Los servicios del hotel El Chalet son numerosos y buscan convertir tu experiencia en un recuerdo inolvidable y placentero. Por ello, todas las zonas comunes cuentan con aire acondicionado para refrescar las estancias, un bien necesario en los tiempos estivales, fechas propicias para viajar a las zonas de costa.
El personal del hotel El Chalet está cualificado y permanece a tu disposición en la recepción, operativa durante las 24 horas del día. Todas las dudas acerca del funcionamiento de las instalaciones o sobre las zonas de interés turístico cercanas serán resueltas con interés.
Para mejorar la visita a la ciudad, la consigna de equipajes del hotel está a disposición de aquellos que la deseen. Es una opción ideal para visitar los alrededores mientras se espera el horario de entrada. Otros puntos a destacar son el servicio de lavandería y el de fotocopiadora, útil si necesitas imprimir algún documento con urgencia.
Así mismo, el hotel es accesible para las personas con movilidad reducida. Los ascensores cumplirán la función de facilitarles la entrada a las habitaciones, así como el transporte del equipaje de una forma cómoda y sencilla.
Igualmente, para combatir el calor, el hotel dispone de una piscina al aire libre donde nadar o disfrutar de la brisa en la terraza solárium, que garantiza uno de los retos del verano: ponerse moreno. También, para los más pequeños, existe una piscina infantil. Se lo pasarán en grande en la zona de juegos, habilitada para garantizar el entretenimiento de todos los niños que se alojen en el hotel.
La posibilidad de socializar y disfrutar del tiempo de ocio está asegurada dentro del recinto de la mano del restaurante, donde podrás degustar la auténtica paella valenciana. El bar resulta idóneo para tomar un snack y las salas disponibles te permitirán celebrar banquetes o reuniones de trabajo.