El hotel El Cortijo de Zahara The Senses Collection ofrece, para comodidad y disfrute de sus huéspedes una amplia variedad de servicios, entre los que destacan: recepción de 24 horas todos los días del año, acceso a internet inalámbrica WiFi) con tecnología de alta velocidad, servicio de alquiler de coche, parking, lavandería, minibar con reposición de bebidas.
Este hermoso complejo cuenta con dos estupendas piscinas exteriores y una cubierta, así como una zona de servicio Premium sólo para adultos.
Igualmente, ofrece sus espaciosas y bellas áreas para la celebración de eventos, tales como bodas, bautizos y comuniones.
Durante su estadía, en el área de relax del hotel El Cortijo de Zahara The Senses Collection, los huéspedes, rodeados de un hermoso paisaje que inspira paz y tranquilidad, podrán disfrutar de una sensación de bienestar total mientras reciben masajes y tratamientos de belleza. Un entorno idílico, ideal para sumergirse en un baño de burbujas o disfrutar plácidamente de las propiedades del agua, dejando atrás la rutina y el estrés.
Si desea paz y tranquilidad, puede ir al Sky Bar, donde disfrutará de un delicioso cóctel admirando la puesta de sol. O bien al Café del Sol, al lado de la piscina y donde, en camas balinesas, en medio de bellos jardines y una atmósfera encantadora, podrá degustar deliciosos cócteles y platillos.
La cocina del restaurant La Bodega ofrece una fusión de exóticos sabores con recetas tradicionales de la gastronomía mediterránea. La Bodega es, sin duda, una importante referencia gastronómica en Cádiz. Lo exquisito y cuidado de cada detalle hace que su oferta gastronómica sea única, y en la que el huésped podrá disfrutar de exquisita cocina acompañada de los mejores vinos.
Bien sea en el salón cerrado o en la fresca terraza con vista al mar, La Bodega es toda una experiencia para los sentidos.