port Des Torrent S/N, Sant Agustí Des Vedrá, Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Club San Remo es un establecimiento hotelero con una categoría de 3 estrellas situado a muy poca distancia de la playa de S'Éstanyol.

Las habitaciones que te ofrece son de un estilo moderno que cuentan con aire acondicionado para las noches más calurosas y calefacción por si vas en una época más fría. También dispondrás de un baño privado en el que encontrarás una bañera en la que poder disfrutar de un relajante baño con los diferentes artículos de higiene que se incluyen de forma totalmente gratuita como champú, gel de ducha o jabón de manos y toallas.

Todas las habitaciones cuentan con una terraza de uso exclusivo con vistas que pueden ser al mar o a la isla. También tendrás a tu disposición un escritorio donde poder sentarte a leer y escribir y no tener que hacerlo en la cama y una televisión de pantalla plana con una gran variedad de canales internacionales para entretenerte mientras estás tumbado cómodamente en la cama.

En las instalaciones encontrarás una piscina al aire libre abierta durante la temporada estival y una piscina también para que los más pequeños puedan disfrutar de un agradable baño y divertirse sin correr ningún riesgo, y para cuando estén cansados de la piscina, podrán ir a la zona de juegos infantil a jugar en los columpios y toboganes.

Todo el hotel Club San Remo está totalmente adaptado para las personas con una movilidad reducida y que tengan así una mayor facilidad a la hora de trasladarse por todo el establecimiento, entre lo que se incluye un ascensor para poder llegar a las habitaciones de los pisos superiores.

Para los momentos de relax en el propio hotel existe un salón de uso compartido por todos los huéspedes en el que dispondrás de una televisión y de la prensa diaria para poder estar al día de todas las noticias.

Servicios

El hotel Club San Remo pone a disposición de todos los huéspedes una gran variedad de servicios tanto gratuitos como de pago.

En su recepción abierta las 24 horas podrás solicitar todo tipo de información turística sobre la zona, las playas a las que ir o cómo llegar a cualquier sitio al que desees. También podrás dejar tu equipaje en la sala de guarda equipajes para poder utilizar las horas que tienes hasta que tengan lista tu habitación (que será a partir de las 14:00) o mientras esperas para irte cuando has dejado ya la habitación (que debe ser cómo hora tope a las 11:00).

También le podrás solicitar a los empleados que se encuentren en la recepción el alquiler de un vehículo con el que poder desplazarte por toda la isla si no quieres estar solo en la zona de San Antonio en la que se encuentra el hotel.

Ofrece a todos los clientes conexión wifi gratuita para conectarte a Internet en cualquier lugar del alojamiento y cuenta con un gimnasio con gran variedad de aparatos para hacer ejercicio que podrás disfrutar de forma totalmente gratuita. También cuenta en sus instalaciones con un billar de pago donde poder jugar unas divertidas partidas.

El hotel Club San Remo ofrece cada día un desayuno de tipo bufé y dispone de un restaurante de comida buffet. También tendrás la posibilidad de dejar tus objetos de valor en la caja fuerte sin coste extra para ti.

En la zona de la piscina tienes a tu disposición una zona de solárium donde poder tomar el sol tranquilamente después de un relajante chapuzón.

Entre sus actividades destacan las de animación con las que cuentan que podrás disfrutar a diario durante la época estival para no aburrirte nunca mientras estás dentro de sus instalaciones y que no te falte de nada.

Localización

Hotel Club San Remo
Ctra Port Des Torrent S/N, Sant Agustí Des Vedrá, Baleares, España

El hotel Club San Remo se encuentra ubicado en la calle Cala de Bou número 32, en la bahía de San Antonio.

Cala Bassa

?Es una de las playas más visitadas de toda Ibiza dada su enorme belleza, su cómodo acceso y que el coche lo dejas a pie de playa.

Destaca por las arenas finas con las que cuenta y las aguas cristalinas. Entre los servicios con los que podrás disfrutar el tiempo que estés en esta playa se encuentran las tumbonas y las sombrillas y además dispones de un gran número de chiringuitos a pie de playa y de restaurantes donde podrás comer, cenar o tomar algún aperitivo o refresco.

Esta preciosa cala está rodeada de un pequeño bosque formado por sabinas donde podrás colocarte para esconderte del sol si prefieres leer o disfrutar de las vistas sin quemarte.

También cuenta con gran número de posibilidades para practicar deportes acuáticos como por ejemplo flyboard o alquilar una moto de agua.

El hotel Club San Remo se encuentra a 8 kilómetros y medio de esta impresionante Cala a la que tardarás en llegar 13 minutos. Para llegar, al salir del hotel debes coger la carrer d'Albacete hacia av. Sant Agustí que recorrerás hasta que tomes la carrer de Jaén. Posteriormente toma la urb. Bahía San Antonio-2 hacia carrer de Cala Conta por la que irás hasta carrer de Cala Bassa, con la que podras alcanzar al mismo aparcamiento de la cala.

Parque acuático Aguamar

Se encuentra en el centro de Playa d'en Bossa. Cuenta con un gran número de atracciones acuáticas como por ejemplo toboganes llenos de emoción como el Kamikaze y Agujero Negro. Pero también tiene atracciones más relajadas y tranquilas para que los más pequeños puedan disfrutar de un soleado día rodeados de agua y diversión.

Si vas a pasar el día a este parque acuático tendrás numerosas opciones donde poder comer por su gran cantidad de restaurantes y también tienes un guardarropa donde poder dejar tus prendas con total seguridad.

El Parque Acuático Aguamar se encuentra a 21 kilómetros del hotel y tardarás en llegar aproximadamente 25 minutos. Al salir del hotel debes coger la carrer d'Albacete y posteriormente la av. Sant Agustí, la av. de Ses Paises y ya coger las carreteras E-30, C-731 y E-20 hacia carrer de la Gamba Roja. Debes coger la salida hacia Sant Jordi desde la carretera E-20 y finalmente la carretera de Platja d'en Bossa.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...