Hotel Hotel El Chalet

Selecciona fecha

22/10/2020 - 23/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cullera Fechas de entrada y salida

Hotel El Chalet

Carrer Mestre J. Rodrigo Vidri,N⺠7, Cullera, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

El hotel El Chalet es un hotel de 3 estrellas que se encuentra en el municipio de Cullera, en el distrito El Faro de Cullera, perteneciente a la provincia de Valencia. El hotel tiene a sus pies la playa de Los Olivos, un emplazamiento idóneo para viajar con la familia y disfrutar de unas vacaciones de verano.

El hotel cuenta con un total de 21 habitaciones, perfectamente equipadas para satisfacer a los clientes más selectos. Prueba de ello son los suelos de estilo parqué, el acondicionamiento del aire con el que cuentan las habitaciones, sus vistas al mar Mediterráneo, además de televisiones liquid cristal displayr, cajas de seguridad, minibares y baños completamente abastecidos con productos de aseo, como un secador para el pelo.

La decoración de las mismas está cuidada hasta el más mínimo detalle. Un estilo moderno que garantiza el confort a sus inquilinos. El wifi, una necesidad en pleno siglo XXI, es gratuito para todos los clientes que lo precisen.

El Hotel El Chalet es inclusivo, por lo que que sus instalaciones están preparadas para acoger a personas de movilidad reducida. No tendrán problema alguno para pasar unas vacaciones de ensueño dentro de las instalaciones del hotel.

Existe en el recinto del hotel un restaurante en el que podrás disfrutar de la oferta gastronómica típica de Valencia, especialmente en su terraza, de la mano de sus desayunos y almuerzos continentales, así como de las cenas a la carta. El producto estrella es el arroz, especialmente en la modalidad de paella, plato de gran relevancia en el panorama nacional e internacional.

Como cliente estarás seguro al realizar la reserva porque la forma de pago es ágil y eficaz. El hotel acepta tanto pagos en efectivo como con las siguientes tarjetas de crédito American Express, Bankcard, Carte Blue, Diners Club, Master Card, Mister Cash, Red 6000, Tarjeta Maestro y Visa.

Servicios

Los servicios del hotel El Chalet son numerosos y buscan convertir tu experiencia en un recuerdo inolvidable y placentero. Por ello, todas las zonas comunes cuentan con aire acondicionado para refrescar las estancias, un bien necesario en los tiempos estivales, fechas propicias para viajar a las zonas de costa.

El personal del hotel El Chalet está cualificado y permanece a tu disposición en la recepción, operativa durante las 24 horas del día. Todas las dudas acerca del funcionamiento de las instalaciones o sobre las zonas de interés turístico cercanas serán resueltas con interés.

Para mejorar la visita a la ciudad, la consigna de equipajes del hotel está a disposición de aquellos que la deseen. Es una opción ideal para visitar los alrededores mientras se espera el horario de entrada. Otros puntos a destacar son el servicio de lavandería y el de fotocopiadora, útil si necesitas imprimir algún documento con urgencia.

Así mismo, el hotel es accesible para las personas con movilidad reducida. Los ascensores cumplirán la función de facilitarles la entrada a las habitaciones, así como el transporte del equipaje de una forma cómoda y sencilla.

Igualmente, para combatir el calor, el hotel dispone de una piscina al aire libre donde nadar o disfrutar de la brisa en la terraza solárium, que garantiza uno de los retos del verano: ponerse moreno. También, para los más pequeños, existe una piscina infantil. Se lo pasarán en grande en la zona de juegos, habilitada para garantizar el entretenimiento de todos los niños que se alojen en el hotel.

La posibilidad de socializar y disfrutar del tiempo de ocio está asegurada dentro del recinto de la mano del restaurante, donde podrás degustar la auténtica paella valenciana. El bar resulta idóneo para tomar un snack y las salas disponibles te permitirán celebrar banquetes o reuniones de trabajo.

Localización

Hotel El Chalet
Carrer Mestre J. Rodrigo Vidri,N⺠7, Cullera, Valencia, España

El hotel El Chalet está localizado en el Faro de Cullera, dentro de la Costa Valenciana, concretamente en la idílica playa de Los Olivos, la cual destaca por su arena fina, sus aguas traslúcidas y su tranquilidad.

Las ofertas de ocio son numerosas, ya que el casco antiguo de la localidad de Cullera se encuentra a pocos metros y la ciudad de Valencia a tan solo 40 kilómetros. Todo ello te posibilita acercarte a conocerlos en coche o en transporte público. El mítico Faro de Cullera se halla a 10 minutos paseando y el parque natural de La Albufera a 1 kilómetro.

Para llegar al hotel El Chalet las conexiones son variadas. Si viajas en coche deberás tomar la autopista A-7 (salida 59) y enlazar con la red europea. La N-332 conecta todos los municipios costeros, desde el sur de la Comunidad Valenciana.

Desde el norte, lo ideal es tomar la carretera Nazaret-Oliva, que conecta también con las zonas costeras. Si partes de Madrid, la autopista A-3 se recorre en una duración aproximada de tres horas. También cuentas con conexiones ferroviarias a la capital valenciana, cada media hora, y a Madrid, todos los días en verano y cada semana en invierno.

La línea de autobús es regular a Madrid, Valencia, Santander, Logroño y Bilbao y a municipios cercanos a Cullera.

El Museo Cueva de Dragut

Cuenta la leyenda que el pirata Dragut, subordinado del afamado pirata Barbarroja, abordó la ciudad de Cullera en el año 1550, secuestrando a un grupo de vecinos. Esta cueva fue el asentamiento en el que se llevó a cabo el pago del rescate. Además de la historia intrínseca, también es posible observar el barco en su interior, así como instrumentos de tortura propios de la orden inquisitorial y otras sorpresas.

Sin duda, constituye un lugar solo apto para empedernidos aventureros que busquen reavivar sus emociones, dado que el enclave celebra un espectáculo de lo más curioso.

El Castillo de Cullera

El siglo X estuvo marcado por la defensa árabe en la Península Ibérica, fruto de la Reconquista, lo que favoreció la construcción de este tipo de fortificaciones. Más allá de la historia, este castillo resulta un emplazamiento idóneo para que uno se deleite con las vistas de Cullera. Los campos de arroz, especialmente en septiembre, resultan espectaculares. En el interior, existe un museo que explica los vestigios arqueológicos de la capilla gótica y cómo fue erigido.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...