El Hotel El Palmeral oferta una gran cantidad y variedad de servicios pensados en los clientes, para que el tiempo que estén alojados en el hotel sea una experiencia de ensueño.
El hotel cuenta con una conexión a internet de alta velocidad y gratuita, en las zonas comunes de todo el recinto.
Los servicios que ofrece el establecimiento son: una piscina exterior para los adultos, además de otra piscina más pequeña para los niños. Este servicio de piscina se ve complementado con una zona para tomar el sol, con magníficas tumbonas, y por supuesto de un snack bar, para que disfrutes de un delicioso aperitivo mientras estás relajado. Además, el hotel cuenta con una cafetería, una biblioteca, una lavandería, una zona de negocio y un parking de pago.
La gastronomía que oferta el hotel está diseñada por el equipo de cocina, y dispone de una carta amplísima, para que los huéspedes las disfruten en su servicio de buffet.
La oferta gastronómica abarca la comida mediterránea, en la cual podemos degustar una gran variedad de ensaladas y de carnes, pescados, diferentes guisos, o la tradicional paella típica, muy característica de la zona. Y de postre podrás saborear tanto helados, como frutas, postres caseros y lácteos.
Se ofrece tanto el servicio de alojamiento y desayuno, de media pensión y de pensión completa, por lo que los clientes pueden seleccionar el régimen alimenticio que prefieran y además, también disponen de menús para los más pequeños.
En cuanto al servicio de limpieza, este es diario, y se realiza tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Y además, si necesitas un servicio de planchado o un servicio de lavandería, también disponemos de ello, pero tendrá un pequeño coste.
Si te apetece hacer tu entrenamiento normal, aunque estés de vacaciones, este alojamiento también te ofrece un servicio de gimnasio, para que no pierdas ningún día tus entrenamientos.