El Hotel Fuerte Estepona tiene multitud de servicios para que sus clientes pasen las mejores vacaciones de sus vidas. Por ejemplo, el servicio de restauración es amplio y cuentan con un enorme restaurante dentro del hotel, un bar noble y exquisitamente decorado y un pool bar.
La cocina del restaurante ofrece comida mediterránea, donde destaca la variedad de su desayuno, los almuerzos y las cenas tipo buffet. Por su parte, el bar dispone de una amplia terraza donde tomar algo admirando las bellas vistas del complejo y disfrutando de música en directo. Si lo que quieres es refrescarte con un cóctel al lado de la piscina lo mejor es ir al pool bar.
Estepona es un paraíso para los amantes del golf, por lo que el hotel pone transfer gratuito para ir a la ciudad en dos horarios (10 y 13 horas). Asimismo, dispone de servicio de transporte privado que va directo a los aeropuertos de Gibraltar y Málaga, así como a la estación de tren María Zambrano.
El programa de actividades tiene muy en cuenta a los niños, para quienes hay una piscina infantil y el Forti Club. Este último sirve para canalizar juegos, actividades lúdicas y culturales para niños de entre 4 y 12 años. Aunque los adultos no se quedan atrás y también podrán disfrutar de un sinfín de actos programados como rutas a pie, clases de español, talleres de gazpacho, etc.
El hotel ha creado un servicio especial para clientes Exclusive, con una serie de ventajas con respecto a los demás. Por ejemplo, incluye alojamiento en la habitación Deluxe con cama de matrimonio confort, Wifi de alta velocidad, minibar gratuito de bienvenida y check out tardío gratis.
En las áreas de wellness, el servicio Exclusive incluye circuito de hidroterapia gratis, dos hora de salas de reuniones y un regalo de bienvenida, entre otras cosas.