El hotel Fénix dispone de una serie de servicios para garantizar el relax, ocio y disfrute de sus clientes. Cuenta con conexión wifi gratuita en todos los espacios, incluidas las habitaciones, así como aire acondicionado frío/calor para que la temperatura siempre sea óptima.
En la recepción se permite gestionar la compra de entradas, obtener información turística para visitar la zona, el cambio de divisas y dejar el equipaje en consigna. En cuanto al servicio de limpieza, posee servicio diario de camarera de pisos gratuito, servicio de planchado, limpieza en seco y lavandería, de pago.
Respecto a los servicios de salud, el spa incluye sauna, baño turco y terraza para tomar el sol, todo ello de pago. La piscina al aire libre, sin coste, se convierte en climatizada en invierno, es posible alquilar toallas y además, se puede acceder muy fácilmente a la playa mediante un ascensor. Igualmente se puede disfrutar de gimnasio y centro de fitness, totalmente equipado con equipo de cardio, sala de masajes, etc.
Además de los citadas prestaciones, existen 2 salas de conferencias: una sala de proyección con una capacidad de 85 personas y una sala de lectura de estilo británico para 10 personas, donde celebrar todo tipo de reuniones, charlas y congresos, dotadas de fax y fotocopiadoras con cargo. Asimismo, goza de una sala llamada Cabaret, multiusos, con música en directo y shows diversos, para entretener al cliente durante su estancia.
Referente a la restauración, Fénix cuenta con un bar-cafetería, uno de tipo chillout, en la séptima planta del hotel donde disfrutar de un combinado y un restaurante con bufé para desayuno, comida y cena, con cocina en vivo y vistas al mar Mediterráneo.
Por último, igualmente existe la posibilidad de alquilar coches o bicicletas, si se desea una mayor autonomía para hacer turismo, e incluso contratar el almuerzo para llevar.