El Hotel Fuerte Conil-Costa Luz ofrece una importante variedad de servicios y actividades que las redes sociales de viajes y alojamientos valoran con la mayor puntuación.
Cuatro son los tipos principales que ofrece para el alojamiento de sus clientes: se pueden encontrar habitaciones dobles con vistas al mar, habitaciones dobles sin vistas al mar, habitaciones para familias y juniors suites.
El hotel ofrece un trato cercano y familiar. Sus habitaciones cuentan con wifi gratis, terrazas con vistas, selección de almohadas para la mejor elección en tu descanso, climatización, teléfono, minibar, secador, televisión de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos.
Junto al inmejorable servicio de atención en las habitaciones encontramos en sus instalaciones piscina climatizada y wifi de alta calidad en las zonas nobles del hotel.
Como complemento para el mayor disfrute de los residentes, el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz dispone de cuatro piscinas exteriores (una de ellas con jacuzzi); zonas especialmente diseñadas y dedicadas para los más pequeños de cada familia; pista de tenis y la opción de disfrutar de un spa que ofrece diversos tratamientos y masajes ofrecidos por Natura Bissé,
También los amantes del golf disponen de once campos completos en menos de 50 km desde el lugar de descanso.
La gastronomía es otro de los puntos más importantes que se trabaja en este fantástico establecimiento hotelero. El Restaurante El Buche es un recuerdo a los momentos de esparcimiento de los agricultores y pescadores de la zona que compartían sus momentos de descanso con un “buen buche de vino”. El mar y la pesca de almadraba son su referente.
El Olivo brindará a los huéspedes un variado menú en la noche o un buffet a mediodía para satisfacer todos los gustos culinarios.
La música en directo y los cocktails, tras la cena, esperan en el Bar Noble, un espacio donde compartir una buena conversación en el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz.